¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que implementaran este comando?

Si
79 (76.7%)
No
13 (12.6%)
Me da igual
11 (10.7%)

Total de votos: 97

Autor Tema: Comando @whosell  (Leído 25456 veces)

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re:Comando @whosell
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:18:47 pm »
Si claro y cuantas veces vas al cc, pasas buscando algo y al final nadie lo vende?

Repito para los que no me han leído:
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.

Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>
alberta: 2 tiendas
prontera: 3 tiendas
morroc: 1 tienda

Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?

Saludos.

Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.

Saludos.

Hay cosas que se hicieron sin consultar antes y también afectaron al servidor ...............

Yo creo que debería hacerse una votación, y que una vez en la vida la elección sea por lo que prefieren los usuarios y no por lo que dice el Staff, me corrijo, un solo miembro del Staff, los demás no dieron opinión xD
Obviamente todo tiene que estar bien fundamentado y que no cuenten opiniónes de personas que por ejemplo, se hayan creado una cuenta hoy, solo para votar y desbalancear la votación.

Con lo que dije antes, no quiere decir que esté en contra de lo que dijo Kazuki, pero lo lamento, es que hay comentarios que de verdad me hacen muchísima gracia.

Sobre el desbalance de la economía del Server, es mas que nada culpa de los usuarios, como dijeron más arriba, intentan vender cosas mas caras de lo que realmente son y no está mal que se bajara el precio de algunos ítems.
Además si alguien baja el precio más de lo normal solo para aparecer en la búsqueda del @whosell es porque es un tonto, por no llamarlo de otra manera xD

Hay uno que se queja de que un mercante tiene que pasar con la PC prendida todo el día y con el comando sus tiendas estarían llenas... Tal cual te pasa a vos, hay gente que no puede pasar todo el santo día recorriendose todo Alberta ._.

Porque no dejan a los usuarios elegir?? si uno tiene apuro y quiere usar el @whosell que lo use, y al que le encanta mirar tienda, que entonces mire tiendas... Así de simple ._.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:27:39 pm »
Hay cosas que se hicieron sin consultar antes y también afectaron al servidor ...............

Yo creo que debería hacerse una votación, y que una vez en la vida la elección sea por lo que prefieren los usuarios y no por lo que dice el Staff, me corrijo, un solo miembro del Staff, los demás no dieron opinión xD
Obviamente todo tiene que estar bien fundamentado y que no cuenten opiniónes de personas que por ejemplo, se hayan creado una cuenta hoy, solo para votar y desbalancear la votación.

Con lo que dije antes, no quiere decir que esté en contra de lo que dijo Kazuki, pero lo lamento, es que hay comentarios que de verdad me hacen muchísima gracia.

Sobre el desbalance de la economía del Server, es mas que nada culpa de los usuarios, como dijeron más arriba, intentan vender cosas mas caras de lo que realmente son y no está mal que se bajara el precio de algunos ítems.
Además si alguien baja el precio más de lo normal solo para aparecer en la búsqueda del @whosell es porque es un tonto, por no llamarlo de otra manera xD

Hay uno que se queja de que un mercante tiene que pasar con la PC prendida todo el día y con el comando sus tiendas estarían llenas... Tal cual te pasa a vos, hay gente que no puede pasar todo el santo día recorriendose todo Alberta ._.

Porque no dejan a los usuarios elegir?? si uno tiene apuro y quiere usar el @whosell que lo use, y al que le encanta mirar tienda, que entonces mire tiendas... Así de simple ._.

+1 Al comentario de Aracne, aunque solo quiero hacer una aclaración: el problema no es tanto la voluntad de los gm sino la voluntad de ciertos usuarios q quieren imponerse ante los demás diciendo se hace lo que yo digo como si fueran gm´s o algo por el estilo, y no valoran ni les importa la opinión de los demás solo dan argumentos pobres de oferta y demanda que ni ellos mismos entienden el concepto base de oferta-demanda es que tiene q haber demanda para que haya oferta. Uno no va a vender algo q nadie va a querer comprar.
Lo que se busca solucionar es por ejemplo que uno se mata buscando entre los merchants algun item que necesita (demanda) y a veces le ocurre que todo ese tiempo que paso buscando luego se dio cuenta q ese item nadie lo tiene en venta, ya sea porque nadie lo tiene o porque se hayan vendido todos (no hay oferta).
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 20:37:51 pm por naguel »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:27:45 pm »
bueno creo que la encuesta habla por si misma 80% de los users queremos le comando  >.<

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:05:17 am »
Si claro y cuantas veces vas al cc, pasas buscando algo y al final nadie lo vende?

Repito para los que no me han leído:
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.

Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>
alberta: 2 tiendas
prontera: 3 tiendas
morroc: 1 tienda

Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?

Saludos.

Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.

Saludos.

ppsss..

que no de el precio ( eso no me inporta mucho ) solo que de las cordenadas

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:28:52 am »
Sigan opinando, no dejen que la sugerencia caiga en el olvido D:

Sigan opinando.

si pongan el comando y chin gen  mas la economia del server.

Cuantas veces vas al cc y ves algo barato y lo compras aunke no lo necesites? eso es la base de la economia, con el comando la gente ira directo a lo que busca y no vera las tiendas, y los merchans kedamos como estu pidos con nuestra pc prendida con tienda llena por dias.

ya han implementado ideas estupidas espero k esta no sea una de ellas...

El estúpido eres tú.

aki la estupi.da eres tu mija

sabes algo de economia?? entonces callese el hocico

goglea el modelo economico que sigue wllmart y veras un ejemplo facil y que hasta tu debil cerebrito puede comprender

He estudiado y estudio Economía, si no sabes con quién te metes cierra tu bocaza. Por cierto, esto sigue siendo un juego, y te diré que YO puedo afirmar qué viene MEJOR al server.

No diré lo que pienso de ti.

PD:Haced una votación de la sugerencia inicial, es decir, poner el @whosell en su conjunto, dejad de inventar modificaciones y paranoias porque lo hacéis con todo, y así os va.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:57:09 pm »
Sigan opinando, no dejen que la sugerencia caiga en el olvido D:

Sigan opinando.

si pongan el comando y chin gen  mas la economia del server.

Cuantas veces vas al cc y ves algo barato y lo compras aunke no lo necesites? eso es la base de la economia, con el comando la gente ira directo a lo que busca y no vera las tiendas, y los merchans kedamos como estu pidos con nuestra pc prendida con tienda llena por dias.

ya han implementado ideas estupidas espero k esta no sea una de ellas...

El estúpido eres tú.

aki la estupi.da eres tu mija

sabes algo de economia?? entonces callese el hocico

goglea el modelo economico que sigue wllmart y veras un ejemplo facil y que hasta tu debil cerebrito puede comprender

He estudiado y estudio Economía, si no sabes con quién te metes cierra tu bocaza. Por cierto, esto sigue siendo un juego, y te diré que YO puedo afirmar qué viene MEJOR al server.

No diré lo que pienso de ti.

PD:Haced una votación de la sugerencia inicial, es decir, poner el @whosell en su conjunto, dejad de inventar modificaciones y paranoias porque lo hacéis con todo, y así os va.

Por primera vez en las 4 páginas leo algo que le da justo en el clavo. Amén a lo que dijiste.

Sigo diciendo, quién quiera vender un ítem mas barato de lo que realmente es solo para aparecer en los @whosell, es por que es un tonto.

Y ya que las ideas las toman de los server que le gusta, puedo decir que en el Server donde estoy, el whosell va muy bien y es poca la gente que hace eso... Y como me contestó alguien en otro post, según ustedes, si las cosas funcionan bien en otro server, por qué acá no.... Bueno, apliquen eso mismo que dijeron con este comando que lo pide casi todo el mundo.

Si al final las cosas no funcionan, por primera vez va a ser por culpa de los users y no por el Staff xDDDDDDDDDDD (?)
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:18:39 am »
Sigan opinando, el tema no puede quedar en el olvido porque los GMs despues no ven el por que "desperdiciar" esfuerzos en temas triviales.

Analizar, opinar, votar.

Opinen, que es su derecho.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #82 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:28:30 am »
Un Up para el @whosell

Votá por Xatiya!

Desconectado katherin

• Second Job
« Respuesta #83 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:27:10 pm »
que no quede en el olvido...

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #84 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:49:33 pm »
Que no quede en el olvido, pero creo que no hay nada mas que decir. Ahora solo depende de los GM´s...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #85 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:05:16 am »
Kazuki el comando no mataria el comercio, simplemente lo estimularia de una forma negativa o positiva.

Deberian al menos probarlo por 1 semana, y luego ver si la desicion de implementarlo es correcta o no.

Desconectado katherin

• Second Job
« Respuesta #86 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:56:58 pm »
Kazuki el comando no mataria el comercio, simplemente lo estimularia de una forma negativa o positiva.

Deberian al menos probarlo por 1 semana, y luego ver si la desicion de implementarlo es correcta o no.

+1 porlomenos probemoslo , y si no les gusta den sus excusas

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #87 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:20:06 pm »
lo unico malo es que por ejemplo, tu pone hydra card a 1M

juanito lo pondra a 999.999 para que salga el en el whosell

ramoncito lo pondra a 999.998 para que sea el quien salga.

Aparte de esto, que no lo solucionareis, pues el comando es demasiado util como para no ponerlo
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #88 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:24:15 pm »
+1 al comando, esperemos el staff tenga en cuenta las sugerencias mas rapido y no esperen a que haya muerto del todo esto aunque cenizas quedan :/.........

Desconectado katherin

• Second Job
« Respuesta #89 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:05:54 am »
lo unico malo es que por ejemplo, tu pone hydra card a 1M

juanito lo pondra a 999.999 para que salga el en el whosell

ramoncito lo pondra a 999.998 para que sea el quien salga.

Aparte de esto, que no lo solucionareis, pues el comando es demasiado util como para no ponerlo

por eso , no exijo que salga el precio , solo las cordenadas de las tiendas que tienen el item que buscas