Si claro y cuantas veces vas al cc, pasas buscando algo y al final nadie lo vende?
Repito para los que no me han leído:
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.
Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>
alberta: 2 tiendas
prontera: 3 tiendas
morroc: 1 tienda
Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?
Saludos.
Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.
Saludos.
Hay cosas que se hicieron sin consultar antes y también afectaron al servidor ...............
Yo creo que debería hacerse una votación, y que una vez en la vida la elección sea por lo que prefieren los usuarios y no por lo que dice el Staff, me corrijo, un solo miembro del Staff, los demás no dieron opinión xD
Obviamente todo tiene que estar bien fundamentado y que no cuenten opiniónes de personas que por ejemplo, se hayan creado una cuenta hoy, solo para votar y desbalancear la votación.
Con lo que dije antes, no quiere decir que esté en contra de lo que dijo Kazuki, pero lo lamento, es que hay comentarios que de verdad me hacen muchísima gracia.
Sobre el desbalance de la economía del Server, es mas que nada culpa de los usuarios, como dijeron más arriba, intentan vender cosas mas caras de lo que realmente son y no está mal que se bajara el precio de algunos ítems.
Además si alguien baja el precio más de lo normal solo para aparecer en la búsqueda del @whosell es porque es un tonto, por no llamarlo de otra manera xD
Hay uno que se queja de que un mercante tiene que pasar con la PC prendida todo el día y con el comando sus tiendas estarían llenas... Tal cual te pasa a vos, hay gente que no puede pasar todo el santo día recorriendose todo Alberta ._.
Porque no dejan a los usuarios elegir?? si uno tiene apuro y quiere usar el @whosell que lo use, y al que le encanta mirar tienda, que entonces mire tiendas... Así de simple ._.