Como dije anteriormente:
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.
Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.
Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>
alberta: 2 tiendas
prontera: 3 tiendas
morroc: 1 tienda
Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?
Saludos.
El @whosell no se va a implementar, pero si lo desáis se puede implementar el comando que he descrito, la discusión está en eso.
Saludos.
con perdon, pero todo mercado esta sujeto a la cuota de mercado, no a la incertidumbre. Si tu tienda esta en un sitio o tiene unas condiciones mejores que las de otros, puedes permitirte subir los precios, como las maquinas de la estacion. Por lo tanto, tu aceptas ese precio sabiendo que habra de mejores, no aceptas ese precio sin saber el precio de otros sitios, porque los sabes.
Si tu posicion es que por el cansancio de buscar comprare este item que lo he visto aqui a 6m, sin saber que lo venden a 4 en otro sitio, pos la respetare, pero en este post se ha demostrado que la gente no era lo que queria...
Pero bueno, no creo que ni un comando ni otro sea oficial, asi que vosotros mandais