¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un poring más seguro  (Leído 6235 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Un poring más seguro
« en: 06 de Septiembre de 2009, 04:01:07 am »
Vale pues esta sugerencia va entorno a malas experiencias personales que seguramente a muchas otras personas también les ha ocurrido.
Cuando llevas muchas cosas que tu "débil" muñeco no puede cargar y necesitas llevarlo en grandes cantidades, pongamos ejemplo de royal jelly... estar saliendo al almacén por cada 50 royal es excesivo, entonces recurrimos a la ayuda de un poring para que pueda cargar royal en grandes cantidades y asi no perder tiempo saliendo al almacén, a cuantos de ustedes no les ha pasado que por X problema se les ha caido el servidor, se les fue la luz etc. por lo que tienen que reiniciar su sesión y cuando regresan el poring ha perdido TODO?. pues si aun no he puesto legible el caso pongo un ejemplo:
Tienes un sniper y necesitas dinero, vas a gonryu a matar arboles, llevas 50 royal y te llenas, se los pasas al poring para seguir matando arboles sin necesidad de ir a un kafra, matas 50 arboles más, sacas los 50 del poring y tienes 100 royal tu, se los vuelves a tiraru al poring y así lleva 100 royal... pasa tiempo y repites la misma rutina, cuando llevas por ejemplo 500 royal en tu poring y vas al kafra a dejarlos porque ya vas full, o vas a venderlos, se va la luz... (se cayo el servidor, etc). cuando regresas al juego OH SORPRESA   /omg haz perdido esas 500 royal jelly, entonces, de que sirvio estar perdiendo tantas horas en un lugar dodne se te hace tan monotono y estas por "necesidad"?
Para esto va mi idea de poring seguro, sugiero que el poring en vez de tirar las cosas en una relogeada, que se las quede el o en su defecto las mande al kafra, hay veces en que si es necesario llevar grandes cantidades y usas un poring para eso, armas, cosas valiosas... y por bromas del destino las pierdes todo. Si el poring sufre este tipo de actualización para que el conserve las cosas o las mande al kafra nos evitariamos muchas "ropturas de ulceras" osea enojos innecesarios ;)

Pues no se que les parece la idea o si ha sido legible en todo caso ponganme su punto de vista o si no se entendio e intento hacer mas legible mi idea.

PD: Espero que no haya una idea igual ya que no la encontre O.o

Hasta luego
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Un poring más seguro
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:03:18 am »
Dificil que lo hagan, ya que esa no es la habilidad correcta del poring "pet"

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:05:58 am »
Dificil que lo hagan, ya que esa no es la habilidad correcta del poring "pet"

Em.. especifica correcta ¿...? Como que esa no es su habilidad y en todo caso cual si lo es?

Disculpa mi ignorancia

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:08:13 am »
Google > All
Sorry pero no buscare por ti

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:08:50 am »
Yo cuado relogeaba no pedia las cosas sino que me las devolvia. Aunque yo usaba un poporing pero no creo que eso tenga mucho que ver

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:13:38 am »
La sugerencia me parece en realidad muy buena, solo que no sabemos si pueda programarse por parte del staff ya que necesitarian guardarse permanentemente en alguna base de datos para que aunque se caiga el servidor los conserves, o bien si se mandan a kafra se tendria que hacer en el momento que los tiras ya que si se cae el servidor no podria mandarlos por ovias razones a la kafra, ya que esta caido XD.

Ojala se pudiera realizar, asi me animaria en usar un poring para guardar mis cosas.

Salu2 /hi

Desconectado yotengomeil

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:31:59 am »
Yo cuado relogeaba no pedia las cosas sino que me las devolvia. Aunque yo usaba un poporing pero no creo que eso tenga mucho que ver

el pet, sea cual sea del tipo poring, te devuelve las cosas siempre y cuando tengas la capacidad de cargar su peso, por eso esque por cosas pequeñas, o de poco peso no te va a hacer problema si relogueas, pero si cargas 300 jellys siendo hunter, al reloguer todo caerá al piso  /sad y me ha pasado varias veces...

una recomendacion es ir llenando las jellys (o otra cosa xD)en el poring en grupos pequeños, de 30 en 30 o de 50 en 50... asi...si relogueas te devolvera almenos un poco (lo que puedas cargar) y no perderas todo...

saludos

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:51:05 am »
Pues yo cree un post para responder esa duda: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114374.msg826499.html#msg826499
Pero me parece buena idea que se lo quede hasta que uno le ponga performance, no cuando se deslogea. Mandalo a la kafra no se puede por dos razones:
1º Si el server se cae no funcionaria (logico)
2º Le darias algo al pet y relogeas, tienes todo en la kafra. Se va a abusar de eso, ademas que pasa si necesitas de vuelta un item?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:04:30 am »
Pues yo cree un post para responder esa duda: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114374.msg826499.html#msg826499
Pero me parece buena idea que se lo quede hasta que uno le ponga performance, no cuando se deslogea. Mandalo a la kafra no se puede por dos razones:
1º Si el server se cae no funcionaria (logico)
2º Le darias algo al pet y relogeas, tienes todo en la kafra. Se va a abusar de eso, ademas que pasa si necesitas de vuelta un item?
eso de la kafra no es factible el pet actua como es originalmente, ademas existen job que no pueden soportar tanto peso y por lo general el usuario se llena de cosas que pesan demasiado. yo no uso mascota a menos de mucha urgencia siempre me lleno 89% y bajo tan rapido que lo que me cae al pj no me afecta el sobre peso.

1.- primero hay que cambiar la mentalidad del usuario, esto quiere decir la pet sirve para cargar pero no se exageren en el peso que llevan al igual que no falta el que manda al mailbox ejemplo 1k de uvas y el otro job con suerte soporta 200.

2.- ver que no se pierda todo lo del poring

3.- las cosas que caigan del poring tengan un limite de tiempo mas extenso para que alguien mas las recoja y que cuando se recojan digan el nombre del usuario asi se sabe de quien son.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 05:06:36 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:12:05 pm »
¿No es mas facil meterle str al sniper? Es que lo queremos todo hecho

El jugador pro adapta sus builds para evitar problemas
El jugador nab sin conocer la mecanica de la str y lo que es el foro,viene a pedir

Si quieren en vez de tanta tontería piden @storage y punto no? Un Poco de coherencia, el poring es un lujo,no una necesidad
Por ese motivo hay gente que farmea con super novices que tienen carro,stalkers de dagas o LKs, porque a pesar de matar mas lento tienen mejor carga
PD:A mi sniper con 1 str le cabian más de 100 jellys,lo cual me hace pensar que el problema es de algo más que de tu build

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:16:13 pm »
Lo que tendrían que hacer es poner las habilidades reales de los pets. Creo que habría un suicidio colectivo de snipers.. xD Que triste.

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:21:40 pm »
Solución: Mandatelas por correo a otras cuenta tuya y luego te las devuelves a ese personaje con la opción "volver". Así te quitas de complicaciones de llevar poring, alimentar poring, perder las cosas del poring, etc...

Si no sabes como hay que hacer, te explico:

1º debes tener un personaje al que puedas tener acceso en otra cuenta(esto es importantes, no te puedes mandar mensajes a los de tu misma cuenta)

2º vas al menu de amigos y seleccionas a cualquier persona, le das a la opción enviar mensaje que es la primera de los iconitos que te aparecen abajo de la lista de amigos, cambias el nombre del usuario al que quieras mandar el mensaje, incorporas el/los item/s y le das a enviar.
Aclaración: si no tienes amigos, puedes hacerte una party y te seleccionas a ti en el menu de party.

3º entras en el personaje al que hayas mandado el mensaje y abres el mail box. Seleccionas la opción volver en el/los correo/s que hayas enviado

4º entra en el mail box de tu cuenta original para recoger los correos devueltos :D

Espero haberte ayudado ^^

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:09:49 pm »
Solución: Mandatelas por correo a otras cuenta tuya y luego te las devuelves a ese personaje con la opción "volver". Así te quitas de complicaciones de llevar poring, alimentar poring, perder las cosas del poring, etc...

Si no sabes como hay que hacer, te explico:

1º debes tener un personaje al que puedas tener acceso en otra cuenta(esto es importantes, no te puedes mandar mensajes a los de tu misma cuenta)

2º vas al menu de amigos y seleccionas a cualquier persona, le das a la opción enviar mensaje que es la primera de los iconitos que te aparecen abajo de la lista de amigos, cambias el nombre del usuario al que quieras mandar el mensaje, incorporas el/los item/s y le das a enviar.
Aclaración: si no tienes amigos, puedes hacerte una party y te seleccionas a ti en el menu de party.

3º entras en el personaje al que hayas mandado el mensaje y abres el mail box. Seleccionas la opción volver en el/los correo/s que hayas enviado

4º entra en el mail box de tu cuenta original para recoger los correos devueltos :D

Espero haberte ayudado ^^

Voy a probar eso, se ve util...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:36:32 pm »
Pero cuando uno hace performance, el poring tira los items y si no se pued agarrarlos por el peso, el poring al rato los agarra de nuevo, no es que los pierde o.o. Lo unico que hay que hacer es performance lejos de un centro de gente.
Con mis sniper, cuando voy a gonryun, si tengo 50%, y relogueo, el poring me devuelve las cosas y relogeo con un 90%. Cuando me saco las cosas y las guardo en el kafra, el poring sigue teniendo peso. Nunca mas hice performance, porque siempree aparece alguien que me saca las cosas u.u.
Y lo del mail es muy util :3.
La doña~

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:13:43 pm »
Sip el mail es útil, gracias ^^

Tmb si puedo meterle más STR a mi personaje, SI, puedo ir cada 30 o 50 veces al Kafra (que de echo eso estoy haciendo) para no perder las cosas, SI puedo hacerme un LK porque carga más peso, Todos podemos hacer Todo eso,
Esta sugerencia simplemente va a "vendría bien que el poring no tirara a cada relogeada" pues se ve inlogico... sería más lógico si el lo conservara, una simple "idea" para un simple "tiempo libre de algun  programador" que claro, ¿cuando va a tener tiempo libre? por eso las comillas, simplemente una pasada a unos script era la sugerencia no un "Tengo flojera cargar yo mis cosas arreglen el poring"

Por cierto en otros foros cuando no dan una respuesta clara como cierto caso paso arriba se considera SPAM, y si así no es considerado por respeto si vas a contestar bien contesta sino ahorrate la pena por favor, por mi parte me pondré a usar más a mi amigo el buscador  /swt