Lo del right y left hand solo sirve si usas dagas (el assa puede usar una daga en cada mano y asi ataca con las dos y puedes hacer doble atack con las dos manos, ademas de q se unen los efectos y puede servir pa muchas cosas...D:). A lo que ibamos, que si vas a ser de grimtooth para subir rapido (lo mejor sin duda) no t las subas pq no sirve para nada.
En cuanto a la quest de la skill platinum.....pf Hace siglos de la ultima vez que la hice asiq no recuerdo, pero relee la quest que seguro que está bien, sino prueba aquí:
http://ratemyserver.net/quest_db.php?type=50000&qid=50012Por último, lo del steal...uf..ahora stoy un poco borracho y n me da para pensar, pero lo que creo recordar es que a medida que aumentas tu % de robar, aumentas tus posibilidades de hacerlo; así si tienes 50% de steal ratio, robaras 1 de cada 2 veces. Además de esto (y esto es lo importante), creo recorar que solo puedes robar aquellos items que tengan MENOS DROP RATIO que tu STEAL RATIO. De este modo si tu tienes 64% de steal ratio y, por ejemplo, un poporing dropea (en este server) los sticky mucus y las garlet a 100% nunca podras robar estos items, pero si el rsto de items que dropea pues tienen el drop por debajo de tus 64%.
Espero haberlo explicado bien y q tu lo hayas entendido.
Suerte ;)