Tanto alboroto por que unos cuantos pelmazos (que ni de Panda Corp son) vienen aquí a darselas de jueces de las demás guilds y en su "atinado" juicio alegan que los esfuerzos de un grupo (Panda) son menos que nada gracias a que otros grupos no están (Bora Bora y otros que me da igual no saber quienes son). Aquí hay que ser jueces de ustedes mismos y no de los demás. Por eso yo hablo de la guild en la que juego y las demás no me van y tampoco me vienen. Y mis criticas siempre serán fuertes hacia mis guildmates y no a los demás miembros del server.
Claro, todo tiene su excepción y esta es una de ellas.
Claudia: Tu que vienes a enseñar de WoE si nunca te has caracterizado por jugarlas decentemente? Vives gracias al esfuerzo de alguno que otro incauto que se deja conquistar por un mapa de bits en forma de corazón y cambias de guild a como cambias de ropa interior. Podrás estar en una guild dominante, pero de eso a establecerte como juez hay un trecho abismal, al menos para ti.
Retomando lo de Panda, aqui nadie ha venido a presumir el castillo o los dos castillos. Comprense un libro de Comprensión de Lectura o algo similar y lean lo que cada Panda escribe al respecto. Yo mismo dije que había sido un dagazo de suerte el hecho del segundo castillo y que nuestra defensa apenas empieza a caminar. Obvio, algunos de ustedes lo más que hacen es caminar, por eso cuando digo eso creen que nos las damos de pro. Pues no es así fijense.
Panda no es solo una guild, es un grupo de amigos jugando durante mucho tiempo (Pound, Ilu, Wana, Tereso, Yekos, Xabe, Zobeck, Willy, Raz, Diego, Webas, Mitzu y los mongoles fantasticos, uhmm, muchos más que se me escapan), y estamos juntos no por el hecho de sobresalir, sino por el hecho de divertirnos, platicar, reir, y hasta enojarnos (aquí entro yo y solo yo). Hemos empezado muchas veces, luchado contra nuestra propia insatisfacción (la mia es más ruda) y tratado de sobrevivir, no de sobresalir. En esta marcha a veces hemos conseguido hacer algo bueno (Panda - LoG) y a veces algo deprimente (Immortal Legends) y otras nos han tomado el pelo (The F.... Sucks), y seguiremos haciendo esto hasta que nos cansemos, seamos abuelos o el server ya no exista.
Hoy no probaremos nada, no daremos pie a que digan somos pro o somos solo una guild que se aprovecha de la ausencia de otras. Solo haremos lo que siempre hemos hecho y eso es jugar, divertirnos y pasar dos horas de esparcimiento.
Así que cada oveja con su pareja, y dejen de chorrear el nabo haciendose jueces de alguien que no sea ustedes mismos. Por que el que esté libre de falta....veré si es cierto que no le llueven piedras.
Arrevoir!