¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17896 veces)

Desconectado CLau

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe 05/09
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:12:18 am »
Claro que es mas nombrada, como dije NO esta Bora Bora ni Privilege~ xd
y si lees post anteriores de WOE te daras cuenta que todos los comentarios sobre Panda son Malos, Demuestren que son Superiores Cada WoE, no porque 1 dia se queden con 2 Castles no Significa que sean buenos (:

PEV Rulz jAja

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:14:46 am »
Claro que es mas nombrada, como dije NO esta Bora Bora ni Privilege~ xd
y si lees post anteriores de WOE te daras cuenta que todos los comentarios sobre Panda son Malos, Demuestren que son Superiores Cada WoE, no porque 1 dia se queden con 2 Castles no Significa que sean buenos (:

PEV Rulz jAja

mejor no lo aves poder aver dicho

+1000000000000000000000.....

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:35:39 am »
Que palabras más "PrAsH" (?) Que mierda es eso? Se dice "PRO!" y se escribe "PRO!" además no jugado y he pasado =X entre pa ver q había y me fui de RS nada más entrar =X. No me apetecia jugar (?). Así que na, las WOES FE siguen siendo la tipica WOE en la que una guild tiene que cruzar un precast con un clasical, unos SG y varios creas tirando ADs y algunos melee con sus sonics/asuras y despues cruzar las trampas donde hay q matar un sniper, entonces el recaller pos tira recall y hay un mini "gvg" donde se acaba cuando cae el puto emperium de mierda, porque la gente va al empe y no a matar :0. Eso son las WOES FE...
En las WOES SE es otro gallo donde realmente se demuestra q guild vale la pena y que guild es una miserable mierda pincha a un palo (?)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 08:37:10 am por Cruisant »

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #93 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:37:04 am »
Se nota deveras q no leen nada y solo postean  por el simple hecho de hacerlo donde dije q era superior panda? ni sikiera eh dicho q somos buenos xDDD! deveras leer antes de postear rulz! dije: q se mencionaba a panda mas porq cosas malas y q nos falta muchooo muchisimo( y ahora agrego) demasiadooo xDD deveras q les duele q los q consideran los mas "nabs" del server tengan esos castle y a mi me vale tner castle o no,  vuelvo a felicitar panda por lo q dijo paviz (no por los castle) y ojala sea asi y se vean intentos de mejorar por nuestra parte, igual respiren antes de postear o almenos lean algo de lo q dije antes xDD! y clau me sorprendes xD!

Edit: veo q tampoco entienden sarcasmos y unos se meten donde ni se les menciona y q facil se pican, ya no es necesario ni insultar ni nada xDD! na igual almenos este post de woe si sera mas de dos paginas...(algo bueno hay) en fin suerte a todos en woe.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 08:56:56 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #94 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:49:26 am »
Ps... felicidades a panda o_o, no se que tanto hablan las malas lenguas :/ que Bora Bora que Privilige ni pollas..., si panda es nombrado pues... por algo será no? por que PV y BB no están, en parte sí, por que hicieron una buena WoE, tambien...,  las buenas guilds se demuestran en la constancia y la calidad de sus GM's/Miembros, no por los resultados de una WoE singular :B.

Así que a hecharle ganas no más peludos en extinción >.o

Desconectado CLau

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:49:37 am »
Mitsu las cosas hay que decirlas como son.. Sabes que te quiero linda ly ly :*! y digo esto porque no me gusta la Actitud que estan tomando algunos miembros de Panda corazon n.n!
por eso reitero demuestren que lo que ha pasado en la WoE FE no fue solo suerte..

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #96 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:14:02 am »
no hay q decir q panda se a vuelto fuerte
cuando se separo tfs se veia un panda no muy visto ahora mirad
ya a crecido otra ves, eso esta bien
pero no tomarse una actitud de grandesa q por ahora no veo porq an de tomarsela

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #97 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:23:00 am »
Pues por eso me sorprende tambien porq, cual actitud? xDDD solo veo  reacciones normales cuando la gente se divierte en woe, sigo sin ver donde alguien de panda dice q es mejor q alguien...y si lo hubiese el pensamiento de uno no es el de todos, pero en fin si se cerraran en ese pensamiento alla ustedes xD

Y tambien si se lee mis post anteriores siempre eh dicho lo q pienso de panda sea bueno o malo, bueno un poco a mi manera menos "crudas"  q decir las cosas asi de directas  es trabajo del feo de Paviz xD! pero lo hago, asi q creo q hablo las cosas como son (o intento hacerlo)

Yo tambien te kiero xD!

Una cosa mas repito como lo vengo haciendo practicamente todo el post NOS FALTA MUCHO PANDA pero me alegra q tengamos avances(no lo digo por los castles, sino por lo q menciona paviz)

Edit: lo de q unas guild se van y otras vienen y otras mas se fortalezen siempre a sido asi y siempre lo sera. Una WoE buena o mala no determina la capacidad de una guild...Dejemos asi q ya es domingo! WoE WoE! xD kiss clau!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 09:33:59 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:33:08 am »
Despues de no jugar en mucho tiempo jugué ayer con PeV, que decir, yo lo pasé bien barriendo a guilds que nos duplicaban/ triplicaban? en numero...me da pena lo que está pasando con xatiya, menudo bajón de nivel...y aun por encima el puto lag haha y bueh me tube que ir antes de tiempo xq se me acabaron las edps xdd

En fin, que se le va a hacer; KEROS NO RINDES

La WoE de hoy tb me recordo alas del Xro1  con demasiado Lag <---

+1

Momento curioso: Estoy al lado del empe de panda, voy a darle y......lagazo y al suelo xddd

Lol tengo la misma screen jajaj

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 11:43:02 am por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:05:32 pm »
Despues de no jugar en mucho tiempo jugué ayer con PeV, que decir, yo lo pasé bien barriendo a guilds que nos duplicaban/ triplicaban? en numero...me da pena lo que está pasando con xatiya, menudo bajón de nivel...y aun por encima el puto lag haha y bueh me tube que ir antes de tiempo xq se me acabaron las edps xdd

En fin, que se le va a hacer; KEROS NO RINDES

La WoE de hoy tb me recordo alas del Xro1  con demasiado Lag <---

+1

Momento curioso: Estoy al lado del empe de panda, voy a darle y......lagazo y al suelo xddd

Lol tengo la misma screen jajaj

Eres 1 puto ratas monty , Farmea Farmea!!! asfsafsaf!!

Aver k tal hoy  x3

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:18:36 pm »
¿Soy el único que no tuvo lag?
Pues no tuve lag, pero tambien tengo una queja,arreglen el bm,es horroroso pasar un precast de palo,morir y que en mi ventana de chat ponga fffffffffffffffffffsssss,en f tengo las mastelas,en s hiding D:  , de las 5 veces que mori 3 fueron por ese motivo,las otras 2 por coma,nofui rapido a la hora de potear y me mataron 2 de 3 comas D:

En aod faltaba un poco de coordinacion, y moon es un santo por la paciencia que tiene

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:24:15 pm »
Panda no ha mejorado, Panda sigue igual.

Simplemente ahora no tienen quien os pegue palos.

Hoy la SE el que se lleva todo los votos para quedarse el castillo es Panda, si se lo queda otro seguramente sera por pura suerte. Creo que Panda son los unicos que saben reparar, y quizas RS, pero RS le dura 5 minutos a Panda si son los mismos que ayer xdd, hasta el KeroBeros les tiraria el castillo.

Siento que me robaron, fui a defender el castillo de Bora Bora y no teniamos =S, feisimo esto de quitarnos castillo -.-

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:45:20 pm »
No puedo creer lo que dire, pero creo que mitzu tiene razon, Ninguno de panda anda diciendo que son lo mejor del server y bla bla, tuvieron suerte de 2 castles, uno si lo defendieron decentemente, contra guilds que aun les falta mucho..
Pero Panda empezo, y por ahora! no se suben a la nubes de pedos esa xD

@Kenshi: Nunca dije que PEV no podia tirar nada, tienen muy buenos Players, solo digo que andar diciendo por ahi que 15 barren a 40, es patetico. Osea que Los Gms de GOH dicen eso xD, y dsp ganan el 80% de los GvGs. Solo saben matar otros Randoms O_o

Me acuerdo de un Clown de The Creep EL HDP me tiro 4 comas Seguidos!! SI 4 y yo con 3 Berrys O_o  a la 4 me re cago, ese clown de melda xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:15:34 pm »
No puedo creer lo que dire, pero creo que mitzu tiene razon, Ninguno de panda anda diciendo que son lo mejor del server y bla bla, tuvieron suerte de 2 castles, uno si lo defendieron decentemente, contra guilds que aun les falta mucho..
Pero Panda empezo, y por ahora! no se suben a la nubes de pedos esa xD

@Kenshi: Nunca dije que PEV no podia tirar nada, tienen muy buenos Players, solo digo que andar diciendo por ahi que 15 barren a 40, es patetico. Osea que Los Gms de GOH dicen eso xD, y dsp ganan el 80% de los GvGs. Solo saben matar otros Randoms O_o

Me acuerdo de un Clown de The Creep EL HDP me tiro 4 comas Seguidos!! SI 4 y yo con 3 Berrys O_o  a la 4 me re cago, ese clown de melda xD

Patetico o Realidad? mira el video de Minaru finde pasado y ayer Sabado, en los preempes muxas veces hemos sido barridos y no pasa nada, pero otras tantas hemos ganados gvgs y no pasa nada xdd, 0 ego ;EE

Un Salu2

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:51:00 pm »
Me gustaría saber qué os ha parecido jugar en 2 castillos sólo el Sábado. ¿Lo preferís? Personalmente, he estado observando y casi que ha sido peor.

P.D: El próximo Sábado se abrirá Fad de nuevo, lo de este fin de semana sólo ha sido una prueba. Aunque se puede cambiar de opinión si así lo deseais. Abrid un post en Sugerencias para ello.

Saludos.

Los post que solo hayan contestado a esto, serán borrados. Si leen bien dice que abran post en sugerencias y lo comenten alli
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!