¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17900 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Re:Woe 05/09
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:30:44 am »
no jugue la woe, tenia sue;o y pereza.... y mas aun si era con pala xd...

bueno lo mejor de las woes es hacer gvgs buenos en pree prempe, y preempe y luego barrer dentro, los que jugaron al principio en el 1 en las alainzas de 4 guilds, que tenias que barrer desde la entrada a las guilds defensoras, eso si eran woes, que me hacian auqnue muriera de sue;o jugarlas y divertirmeee arto
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:37:12 am »
No sé tú, Pound, pero hacer precast no lo considero hacer GvG, por lo menos si vienen guild atrás :), GvG neto a mi gusto demasiado escasos.

Y prefiero dejarlo en 2 castle, un poquito más entretenido, y gracias por las sugerencias que haces.
Nosotros tuvimos bastantes GvGs y no se ustedes, tú mismo mencionaste que solo precasteamos 3 veces y eso era para que no nos ownearan de sorpresa por atras xP, mejor prevenir que lamentar y yo siendo más sincero diria que fuerón 4 o 5 veces siendo realista, GvGs diría que como poco tuvimos unos 20 y varios fuerón con AoD, ya sea en pre-empe en medio del castillo, antes de pre-empe, en cualquier lado GvGear Rulz y lode cambiar de castillo si tienes razón nadie se quedo, nosotros entramos en la disyuntiva atacamos o no a panda(?) y uno salta por TS "AoD" esta en gondul y yo joder que pensamos(?) vamos a GvGear carajo xDDD.

PD: Quizá me pase de la raya con tanto GvG, pero aparte de joder a muchos sus ataques, pues nos sirvio para mejorar el team play, la cual era mi idea desde un principio y que muchos perdierán el miedo a un GvG, pues se pudierón dar cuenta de lo que podemos hacer.

PD2: Lo de Fad off fué una sorpresa, al menos para mí, que pensabamos partir en el medio, pero pues yo lo encontre mejor se centrarón todas las guilds medianamente grandes en Skoe y las Medianas con futuro prominente y en crecimiento en gondul.

PD3: Yo resumiré mi actuación en, no tengo miedo a tirarme encima de una guild solo, si morir es necesario muero luchando xP, y varios de mis Lks no hacen eso, por eso yo doy la pauta, muchos me podrán llamar suicida, pero joder con miedo, ¿A quien carajo se le va a ganar?, perder el miedo a morir eso es algo importante y creo que hoy se aprendío, sacando cuentas, fué una woe alegre y con bastantes buenas enseñansas y mejoras para mi gente, de lo cual siempre debe cuidad Cada Staff de cada guild.

PD4:Momento LoL, cuando comenzamosen Skoe, Linx tirá call y barrimos a los que estaban en pre, entramos matamos unos cuantos pandas y fuimos owneados, dejamos land colado y yo re motivado ahi, "Linx, CTM tira el call", y luego asdf ya no verdad que lo acababas de tirar.

PD5: Momento LoL 2: Yo hablando por ts y se me salio un gallito xDDDD.

PD6: Sobre el crea que posteo arriba u.ú, tus bombas dolian las que más me han dolido en mi vida y no por daño, sino porque a la primera me rompias el arma dios que kabrón, tiene 100% de romper arma T_T.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 01:40:11 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:38:40 am »
No pude jugar la woe entera pero diré unas pocas palabras.

WoE es diversión, no llorar por no tener castle. ¿Quién me va a negar k no se divirtió en los GvG, aunk luego no atakasen full a Panda? Kien me niegue es k está cegado por el Castle. Prefiero mil veces divertirme y pasarlo bien (aunk gaste miles de usables) k ir como robots a por el empe siempre. Además si se organizan se pueden hacer buenos atakes aunk antes hayas dado GvG, como panda vio en algunas ocasiones.

Decir k bien trampeado el empe, siempre me kedaba atascado, pero al menos me daba para colar un par de sg k más k daño fastidiaban... hasta k el sniper me campeó XDDD.

Mañana más y mejor, esperemos.

PD: DIVIÉRTANSE, solo eso.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 01:44:47 am por Daikur »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:43:25 am »
De veras, exageran, según ustedes mucho GvGs con nosotros, en fin, no llegaremos a un acuerdo.

Yo te lo niego, no me divertí con los ... ¿GvG's?. Y nadie ha llorado por el castle, el plan era otro :)

Ed: Uno se divierte como desee y de formas diferentes , si ustedes se divirtieron bien, AoD tendrá que buscar su diversión entonces ^^
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 01:46:38 am por KnightDX »

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:55:34 am »
WolaWola!
ps hoy jugue de HP en GoH!!!
la vdd me gusto muxo la woe, en lo que concierne a todos esos GVG q tuvimosss mui wenoss Todos!!!!
pero ese jodido lag de mierda! q pasa! nunka habia tenido tanto lag en 1 woe en toda mi stancia en Xatiya!!

pero iwal! me diverti muxo!!! ahi vamos dando lo mejor!!!!

salu2 a todos!  =)

/idea

Desconectado CLau

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:56:16 am »
me diverti con KeroS jaja dejamos las peleas e insultos por 1 lado (?) ;D
ah pesar de quedarnos por un rato sin clown dimos pelea (:
ahmm lo importante es divertirse da igual si se tiene castillo, bueno asi pienso yo n.n, quien no quiera gastar usables pues facil, NO VAYA A WOE y ya! 

pd. RS donde quedo? <.<

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:58:58 am »
En mi opinion... una mierda de woe...
demasiado lag, demasiados freezes... pocos on y muxa inactividad...

la 1º parte de la woe "medio" bien, aun por lo menos conserbabamos algun clown y hp... despues que paso? apenas 1 hp y 0 clowns...

Malgasto de items, perdi muxo para nada... al final ya pasaba de seguir desperdiciando visto el plan...
Esperemos que mañana sea mejor... y que arreglen los pinxazos en el server porque es bien feo jugar asi...
que la gente se involucre mas porque por dios... tirarse toda la semana como una esclava sacando bombas, comidas... para ser tan desaprobexadas de esta manera...

Mi momento mas gracioso... escondida con disvest... al final me encontro PEV y vino parte de la guild por mi y yo aaaa socorrooooo ni vestirme m dejaron que fue la intencion q tenia y por la q m vieron... XDDDDD
otro: 8 sonics de un cros necio q no paraba conmigo... de verdad no se cansaba... XDDDDD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2009, 02:07:55 am »
La woe de Rs francamente mala, 0 creator la gente aun con ts no hacia caso total resumiendo : DESORGANIZACION, por una parte lo comprendo, 1º woe first edition a mi mando y pues resulto mala, esto me sirve para darme cuenta de los cambios que he de hacer, de la gente que he de hechar,reclutar etc. Esto no es escusa de porque lo hicimos mal sino mi comentario de woe. Felicidades panda por el castle y nos veremos mañana.

Un saludo

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2009, 03:42:42 am »
Woe del Tito Esci  xD

Pues los Primeros 40 Mins los dejare en el pasado, Luego cai en AoD, nuevamente me dieorn Hogar y Amor º,,,º
Fuimos por Panda, Sinceramente, los de AoD deberian dejar de llorar y la proxima vez pensar en barrer a GOH, los GvG suceden y en realidad son mas Divertidos O_o
Asi que chicos dejen de quejarse, que sinceramente esos GvGs fueron la divercion.
Algunos Recalls en Pre, 1 Champ de Panda, me corta Recall con Asura y no me mato asi que lo cole Igual ^^
Dsp algunos recall mas, el de Gondul,ke la defensa no fue lo que esperaba =S, y a 3 Min del Final estaba en el Emper de PEV, pero no tenia call =s, empeze a dar Vueltas esperando que venga, y me encuentran xD y cague ajajaja

Me  Diverti, en AoD faltan Jobs y Mucho mas Potear, mas Orden y Respeto a la voz de Mando.
Ahora ayudare a Moon con eso xD si me deja ajajaj

@Kame: Yo me diverti con esos GvGs, tirandome a la Mob y dejando Strip a 10 facil, lo unico que te dire es que Odie esos Precast en un Warp, eso si es lamentable, parecia que escapabas del Face vs Face, espero que la proximas no caigan bajo y hagan esa pelotudez xD

@Las Potas de Daikur RINDEN! me pasaba por GOH como agua xD con 10 encima y no caia ajajaj DAIKUR I LOVEEEEEEE!

@Defensa de Panda, si pasable, era, las trampas Rulz, muy bien puestas, y el sw me jodio muchisimo, solo que no Habia Guild para tumbar esa defensa xD felicidades Panda.ç

Porque AoD y Mugis no juegan en Team? Hubiera sido mas facil molestar a los Pandas xD.

Gracias por darme Hogar y Bueno ya tienen Recaller º,,,º

Muaks--

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:14:02 am »
Si rinden te salvarón muchas veces lo admito, igual que a todo GoH Que nos pasamos como agua algunas guilds xDDD, pero más de unas veces caiste más bien por mi culpa que te veia y todos a darte y ya cachaba que metias hide asi que me tiraba con sight xDDD.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:18:49 am »
Muy pocas veces me mataron, que no recuerdo, pero no niego alguna seguro, pero tanta Melee y sacan tan poko xD, por eso precastean atras de un warp (?¿)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:24:20 am »
Que decir... una def muy mala, y ahora me entero porque esos atakes no eran lo que prometian, esos GVG's de GoH fueron fatales entonces  /swt que va la semana pasada los criticaban por no rendir ahora los critican por matarles monitos en prempe que va... Yo recuerdo cuando me keje de ke mugis se habia retirado de woe aquella ves que eramos aliados GoH y Panda, y me dijeron en pocas palabras que me metiera en mis asuntos, que cada quien jugaba como quisiera, y hoy GoH lo desmotró y vienen ahora a quejarse uds, que linda es la vida, Hoy Por mi mañana por ti.

Por sierto... nunca estubo en planes de panda petar los 2 castles, solo se dio y ya... ey.

Me gusto la idea de quitar FAD con 2 castles habra mas agite Si o Si, espero aprendan a no irse por el castle mas facil al final, pq al final ni melon ni sandia ni la vieja del otro dia  /hi.

PD: Felicidades a los que quedaron con castle (?)
PD2:  C> Clown y Gypsis

Pound, que chiste... a pesar de que bora ya se fue a otro server, y tuvimos nuestra primera woe hoydia, decidi pasarme por aca a ver que barbaridades decian y pos, me topo con esto: "espero aprendan a no irse por el castle mas facil al final, pq al final ni melon ni sandia ni la vieja del otro dia  /hi." WTF
siendo que , minimo, unas 4 veces nos dejaron plantados en precast, pq no pasaban, nos dejaban el castle solo pq no podian entrar, en nuestra ultima woe FE, a 10 minutos del final no se veia ningun panda cerca, que chiste eres, la hipocrecia a mil, si vas a dar consejos parte por casa que si se trata de irse a los castle mas faciles al final, pos tu tas de los primeros xDD, que ahora sean la guild "power", demuestra que xati no esta bien xd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:34:33 am »
Da = cualquiera queda con esa suerte de owenear el castillo ruleta.... de q te sirve demostrar esto en una 1.0.....
demostralo en las 2.0
venga no me digais q ya porq quedaroin con dos castis son la polla... demostra eso mañana y ya
q mañana si van a ganar no ganen por rulteteo sino porq ganaron en defensa y atak porq se sudaron el teclado y el mause por defender y plantar un buen team play.... 

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:51:55 am »
Da = cualquiera queda con esa suerte de owenear el castillo ruleta.... de q te sirve demostrar esto en una 1.0.....
demostralo en las 2.0
venga no me digais q ya porq quedaroin con dos castis son la polla... demostra eso mañana y ya
q mañana si van a ganar no ganen por rulteteo sino porq ganaron en defensa y atak porq se sudaron el teclado y el mause por defender y plantar un buen team play.... 
Y por que fabian escribe como español?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:59:01 am »
jugue solo 15 minutos y dire 2 cosas: 1 jugar enferma y con dolor de cabeza no rinde y 2 ese lag que tiene el server no me atrae y paso de jugar asi, en fin felicidades a los que quedaron con castle y seiya gracias por dejarme jugar ese ratito con ustedes ^^