No sé tú, Pound, pero hacer precast no lo considero hacer GvG, por lo menos si vienen guild atrás :), GvG neto a mi gusto demasiado escasos.
Y prefiero dejarlo en 2 castle, un poquito más entretenido, y gracias por las sugerencias que haces.
Nosotros tuvimos bastantes GvGs y no se ustedes, tú mismo mencionaste que solo precasteamos 3 veces y eso era para que no nos ownearan de sorpresa por atras xP, mejor prevenir que lamentar y yo siendo más sincero diria que fuerón 4 o 5 veces siendo realista, GvGs diría que como poco tuvimos unos 20 y varios fuerón con AoD, ya sea en pre-empe en medio del castillo, antes de pre-empe, en cualquier lado GvGear Rulz y lode cambiar de castillo si tienes razón nadie se quedo, nosotros entramos en la disyuntiva atacamos o no a panda(?) y uno salta por TS "AoD" esta en gondul y yo joder que pensamos(?) vamos a GvGear carajo xDDD.
PD: Quizá me pase de la raya con tanto GvG, pero aparte de joder a muchos sus ataques, pues nos sirvio para mejorar el team play, la cual era mi idea desde un principio y que muchos perdierán el miedo a un GvG, pues se pudierón dar cuenta de lo que podemos hacer.
PD2: Lo de Fad off fué una sorpresa, al menos para mí, que pensabamos partir en el medio, pero pues yo lo encontre mejor se centrarón todas las guilds medianamente grandes en Skoe y las Medianas con futuro prominente y en crecimiento en gondul.
PD3: Yo resumiré mi actuación en, no tengo miedo a tirarme encima de una guild solo, si morir es necesario muero luchando xP, y varios de mis Lks no hacen eso, por eso yo doy la pauta, muchos me podrán llamar suicida, pero joder con miedo, ¿A quien carajo se le va a ganar?, perder el miedo a morir eso es algo importante y creo que hoy se aprendío, sacando cuentas, fué una woe alegre y con bastantes buenas enseñansas y mejoras para mi gente, de lo cual siempre debe cuidad Cada Staff de cada guild.
PD4:Momento LoL, cuando comenzamosen Skoe, Linx tirá call y barrimos a los que estaban en pre, entramos matamos unos cuantos pandas y fuimos owneados, dejamos land colado y yo re motivado ahi, "Linx, CTM tira el call", y luego asdf ya no verdad que lo acababas de tirar.
PD5: Momento LoL 2: Yo hablando por ts y se me salio un gallito xDDDD.
PD6: Sobre el crea que posteo arriba u.ú, tus bombas dolian las que más me han dolido en mi vida y no por daño, sino porque a la primera me rompias el arma dios que kabrón, tiene 100% de romper arma T_T.