¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17902 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe 05/09
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:28:22 am »
jajajaja dios como les gusta tomarse todo por otro lado para no hacer caso a lo que se les dice xD

Paviz no se ha dicho (al menos no he leido) que la defensa de panda fuera "endeble" como tu dices ahora no hay defensa que aguante 2 horas por tanto es pasable, solo que dada la situación del castle era imposible atacar como se debia
Como tu dices es aburridisimo entrar a un castle y no lograr entrar a lo que se espera, Atacar al defensor
Insisto no me quejo de hacer GvGs, en realidad creo que todos hubieramos sido felices de haber sido posible entrar al castle y entre ataques y ataques a skoegul terminar haciendo GvG en el empe 3 clanes Panda + x+x por ser el dueño del castle, pero hacer GvG solo por hacerlo durante 2 horas... en serio hagamos evento?
Como dije no le quito merito a panda en su defensa solo me hubiera gustado poder atacarla de verdad

y kamelot no se tampoco dije que GoH fuera menos o no rindiera, solo que no hizo lo que es WOE se dedicaron a hacer lo que ustedes querian, la verdad las victorias no las conte pero creo que tan disparejas no fueron ademas que la verdad muchas ni si quiera me quede peleando solo pase entre ustedes y segui adelante a tratar de buscar el empe que era nuestro objetivo

PD: Paviz como panda estuvo defendiendo te pregunto, viste como se realizaron los GvG? por que la verdad creo que de haber sido al reves la situación y ver que otros clanes los persiguen y arman precast por que si pensarias de un modo parecido como ya se ha posteado y ocurrido en SE

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:29:33 am »
GoH Si precasteo a mi orden para que no salieran las tipicas guilds a darnos por culo, luego que era seguro avanzar subiamos y ale GvG con otra por ahi, diria que GoH, la semana pasada le dijieron que no rendía, pues descontando las 5 veces que precasteamos un warp, los demas GvGs ganamos el 80% tanto a AoD como a Panda y a los únicos que tienen porcentaje a favor es PeV que los barrimos 1 o 2 veces contadas y ellos como 3 o 4, ya sea rusheandonos por el lado o frente a frente viniendo de otro GvG.

PD: Las potas de daikur rinden, cierto esci(?) xDD.

PD2: Ahora si poteamos y rendimos más de la cuenta espero haberos complacido ^^.

Es muy facil hablar sobretodo si eres de los primeros en caer y no ves el resultado. Al menos reconoce una cosa, decir que ganaste el 80% de GvG a Panda y AoD es exagerado no crees?

Solo decirte otra cosa, las woes son algo mas que un intento de "parecer superiores" a otras guilds. Dicho de otra forma, en el caso que tu afirmacion fuera cierta, dime que ganaste en ello. El castle no cayó
Buen punto erre a panda no era Mugis y AoD, me disculpo por ese fallo, no veia los resultados porque un lk se tira a la mob contraria sin land a cortar cast y hacer que metan lands mis profes, si muero ¿Qué importa? si el fin de ganar el GvG se cumple, y no exagero 80% salvo a PeV que ellos si nos pownearón feo varias veces xD.

PD: Como rinden mis randoms xDDD.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:39:55 am »
GoH Si precasteo a mi orden para que no salieran las tipicas guilds a darnos por culo, luego que era seguro avanzar subiamos y ale GvG con otra por ahi, diria que GoH, la semana pasada le dijieron que no rendía, pues descontando las 5 veces que precasteamos un warp, los demas GvGs ganamos el 80% tanto a AoD como a Panda y a los únicos que tienen porcentaje a favor es PeV que los barrimos 1 o 2 veces contadas y ellos como 3 o 4, ya sea rusheandonos por el lado o frente a frente viniendo de otro GvG.

PD: Las potas de daikur rinden, cierto esci(?) xDD.

PD2: Ahora si poteamos y rendimos más de la cuenta espero haberos complacido ^^.

Es muy facil hablar sobretodo si eres de los primeros en caer y no ves el resultado. Al menos reconoce una cosa, decir que ganaste el 80% de GvG a Panda y AoD es exagerado no crees?

Solo decirte otra cosa, las woes son algo mas que un intento de "parecer superiores" a otras guilds. Dicho de otra forma, en el caso que tu afirmacion fuera cierta, dime que ganaste en ello. El castle no cayó
Buen punto erre a panda no era Mugis y AoD, me disculpo por ese fallo, no veia los resultados porque un lk se tira a la mob contraria sin land a cortar cast y hacer que metan lands mis profes, si muero ¿Qué importa? si el fin de ganar el GvG se cumple, y no exagero 80% salvo a PeV que ellos si nos pownearón feo varias veces xD.

Tu sufres de almorranas, no?

Tanto tiempo en el peco....

Hemoal es la solucion

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:41:17 am »

No será a ir a una mob con land a cortar casteos y que los profes de tu guild los quiten? Siento que esto es el mundo al revés D:

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:48:04 am »
L3L
Wena a los pandas.... aki es donde se nota la perdida de  Privi y BB.... weno.....
wenisima a GOH q veo esta abansando...
saludos

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:49:57 am »
No he jugado >.<
Estaba de bajón y me lo estaba pasando demasiado bien con mi amigos, así que me quede con ellos :3

Creo que tampoco me he perdido mucho.

Sobre el lag, yo lo siento desde el domingo, hasta se puede ver en los videos que se han editado ese día.
Espero que mañana no haya.

Ñaa~

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:51:06 am »
GoH precasteó como 3 veces ):. Ahora le ganan a todos, 80% wow xDD , defender es más facil que atacar *3* especialmente si vienen guild atrás :D (vease PeV en una ...)

Las demás ni barridas enteras fueron S: , hubo una en preempe que los vimos, nos alejamos y dijimos por TS para que que pasen tranquilamente, pero uds vinieron :P y se venian acercando más y más, retrocedimos y seguimos, al final atacaron, ganaron uds, recalleamos y les dimos :S nosotros queriamos tumbar panda no gastar más usables en pasar el segundo warp del castle '-'

Me rio xDD

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:55:25 am »
[si muero ¿Qué importa? si el fin de ganar el GvG se cumple, y no exagero 80% salvo a PeV que ellos si nos pownearón feo varias veces xD.

Lástima que en PeV estuviéramos más de media woe sin clown, pero bueno, aún así no quedó mal del todo la WoE.

Por cierto, no se si recordáis el video de la semana pasada de PeV donde un champ de panda no me mataba de asura, pues parece ser que no se cansa, y de nuevo no me mata de 1 asura con full sp, Linark haber si te cambias de build porque macho, NO RINDE, te recuerdo que soy hwiz y tengo 8k de vida.

Y bueno, el resto de la WoE puro GvG y al final, en Gondul, petada de Panda a menos de un segundo del final.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:00:58 am »
L3L
Wena a los pandas.... aki es donde se nota la perdida de  Privi y BB.... weno.....
wenisima a GOH q veo esta abansando...
saludos
Feo no se nota la falta de esas dos guild, si gondul era Ruleta solo medio se aguantaba con Rs AoD mugis y otra guild ahy que no habia organizacion es otro cuento.
Woe Divertida individualmente atrasar guild con slow grace /e2 xD

ya la woe de tal forma colectiva la guild estubo muy desorganizada

Salu²

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:03:16 am »

No será a ir a una mob con land a cortar casteos y que los profes de tu guild los quiten? Siento que esto es el mundo al revés D:
Exacto destroz a eso me refiero si eran GvGs, por eso digo que que importa morir, si se cumple el objetivo xP, aparte de eso servia como distracción porque aunque teníamos más de un profe hay algunos que aun no se resetean full suport y yo debia distraer mientras mi profe de land lo colaba y avanzaban todos xP,quizá por eso mori muchas veces y nunca por daño de hws y magias, solo por bombas y azuras.
GoH precasteó como 3 veces ):. Ahora le ganan a todos, 80% wow xDD , defender es más facil que atacar *3* especialmente si vienen guild atrás :D (vease PeV en una ...)

Las demás ni barridas enteras fueron S: , hubo una en preempe que los vimos, nos alejamos y dijimos por TS para que que pasen tranquilamente, pero uds vinieron :P y se venian acercando más y más, retrocedimos y seguimos, al final atacaron, ganaron uds, recalleamos y les dimos :S nosotros queriamos tumbar panda no gastar más usables en pasar el segundo warp del castle '-'

Me rio xDD
Exacto eso paso los barrimos quedamos con menos gente, callean nos barren, calleamos atras y corren a entrar al empe y los que se quedaron atras entre 5 o 7 fuerón rapidamente powneados y el resto panda ya los owneo dentro xD.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:10:17 am »
Preferimos correr al empe a morir que gastar más usables con ustedes :3, y ya te digo que algunos se dejaron matar, ya que si hay presión de una guild atrás, o entras todo desorganizado o te quedas y mueres por la guild atacante (si es que pasa eso ...) y para morir prefiero no gastar consumibles <333 (ya sé que uno puede sobrevivir pero prefiero regresar con mi guild~)

Nosotros tambien p0wn34m0s.

Gracias por el lag ;_;

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:11:06 am »
Woe algo entretenida mas que nada por los GvG ganados o perdidos.
El mayor enemigo el lag uqe lleva a compañandonos desde hace dias.
La defensa de panda pasable aun teniendo, MB si no fuera por las tramapas
y porque gracias a PEV ese castillo tenia guardians otro gallo cantaria.
Aqui unas fotos del recaler de PEV en el empe, solo que la suerte no nos acompaño
pero el castle nos pertenece? Y un seguno mas y Gongul en nuestro  /sick

PD:Enorabuena a panda y a los demas un poco mas de Team Play!!

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:16:12 am »
Que decir... una def muy mala, y ahora me entero porque esos atakes no eran lo que prometian, esos GVG's de GoH fueron fatales entonces  /swt que va la semana pasada los criticaban por no rendir ahora los critican por matarles monitos en prempe que va... Yo recuerdo cuando me keje de ke mugis se habia retirado de woe aquella ves que eramos aliados GoH y Panda, y me dijeron en pocas palabras que me metiera en mis asuntos, que cada quien jugaba como quisiera, y hoy GoH lo desmotró y vienen ahora a quejarse uds, que linda es la vida, Hoy Por mi mañana por ti.

Por sierto... nunca estubo en planes de panda petar los 2 castles, solo se dio y ya... ey.

Me gusto la idea de quitar FAD con 2 castles habra mas agite Si o Si, espero aprendan a no irse por el castle mas facil al final, pq al final ni melon ni sandia ni la vieja del otro dia  /hi.

PD: Felicidades a los que quedaron con castle (?)
PD2:  C> Clown y Gypsis
Panda4Ever

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:21:12 am »
Me gustaría saber qué os ha parecido jugar en 2 castillos sólo el Sábado. ¿Lo preferís? Personalmente, he estado observando y casi que ha sido peor.

P.D: El próximo Sábado se abrirá Fad de nuevo, lo de este fin de semana sólo ha sido una prueba. Aunque se puede cambiar de opinión si así lo deseais. Abrid un post en Sugerencias para ello.

Saludos.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:24:05 am »
No sé tú, Pound, pero hacer precast no lo considero hacer GvG, por lo menos si vienen guild atrás :), GvG neto a mi gusto demasiado escasos.

Y prefiero dejarlo en 2 castle, un poquito más entretenido, y gracias por las sugerencias que haces.