Como se nota la falta de criterio en este server. Creo que lo que nos está matando no es precisamente la falta de nivel sino lo shortminded que algunos pueden llegar a ser.
Al decir que no veía tan malo lo del GvG me referí a que, si como dicen, nuestra defensa era tan "pasable" y endeble, pues entonces que chiste tiene entrar, barrer, petar y no defender? En ese caso, algunos consideraron que era más divertido GvGear y así se pasaron las dos horas.
Al que me dijo que si así me divierto, pues parece que no me habrá leído jamás (nuevo en el server?), ya que mi postura siempre ha sido defender hasta las últimas consecuencias (los que me conocen lo sabrán) y no disfruto del hecho de ocupar mi tiempo en algo que no sea atacar o defender al empe.
Sin embargo, los tiempos cambian y los modos también. Y hay que adaptarse a las circunstancias. El hecho ahora es que ninguna defensa está como para aguantar dos horas de ataques, y menos con estos freezes del demonio. Así que a divertirse en Guild vs Guild.
Solo falta abrir un poco su mentecita y dar la bienvenida a una alternativa a la diversión en WoE.