¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17905 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Woe 05/09
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:51:04 pm »
Buena WoE, se noto que estaba moon. Dimos mucha guerra y aguantamos lo suyo, aunque hubiera ido mejor sin las personas que su unica finalidad en woe es defender el castle a los enemigos y buscar GvG

Buena WoE. Por fin pude jugar luego de meses. Extraños freezes producto de la "actualización", a ver si ya hacen algo al respecto admins. Panda ya camina, falta para que trote pero ahi vamos.

Aun falta que el clasical no sea tan flan (verdad Narico?), más soporte (MS) a los HW, más cristales y el uso de condensadas. Ya se nota un poco de orden y ganas de hacer las cosas.

Se pudo retener el castle y se consiguió otro al final y sin desearlo mucho gracias a un dagazo con suerte de quien sabe quien.

Para mañana a ver que se puede hacer, esperamos dar mucha guerra y hacer buen papel.

Saludos a todos los que jugaron y felicidades a los que se divirtieron.

Hasta la proxima.

PD: Lo del GvG no lo considero del todo desatinado. Falta nivel en las WoE y si el GvG es la única manera de hacerlas entretenidas pues que sea bienvenido el GvG. Haría falta que las guilds defensoras salieran un poco del empe y atacaran para presionar hacia atras y no se dependiera tanto del GvG (o no se quejaran los que adolecen de gastar consumibles en un GvG [a quien le caiga el saco que se lo ponga]).

Si la unica forma que tienes de divertirte en una WoE es haciendo GvG porque dices que falta nivel, alla tu.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:51:37 pm »
Woe algo rara, comezamos recall montamos defensa , estuvo bien todo, asta que dijeron " boten a brujo -.- " y empezo la travesia de volver al castle a dar mind T_T, yo fui job presencial de los gvg , DX!!, llegaba al castle y me mtaban los pandosos -.- ( un cros ) segundo intento y seguia los gvg pero ahora estaba goh  detras del warp esperando y los mugis al toro lado por entrar logre pasar y el mism o cross me volvio a amtar T_T, la tercera era la vencida ò.o´, y ya intentando entre 3 guilds que taban con duro esfuerzo llegue XD,  /hi /hi

pense que todo abia terminado pero noooooooooo.....

tocaba pelear con los guardianes  /err /err /err

en fin luego me amenazan de muerte antesde acabar woe y me dejaron solo en el castle  /err /err /err /err

cuadno estaba petandolo acabo woe T_T.

Y si ay gvg pues bueno a pelear no o.o? como e visto esos "gvg" que dicen que son muy malos por ahi atras, yo vi que una guild esta ep pre alsitandose para entrar al empe y llega aod a tirasele en cima, y pos como reclaman gvg si se les lanzan o.o, y unos jobs le pegan y pues comienza el rollo, si no kieren tanto gvg no corran tanto tras el otro que entrara -.-, se esperan un poco y listo ò.ó.

Pues esperar mañana que pasara ò.ó

Disculpando mi maraco y emotivo compadre (te quiero we!) pero nosotros no provocamos los GvG, nosotros los unicos GvG que provocamos fue con GoH cuando los barrimos en el primer embate a Gondul para quitarnolos del camino y el otro fue cuando nos atacaron, nos tumbaron y regresamos y la cobramos (bajo la misma premisa de ir por el castillo, osea limpiarnos el camino), los demas nos tiraron primero y nos defendimos JAMAS NO LANZAMOS DE CABEZOTA AL GVG nuestro interes es tomar el castillo primariamente, lo segundo y solo si es necesario GVG

Le vendo unos lentes mi hermano =P

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:54:15 pm »
Una ..... de woe , mucha lag , yencontre que tabamos 1 poko desordenados , pero en fin ...

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:55:43 pm »
jaajaj weno tienen suerte que no tome screen ò.ó, pero weno , que les costaba esperar algo mas y entrar ò.ó , los veia casi a poca distancia las 2 guilds ò.o´, y pues pase 2 veces por ustedes ni cuenta a la 3era  ya me comeznaron a pegar XD!, pero weno esperar que pasara mañana ò.ó. aios me voy al work ^^

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:56:54 pm »
Buena WoE. Por fin pude jugar luego de meses. Extraños freezes producto de la "actualización", a ver si ya hacen algo al respecto admins. Panda ya camina, falta para que trote pero ahi vamos.

Aun falta que el clasical no sea tan flan (verdad Narico?), más soporte (MS) a los HW, más cristales y el uso de condensadas. Ya se nota un poco de orden y ganas de hacer las cosas.

Se pudo retener el castle y se consiguió otro al final y sin desearlo mucho gracias a un dagazo con suerte de quien sabe quien.

Para mañana a ver que se puede hacer, esperamos dar mucha guerra y hacer buen papel.

Hasta la proxima.

PD: Lo del GvG no lo considero del todo desatinado. Falta nivel en las WoE y si el GvG es la única manera de hacerlas entretenidas pues que sea bienvenido el GvG. Haría falta que las guilds defensoras salieran un poco del empe y atacaran para presionar hacia atras y no se dependiera tanto del GvG (o no se quejaran los que adolecen de gastar consumibles en un GvG [a quien le caiga el saco que se lo ponga]).

Es que la cuestion no es GvG, es que hagan defenza en toda la entrada del castle por que estan "aburridos" y aun cuando se retroceda y esten por entrar a preempe prefieran ir por otro clan que ni se acerca en vez de bajar castle
Alguien tiene un prueba de que era porque estabamos Aburridos(?), Seiya me pregunto y Esci igual, dije claramente porque queremos divertirnos y lo hicimos barrimos a todos y nos barrieron bastante igual en teoria la pasamos bien, no tuvimos ni champs, ni FCP, 1 solo crea y hicimos lo que quisimos(Hablando en el ambito de woe y lo que queriamos era GvGear y pasarla bien), los que daban más guerra eran PeV.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:57:55 pm »
Holas WoE Media!!
Mi unico Castle!  /hi

Saludos!!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:58:30 pm »
Woe algo rara, comezamos recall montamos defensa , estuvo bien todo, asta que dijeron " boten a brujo -.- " y empezo la travesia de volver al castle a dar mind T_T, yo fui job presencial de los gvg , DX!!, llegaba al castle y me mtaban los pandosos -.- ( un cros ) segundo intento y seguia los gvg pero ahora estaba goh  detras del warp esperando y los mugis al toro lado por entrar logre pasar y el mism o cross me volvio a amtar T_T, la tercera era la vencida ò.o´, y ya intentando entre 3 guilds que taban con duro esfuerzo llegue XD,  /hi /hi

pense que todo abia terminado pero noooooooooo.....

tocaba pelear con los guardianes  /err /err /err

en fin luego me amenazan de muerte antesde acabar woe y me dejaron solo en el castle  /err /err /err /err

cuadno estaba petandolo acabo woe T_T.

Y si ay gvg pues bueno a pelear no o.o? como e visto esos "gvg" que dicen que son muy malos por ahi atras, yo vi que una guild esta ep pre alsitandose para entrar al empe y llega aod a tirasele en cima, y pos como reclaman gvg si se les lanzan o.o, y unos jobs le pegan y pues comienza el rollo, si no kieren tanto gvg no corran tanto tras el otro que entrara -.-, se esperan un poco y listo ò.ó.

Pues esperar mañana que pasara ò.ó

Disculpando mi maraco y emotivo compadre (te quiero we!) pero nosotros no provocamos los GvG, nosotros los unicos GvG que provocamos fue con GoH cuando los barrimos en el primer embate a Gondul para quitarnolos del camino y el otro fue cuando nos atacaron, nos tumbaron y regresamos y la cobramos (bajo la misma premisa de ir por el castillo, osea limpiarnos el camino), los demas nos tiraron primero y nos defendimos JAMAS NO LANZAMOS DE CABEZOTA AL GVG nuestro interes es tomar el castillo primariamente, lo segundo y solo si es necesario GVG

Le vendo unos lentes mi hermano =P

Sinceramente, despues de ver GoH precasteando en entrada y en alguna sala mas cuando los que defendian eran otros, ya me parece suficiente motivo para ir a por ellos (aparte de la intencion de limpiar el camino) y generalmente a las demas guilds se les daba algo de tiempo para entrar pero como quedo claro en algunos casos que querian gvg pos hubo gvg.

Si GoH o otra guild quiere precastear que lo haga pero que sean conscientes que ayudan a los enemigos no a ellos mismos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:05:12 am »
Perdon por no ir a WoE... problemas con la pc de imprevisto :/... me cuentan que todos gritaban REPAIRRR /cry perdon u__u...

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:05:45 am »

Hasta la proxima.

Es que la cuestion no es GvG, es que hagan defenza en toda la entrada del castle por que estan "aburridos" y aun cuando se retroceda y esten por entrar a preempe prefieran ir por otro clan que ni se acerca en vez de bajar castle
Alguien tiene un prueba de que era porque estabamos Aburridos(?), Seiya me pregunto y Esci igual, dije claramente porque queremos divertirnos y lo hicimos barrimos a todos y nos barrieron bastante igual en teoria la pasamos bien, no tuvimos ni champs, ni FCP, 1 solo crea y hicimos lo que quisimos(Hablando en el ambito de woe y lo que queriamos era GvGear y pasarla bien), los que daban más guerra eran PeV.

Kamelot lee mi primer post, hablo de las personas que whispee durante la woe que me han respondido todos de la misma manera y que son de varios clanes, igual si querian GvG al menos dejen entrar al empe no? eso de a hacer recall en preempe atras de nosotros cuando vamos a entrar solo para no dejarnos...
El que ustedes quieran no quiere decir que nosotros tengamos que hacerlo y nos aburramos por que defiendan castle

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:07:10 am »
GoH Si precasteo a mi orden para que no salieran las tipicas guilds a darnos por culo, luego que era seguro avanzar subiamos y ale GvG con otra por ahi, diria que GoH, la semana pasada le dijieron que no rendía, pues descontando las 5 veces que precasteamos un warp, los demas GvGs ganamos el 80% tanto a AoD como a Panda y a los únicos que tienen porcentaje a favor es PeV que los barrimos 1 o 2 veces contadas y ellos como 3 o 4, ya sea rusheandonos por el lado o frente a frente viniendo de otro GvG.

PD: Las potas de daikur rinden, cierto esci(?) xDD.

PD2: Ahora si poteamos y rendimos más de la cuenta espero haberos complacido ^^.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:09:53 am »
Como se nota la falta de criterio en este server. Creo que lo que nos está matando no es precisamente la falta de nivel sino lo shortminded que algunos pueden llegar a ser.

Al decir que no veía tan malo lo del GvG me referí a que, si como dicen, nuestra defensa era tan "pasable" y endeble, pues entonces que chiste tiene entrar, barrer, petar y no defender? En ese caso, algunos consideraron que era más divertido GvGear y así se pasaron las dos horas.

Al que me dijo que si así me divierto, pues parece que no me habrá leído jamás (nuevo en el server?), ya que mi postura siempre ha sido defender hasta las últimas consecuencias (los que me conocen lo sabrán) y no disfruto del hecho de ocupar mi tiempo en algo que no sea atacar o defender al empe.

Sin embargo, los tiempos cambian y los modos también. Y hay que adaptarse a las circunstancias. El hecho ahora es que ninguna defensa está como para aguantar dos horas de ataques, y menos con estos freezes del demonio. Así que a divertirse en Guild vs Guild.

Solo falta abrir un poco su mentecita y dar la bienvenida a una alternativa a la diversión en WoE.
No sign today!

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:11:44 am »
creo que leyendo todo esto no me llego a bancar en mi cabezota lo que dicen algunos, yo soy de GoH y el objetivo de nosotros al montar gvg no era campear ni joder...lo que queriamos era oportunidad clara de entrar a empe y dar batalla y como uds mismos dicen...hay gente que barre todo antes de llegar a empe, acepto que hicimos lo mismo pero no por joder, tan solo queriamos oportunidades claras y concretas....conlcusión, no defendimos a panda, incluso creo que les hicimos bastante daño pero tenian buena defensa, lo corroboro.
Ahora en cuanto a los ataques comento que la mayoria de las veces que veian a un profe de GoH entrar y meter land (a los de panda) era yo xDDDDDD los jodi bastante y me diverti mucho y aguantaba bastande dentro con el call excepto por esas bombas que dolian mucho D:

eso es mi comentario de woe luego comento otra vez si es necesario
felicidades a panda. a PEV que con poca gente pwnearon muy bien y a AOD por ese GvG ^^

PD: vamos chile mierda que ganamos xddddd

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:18:53 am »
GoH Si precasteo a mi orden para que no salieran las tipicas guilds a darnos por culo, luego que era seguro avanzar subiamos y ale GvG con otra por ahi, diria que GoH, la semana pasada le dijieron que no rendía, pues descontando las 5 veces que precasteamos un warp, los demas GvGs ganamos el 80% tanto a AoD como a Panda y a los únicos que tienen porcentaje a favor es PeV que los barrimos 1 o 2 veces contadas y ellos como 3 o 4, ya sea rusheandonos por el lado o frente a frente viniendo de otro GvG.

PD: Las potas de daikur rinden, cierto esci(?) xDD.

PD2: Ahora si poteamos y rendimos más de la cuenta espero haberos complacido ^^.

Es muy facil hablar sobretodo si eres de los primeros en caer y no ves el resultado. Al menos reconoce una cosa, decir que ganaste el 80% de GvG a Panda y AoD es exagerado no crees?

Solo decirte otra cosa, las woes son algo mas que un intento de "parecer superiores" a otras guilds. Dicho de otra forma, en el caso que tu afirmacion fuera cierta, dime que ganaste en ello. El castle no cayó

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:22:57 am »
No Cayó El Castle pero nos divertimos  /hi
Saludos

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:26:55 am »
Hubo momentos muy divertidos a pesar de las PTwoes. En resumen:

Me vino bien, aproveché para ir al WC

Estoy haciendo un video para los mugis, cuando lo tenga lo cuelgo en el foro privado asi se rien un rato! hay muchos payasos ahi afuera.