¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17909 veces)

Desconectado Vash~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bio Vash~
Re:Woe 05/09
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:30:51 pm »
Linda woe no fue la gran cosa pero la disfrute. De los momentos que más me dieron riza fué cuando estava matando unos lk, sí mal no recuerdo eran dos de GoH y uno de AoD y pasa esci y me recalea en la carota. otro fue la petada faltando 1min de woe

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:31:03 pm »
La WoE de hoy tb me recordo alas del Xro1  con demasiado Lag <---

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:32:42 pm »
Pesima woe, entre el lag y la inasistencia, además que eramos menos cada vez... iniciamos con 28 on y terminamos con 19 -.-
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:33:11 pm »
Hoy no pense venir a WOE por cuestiones del trabajo, logre llegar 30 min despues de empezar

Que puedo decir de la woe, me he decepcionado tanto de algunos, que lastima ver que no se puede llegar ni a un preempe para atacar por que otros clanes van a GvG directo solo por gusto aunque nos corramos atras... Y me decepciona mas aun que muchos me respondan cuando les pregunto, por que le defienden gratis a Panda? me digan: "La woe aburre, ademas si el server muere da igual" claro con esta actitud como no va a aburrir, a nadie le gusta sacar sus consumibles para tener que gastarlos en otros que solo se paran a molestar y poner precast por que si

Mis Felicitaciones a Chrono estuvieron en WOE todo el tiempo, GoH y PeV los felicito les fue muy buen en el GvG a ver si les hacen evento (?)
Felicitaciones panda, no sabia que habian reclutado mas clanes y tenian aliados ^^ aunque su defenza estaba bien montada no puedo decir que fuera excelente ya que nunca llegue al 100% a entrar al empe y los felicito por el ultimo ataque, esperemos que la proxima woe podamos pelear con ustedes, espero no vengan aca a decir ya que son "chetos" como otros clanes por los 2 castles o seria igual de decepcionante

Esci feo y manco! casi no tiras ese call! y yo esperando! xD
A los que les aburra las woes, no vengan nos ahorran a los demas el aburrirnos por ustedes, si el server se "cae" como dicen vayanse y nos quedamos los que queremos y nos divertimos aun (Al que le caiga el guante...)

Lo unico decente de hoy, GRIFF FUE MIO! xD

PD: Una lastima el lag, esperando se arregle pronto
Edit: les deje otra foto de mi querida Main +9 xD

Cual!! es mio, mi peco esta parado ahi, asi que lo reclamo!!! O,...,O

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:33:55 pm »
El peor enemigo : El lag.

No sé de qué morí hoy, sólo recuerdo una : estoy en preempe y me llaman por teléfono, tuve que salir, regreso y un crea de panda me habia seguido y pos me mató normal ):

La de panda la consideraba pasable, quien sabe, por lo menos las veces que colé ME, no pude regresar por el lag ;_;  o se me quedaba pegado.

En fin, puta woe de lag u_u (y no era mi conexion :E)
Escucho por ts,todos atras y tu mas alante que nadie,lag no, que te faltan manos D:

(?)

Que xeto mi LK en la screen tirando BB con la swordbreaker D:

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:35:21 pm »
Llegue tarde a woe, a falta de 20 minutos, y los 20 minutos los tuve que jugar con lag.

PD:Keros, de hp no rindes

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:36:20 pm »

No sé de qué morí hoy, sólo recuerdo una : estoy en preempe y me llaman por teléfono, tuve que salir, regreso y un crea de panda me habia seguido y pos me mató normal ):

La de panda la consideraba pasable, quien sabe, por lo menos las veces que colé ME, no pude regresar por el lag ;_;  o se me quedaba pegado.

Escucho por ts,todos atras y tu mas alante que nadie,lag no, que te faltan manos D:

(?)

JAJAJAJAJAJA ahora me entero que eras tu xDDDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:37:27 pm »

(?)

Comprame mouse D: y esa parte sí queria ir adelante, era lo mejor para la ocasión (soy un rebelde <333).

Gracias por venir guapa, con este lag, la woe se me hizo muy aburrido y mas gaste consumibles en GvG's en la entrada (°-°) que en panda ...

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:38:09 pm »
Buena WoE. Por fin pude jugar luego de meses. Extraños freezes producto de la "actualización", a ver si ya hacen algo al respecto admins. Panda ya camina, falta para que trote pero ahi vamos.

Aun falta que el clasical no sea tan flan (verdad Narico?), más soporte (MS) a los HW, más cristales y el uso de condensadas. Ya se nota un poco de orden y ganas de hacer las cosas.

Se pudo retener el castle y se consiguió otro al final y sin desearlo mucho gracias a un dagazo con suerte de quien sabe quien.

Para mañana a ver que se puede hacer, esperamos dar mucha guerra y hacer buen papel.

Saludos a todos los que jugaron y felicidades a los que se divirtieron.

Hasta la proxima.

PD: Lo del GvG no lo considero del todo desatinado. Falta nivel en las WoE y si el GvG es la única manera de hacerlas entretenidas pues que sea bienvenido el GvG. Haría falta que las guilds defensoras salieran un poco del empe y atacaran para presionar hacia atras y no se dependiera tanto del GvG (o no se quejaran los que adolecen de gastar consumibles en un GvG [a quien le caiga el saco que se lo ponga]).
No sign today!

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:41:05 pm »
Buena WoE. Por fin pude jugar luego de meses. Extraños freezes producto de la "actualización", a ver si ya hacen algo al respecto admins. Panda ya camina, falta para que trote pero ahi vamos.

Aun falta que el clasical no sea tan flan (verdad Narico?), más soporte (MS) a los HW, más cristales y el uso de condensadas. Ya se nota un poco de orden y ganas de hacer las cosas.

Se pudo retener el castle y se consiguió otro al final y sin desearlo mucho gracias a un dagazo con suerte de quien sabe quien.

Para mañana a ver que se puede hacer, esperamos dar mucha guerra y hacer buen papel.

Hasta la proxima.

PD: Lo del GvG no lo considero del todo desatinado. Falta nivel en las WoE y si el GvG es la única manera de hacerlas entretenidas pues que sea bienvenido el GvG. Haría falta que las guilds defensoras salieran un poco del empe y atacaran para presionar hacia atras y no se dependiera tanto del GvG (o no se quejaran los que adolecen de gastar consumibles en un GvG [a quien le caiga el saco que se lo ponga]).

Es que la cuestion no es GvG, es que hagan defenza en toda la entrada del castle por que estan "aburridos" y aun cuando se retroceda y esten por entrar a preempe prefieran ir por otro clan que ni se acerca en vez de bajar castle

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:43:37 pm »
woe = desorganizacion xD bueno me diverti un poco cuando hiba de Rambo y le daba a las guild slow grace xD

momento mas divertido de mi woe: venian 6 Lks corriendo como caballos en una carrera fue F5 el violin y plop Slow grace jajajaja xD

Salu²

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:44:58 pm »
Panda win.

Keros no rindes si no estoy yo.  /laugh

¿Y RS que onda? El Domingo eran superiores y hoy Panda quedo con 2 castillos, como fue eso ?_?

Quiero video.

Demasiado Lag, y algo de desorganizacion de parte nuestra pero no pasa nada <3 se arregla , a base de expell(?) JOAJAOAJOAJO , Barrer siendo 15 no tiene precio.

Ayo demasiado lag ,no? xddddd

Un Salu2

PD1:La defensa de Panda k no se suban k era 1 zurullito, xdd sin clasical o con clasicall , se notaba k erais 40 en esa sala pekeña y los guardianes, sinceramente me han jodido en las trampas mas de 1 vez 8(.
Yo diria k la defensa era trampas , xk x lo demas.. xdd

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:46:14 pm »

Hasta la proxima.

creia yo que las WoEs era tirar el castle... no andar dando GvG tirando clanes (si es en favor de tirar el castle ok), pero bueno supongo que todos juegan como quieren... aunque esas formas de juego simplemente se usan para joder, por gente que se dice "aburrida" o a la mejor les pagaron para que defendieran (?)(a ver a quien le cayo el saco levante la mano(?))

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:47:06 pm »
Woe algo rara, comezamos recall montamos defensa , estuvo bien todo, asta que dijeron " boten a brujo -.- " y empezo la travesia de volver al castle a dar mind T_T, yo fui job presencial de los gvg , DX!!, llegaba al castle y me mtaban los pandosos -.- ( un cros ) segundo intento y seguia los gvg pero ahora estaba goh  detras del warp esperando y los mugis al toro lado por entrar logre pasar y el mism o cross me volvio a amtar T_T, la tercera era la vencida ò.o´, y ya intentando entre 3 guilds que taban con duro esfuerzo llegue XD,  /hi /hi

pense que todo abia terminado pero noooooooooo.....

tocaba pelear con los guardianes  /err /err /err

en fin luego me amenazan de muerte antesde acabar woe y me dejaron solo en el castle  /err /err /err /err

cuadno estaba petandolo acabo woe T_T.

Y si ay gvg pues bueno a pelear no o.o? como e visto esos "gvg" que dicen que son muy malos por ahi atras, yo vi que una guild esta ep pre alsitandose para entrar al empe y llega aod a tirasele en cima, y pos como reclaman gvg si se les lanzan o.o, y unos jobs le pegan y pues comienza el rollo, si no kieren tanto gvg no corran tanto tras el otro que entrara -.-, se esperan un poco y listo ò.ó.

Pues esperar mañana que pasara ò.ó

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:50:13 pm »
Woe algo rara, comezamos recall montamos defensa , estuvo bien todo, asta que dijeron " boten a brujo -.- " y empezo la travesia de volver al castle a dar mind T_T, yo fui job presencial de los gvg , DX!!, llegaba al castle y me mtaban los pandosos -.- ( un cros ) segundo intento y seguia los gvg pero ahora estaba goh  detras del warp esperando y los mugis al toro lado por entrar logre pasar y el mism o cross me volvio a amtar T_T, la tercera era la vencida ò.o´, y ya intentando entre 3 guilds que taban con duro esfuerzo llegue XD,  /hi /hi

pense que todo abia terminado pero noooooooooo.....

tocaba pelear con los guardianes  /err /err /err

en fin luego me amenazan de muerte antesde acabar woe y me dejaron solo en el castle  /err /err /err /err

cuadno estaba petandolo acabo woe T_T.

Y si ay gvg pues bueno a pelear no o.o? como e visto esos "gvg" que dicen que son muy malos por ahi atras, yo vi que una guild esta ep pre alsitandose para entrar al empe y llega aod a tirasele en cima, y pos como reclaman gvg si se les lanzan o.o, y unos jobs le pegan y pues comienza el rollo, si no kieren tanto gvg no corran tanto tras el otro que entrara -.-, se esperan un poco y listo ò.ó.

Pues esperar mañana que pasara ò.ó

Anda brujis compra lentes, como es posible que nos "tiraramos" como dices si estabamos atras dandote golpes por que grite por ts MATEN AL PROFE, KENNY ES EL PROFE DE MIND! y nos vamos atras a darte y cuando mueres PLOP! nos cae adelante GoH