Woe algo rara, comezamos recall montamos defensa , estuvo bien todo, asta que dijeron " boten a brujo -.- " y empezo la travesia de volver al castle a dar mind T_T, yo fui job presencial de los gvg , DX!!, llegaba al castle y me mtaban los pandosos -.- ( un cros ) segundo intento y seguia los gvg pero ahora estaba goh detras del warp esperando y los mugis al toro lado por entrar logre pasar y el mism o cross me volvio a amtar T_T, la tercera era la vencida ò.o´, y ya intentando entre 3 guilds que taban con duro esfuerzo llegue XD,
pense que todo abia terminado pero noooooooooo.....
tocaba pelear con los guardianes
en fin luego me amenazan de muerte antesde acabar woe y me dejaron solo en el castle
cuadno estaba petandolo acabo woe T_T.
Y si ay gvg pues bueno a pelear no o.o? como e visto esos "gvg" que dicen que son muy malos por ahi atras, yo vi que una guild esta ep pre alsitandose para entrar al empe y llega aod a tirasele en cima, y pos como reclaman gvg si se les lanzan o.o, y unos jobs le pegan y pues comienza el rollo, si no kieren tanto gvg no corran tanto tras el otro que entrara -.-, se esperan un poco y listo ò.ó.
Pues esperar mañana que pasara ò.ó