¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 05/09  (Leído 17890 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe 05/09
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:00:10 am »
No pude jugar la woe entera pero diré unas pocas palabras.

WoE es diversión, no llorar por no tener castle. ¿Quién me va a negar k no se divirtió en los GvG, aunk luego no atakasen full a Panda? Kien me niegue es k está cegado por el Castle. Prefiero mil veces divertirme y pasarlo bien (aunk gaste miles de usables) k ir como robots a por el empe siempre. Además si se organizan se pueden hacer buenos atakes aunk antes hayas dado GvG, como panda vio en algunas ocasiones.

Decir k bien trampeado el empe, siempre me kedaba atascado, pero al menos me daba para colar un par de sg k más k daño fastidiaban... hasta k el sniper me campeó XDDD.

Mañana más y mejor, esperemos.

PD: DIVIÉRTANSE, solo eso.
Yo te lo niego, no me diverti ^^
Eso no fue GvG a gusto fue campear clanes tras un empe, pero bueno a ver mañana que tal si es como hoy ni tocamos la ultima barrera por estar matandonos entre todos...

Respecto a los castles con 2 esta bien, solo revisar lo del lag ^^
Grax por el cambio

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:43:10 am »
Hubo freezes de vez en cuando, se quedaba bloqueado, pero bueno.
Por lo demás, el sniper está bastante bien, no siendo recaller, y no farmeando tanto como en creator.
Trampear con gente pisandote las trampas no rinde, y me refiero a gente de tu guild, incluso otros snipers, espero que no ocurra más por parte de RS, y sigo diciendo: 2.0>1.0
Espero haber hecho algún daño y dormido alguna gente con mi focused, arco pvp+flechas sleep+pergatas rules, combinación rara pero bueno.

PD:mañana mañana toca 2.0, sus vais a cagar :3

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #77 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:47:16 am »
Bueno pues, la woe algo manchada por esos lagazos, xatiya trato de solucionarle y tiró el server para hacer algunos arreglos, desafortunadamente, no fué lo indicado porque el lag siguió y hasta empeoró creo.. /swt ni hablar a seguir intentado solucionar el problema, de cualquier modo GoH se lanzó a woe y así fué.

En lo personal veo avance, a comparación de las críticas de la pasada que no rindió la guild y eso, pues no estuve, pero en esta si y vi que hubieron buenos encuentros.
Tanta crítica por gvg? precast? es la primera vez que se hace? no es nuestra capacidad hacer lo que se nos de la gana? les molesta? pues barranos y luego tiren la defensa y listo. Que si las órdenes es hacer un precast, se hace y se mata todo lo que pase. Igual procuramos entrar a la defensa de panda....Quizá hubieramos logrado más...  /laugh

Aquí una ss de lo más lejos que logré llegar, lamentablemente quedé solo Dx

Y bueno, He pasado por muchas guilds, por grandes y chicas, y que yo sepa SIEMPRE, se dan dado gvg, precast y demás, solo porque al gm se le da la gana o por estrategia o por X razón, si eso entorpece sus planes, pues ya saben que hacer al respecto.

Buena defensa la de panda, podría decir como muchos que no era perfecta y demás, pero al parecer bastó para que quedaran con castle, dar el suficiente "miedo" a no entrar en ella y con ello proveer de confianza al recaller para recalear y tomar el otro castle, asi que no queda más que felicitarlos.
Tmb a AoD que tuvimos bastantes gvg con ellos, a PeV = ellos son poquitos pero picosos xD a mugis y mmmmm ya no luchamos casi con rs.

En fin mañana vamos a SE, espero ver mínimo el mísmo número de on que hoy, para causar más agite :D

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:48:02 am »
Linda Woe a mi gusto en GoH. Lindos GvG, eso nos va nutriendo poco a poco en tratar de jugar en team y practicar sobre ello. La proxima si quieren hacemos esto, avisennos cuando entran asi esperamos afuera si caen entramos nosotros (?). Vamos esta bueno tener acción con GvG constantes. Hace tiempo atras nos quejabamos de que los catles estaban ruletas y ahora que aumentan los GvG y hay mas competencia se siguen quejando. Ninguna ... les gusta. Peor que la gata flora T_T. Siguiendo con la woe de GoH, nos faltaron TODOS los champions, la mitad de los hps etc. Por suerte algunos pudieron reemplazar estos jobs pero no rinde cambiar de job en medio de una woe T_T.

Momento Lol: Esperando para atacar el castle del medio y estaba inactivo  /err

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:49:45 am »
Mi woe? no tube, no jugue....y es raro q venga a leer el post de una woe en la q no estuviese pero hoy dia me dio por hacerlo y vengo a encontrarme con unos comentarios tan tristes...lo peor q no veo razon de los mismos q panda no se esta haciendo los "prAS"  o almenos diganme donde, en q post porq no lo veo.

Paviz siempre a dicho lo q opina de panda aveces hasta me e molestado(te kiero paviz pero joder xDD!) porq sus comentarios en este foro son bastante despectivos a panda(su guild) pero kizas me duelen porq muchas son verdades(casi todas) xD y creo en su perspectiva de woe porq llevo mucho tiempo leyendo sus post y comentarios. Y me alegro q el vea mejoras( aclaro mejoras no q sean los mejores ni los mas "PrAs") en panda a el le creo xD!

Pound no a dicho nada de q la defensa sea perfecta, impasable o algo por el estilo, es mas de cierta manera reconoce la "ayuda" de las guild q en lugar de atacar a panda les defendio, hipocresita de pound? porq o q? segun recuerdo hubo veces q nos kedamos ahi hasta el final(eso segun recuerdo) y si me ekivoko(cosa q puede ser) pues nada tocara aprender todos...pound tambien es humano puede ekivocarse pero hipocrita? naaa demasiado para describir un simple comentario xD.

Lo q veo en este post es mucho resentimiento porq Panda sea la supuesta "PrA" del server despues de la ida de las otras guild, pero ojala y se den cuenta q ningun panda a venido aki a autodominarse "pro" son ustedes lo q unen "PrA" con panda, ese titulo lo ponen ustedes y no es q crea q ustedes piensen eso de panda pero vean q otros ajenos a PC vienen a decir " se creen la guild mas "PhrA", cuando repito ninguno q sea panda lo a afirmado...

Y respecto a mi pues creo q cuando veo algo bueno  lo digo y sino tambien lo hago,  a PC le falta mucho, muchisimo (incluida yo) pero por ahora en estos momentos a q guild no le falta algo? oO

Para Panda felicidades( y no lo digo por los castles) ojala y sea asi como dice paviz, y si es asi me alegra mucho y los q me conocen lo saben tambien disculpa por no asistir mis razones aki en foro no importan.

Y para los q son "PhrA"( si es q existe alguno) en este server felicidades tambien  /angel

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 06:03:17 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:56:29 am »
Mala woe, bien co nes ode 2 castles pero que mal por el lag xD, la defensa de panda no era puta la gran cosa muchas vecews llegaba al empe le daba y mobeaba media guild xD RS supongo se fueron a riven sux xD y lo demas todo bien

Desconectado CLau

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:23:26 am »
Panda lo hizo bien.. esas Trampas Rulz
Mañana se vera si lo que sucedio hoy fue porque realmente Panda ha mejorado o fue cuestion de Suerte n_n!

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:32:35 am »
Los panditas si defendieron bien, igual hubieron otras circunstancias, pero asi son las woes, llenas de agite, bajas y pleitos, pero fué la guild que más poderío demostró a mi apecer, el día de hoy.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:40:07 am »
Mi woe? no tube, no jugue....y es raro q venga a leer el post de una woe en la q no estuviese pero hoy dia me dio por hacerlo y vengo a encontrarme con unos comentarios tan tristes...lo peor q no veo razon de los mismos q panda no se esta haciendo los "prAS"  o almenos diganme donde, en q post porq no lo veo.

Paviz siempre a dicho lo q opina de panda aveces hasta me e molestado(te kiero paviz pero joder xDD!) porq sus comentarios en este foro son bastante despectivos a panda(su guild) pero kizas me duelen porq muchas son verdades(casi todas) xD y creo en su perspectiva de woe porq llevo mucho tiempo leyendo sus post y comentarios. Y me alegro q el vea mejoras( aclaro mejoras no q sean los mejores ni los mas "PrAs") en panda a el le creo xD!

Pound no a dicho nada de q la defensa sea perfecta, impasable o algo por el estilo, es mas de cierta manera reconoce la "ayuda" de las guild q en lugar de atacar a panda les defendio, hipocresita de pound? porq o q? segun recuerdo hubo veces q nos kedamos ahi hasta el final(eso segun recuerdo) y si me ekivoko(cosa q puede ser) pues nada tocara aprender todos...pound tambien es humano puede ekivocarse pero hipocrita? naaa demasiado para describir un simple comentario xD.

Lo q veo en este post es mucho resentimiento porq Panda sea la supuesta "PrA" del server despues de la ida de las otras guild, pero ojala y se den cuenta q ningun panda a venido aki a autodominarse "pro" son ustedes lo q unen "PrA" con panda, ese titulo lo ponen ustedes y no es q crea q ustedes piensen eso de panda pero vean q otros ajenos a PC vienen a decir " se creen la guild mas "PhrA", cuando repito ninguno q sea panda lo a afirmado...

Y respecto a mi pues creo q cuando veo algo bueno  lo digo y sino tambien lo hago,  a PC le falta mucho, muchisimo (incluida yo) pero por ahora en estos momentos a q guild no le falta algo? oO

Para Panda felicidades( y no lo digo por los castles) ojala y sea asi como dice paviz, y si es asi me alegra mucho y los q me conocen lo saben tambien disculpa por no asistir mis razones aki en foro no importan.

Y para los q son "PhrA"( si es q existe alguno) en este server felicidades tambien  /angel

parte de hipocrecia que decia yo, lee bien mi post y entenderas

Comprension de Lectura -100
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:48:00 am »
La verdad si los Gms de GOH piensan que precastear en un Warp es GvG....Sin Palabras..

Los GvGs es 2 Guilds, cara a cara, en las mismas condiciones de terreno..

Ademas kame no puedo creer que PEV los barra con tanta facilidad siendo 15 =S y lo peor es que lo vengas a decir aca xD y dsp andan diciendo que ganaron el 80% de los GvGs, que contradictorio PEV rulz (?)

Aprendan el concepto de GvG y dsp vengan al Foro a hablar xD

Mitzu i Love you TUUUUUUUUUUU xD
No tengo nada que decir de panda, casi ni los vi xD asi que esta vez no pikaremos mitzu mitzu xD

Desconectado CLau

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:48:29 am »
He leido "se nota bastante que no esta Bora Bora y Privilege" la verdad es que cuando esas 2 guild estaban Panda Corp parecia que no iba a woe.. lo dicho mañana se vera en la SE cual de las "Guilds" que sobreviven rinde y quien NO!

pd. Verguenza Ajena me dan esas guild que fueron barridas por PEV si solo eramos 15   /laugh!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 06:51:52 am por CLau »

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2009, 07:04:55 am »
Da = cualquiera queda con esa suerte de owenear el castillo ruleta.... de q te sirve demostrar esto en una 1.0.....
demostralo en las 2.0
venga no me digais q ya porq quedaroin con dos castis son la polla... demostra eso mañana y ya
q mañana si van a ganar no ganen por rulteteo sino porq ganaron en defensa y atak porq se sudaron el teclado y el mause por defender y plantar un buen team play.... 
Y por que fabian escribe como español?

que esperas tio si ando en una guild 75% española ....
se te queda pegado el hablado XD

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2009, 07:33:32 am »

Si -100 de tu parte...y solo dije q la palabra "hipocresia" me parece demasiado para un simple comentario...tambien lei q no jugabas mas aca. Cosa q me lleva a q si hablamos de hipocritas xD! y no contestare mas tus post lo dejo claro porq ya ni juegas aca no viene al caso hacerlo, te deseo lo mejor en tu server y a bora bora igual q me dejaron  aly, ranma, banshi, el feo de culti y otros...A  por cierto q te picas por nada hombre respira hondo xDD!

Otra cosa, si panda parecia q no iba a woe pero desde q abrio nuevamente, como les gusta nombrarla no? xD ya sea por cosas buenas o malas a su parecer (mas estas)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 07:54:51 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2009, 07:43:52 am »

Si -100 de tu parte...y solo dije q la palabra "hipocresia" me parece demasiado para un simple comentario...tambien lei q no jugabas mas aca. Cosa q me lleva a q si hablamos de hipocritas xD!

Parece que te hacen falta clases de lenguaje, si leyeras el post bien pos comprenderias, insisto, no tienes comprension de lectura, si no tienes comprension de lectura, no hagas opiniones acerca de post que NO entiendes =3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2009, 07:58:19 am »
La verdad si los Gms de GOH piensan que precastear en un Warp es GvG....Sin Palabras..

Los GvGs es 2 Guilds, cara a cara, en las mismas condiciones de terreno..

Ademas kame no puedo creer que PEV los barra con tanta facilidad siendo 15 =S y lo peor es que lo vengas a decir aca xD y dsp andan diciendo que ganaron el 80% de los GvGs, que contradictorio PEV rulz (?)

Aprendan el concepto de GvG y dsp vengan al Foro a hablar xD

Mitzu i Love you TUUUUUUUUUUU xD
No tengo nada que decir de panda, casi ni los vi xD asi que esta vez no pikaremos mitzu mitzu xD

Hicimos precast -Y- GyG.

Y PeV, para nada es para los que subestimes, conozco a varios de ahi y son excelentes jugadores, aun siendo 15, se desempeñaron notablemente. Pero si insistes en que no son capaces de barrer a nadie, bueh...no comments...