Hoy no pense venir a WOE por cuestiones del trabajo, logre llegar 30 min despues de empezar
Que puedo decir de la woe, me he decepcionado tanto de algunos, que lastima ver que no se puede llegar ni a un preempe para atacar por que otros clanes van a GvG directo solo por gusto aunque nos corramos atras... Y me decepciona mas aun que muchos me respondan cuando les pregunto, por que le defienden gratis a Panda? me digan: "La woe aburre, ademas si el server muere da igual" claro con esta actitud como no va a aburrir, a nadie le gusta sacar sus consumibles para tener que gastarlos en otros que solo se paran a molestar y poner precast por que si
Mis Felicitaciones a Chrono estuvieron en WOE todo el tiempo, GoH y PeV los felicito les fue muy buen en el GvG a ver si les hacen evento (?)
Felicitaciones panda, no sabia que habian reclutado mas clanes y tenian aliados ^^ aunque su defenza estaba bien montada no puedo decir que fuera excelente ya que nunca llegue al 100% a entrar al empe y los felicito por el ultimo ataque, esperemos que la proxima woe podamos pelear con ustedes, espero no vengan aca a decir ya que son "chetos" como otros clanes por los 2 castles o seria igual de decepcionante
Esci feo y manco! casi no tiras ese call! y yo esperando! xD
A los que les aburra las woes, no vengan nos ahorran a los demas el aburrirnos por ustedes, si el server se "cae" como dicen vayanse y nos quedamos los que queremos y nos divertimos aun (Al que le caiga el guante...)
Lo unico decente de hoy, GRIFF FUE MIO! xD
PD: Una lastima el lag, esperando se arregle pronto
Edit: les deje otra foto de mi querida Main +9 xD