¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala Dead Branch  (Leído 5250 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Sala Dead Branch
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:39:12 pm »
de acuerdo 50% con la idea

lo de hacer una sala DB es genial, pero con lo del NPC  que elimina mob's no estío de acuerdo, si estío de acuerdo con lo de que si te sales del map se borren la mob que ayas echado tu, no seria problema ya que ahora cuando tu rompes una DB te sale tu nombre, solo hacen que des aparescan los monstruos de ese nombre, lo otro es que deberían hacer que hayan dos tipos de salas (como PVP) una gratis donde puedan entrar todos, y una que cobre (no mas de 200k) que sea privada, solo tu y tu party ^^

grax por leer

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:04:32 pm »
creo q para eso esta yuno.... antes no se podia soltar en anthel y otras dung, no se xq ahora si..... a cmo estaba antes me parece la mejor manera.... si ponen esa sala pffff una opcion mas a la agente warp, no basta cn las quinicientas pvp q hay a las cuales solo entran a 2 como maximo... -1..

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:48:37 pm »
pero no nesesariamente tiene que estar en la agente warp (incluso en ningun momento se me ocurrio que fuera en la agente warp XD)

seria uno NPC en prontera o en alguna city que ande falta de NPC's XD

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:21:28 pm »
deberían hacer que hayan dos tipos de salas (como PVP) una gratis donde puedan entrar todos, y una que cobre (no mas de 200k) que sea privada, solo tu y tu party

+1

me parece buena la idea.se dan tan buenas sugerencias que deberiamos de ser todos GMs ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:38:23 am »
he votado con 5 estrellas @_@ yo ya lo propuse una vez espero que ahora hagan mas caso

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:47:01 am »
deberían hacer que hayan dos tipos de salas (como PVP) una gratis donde puedan entrar todos, y una que cobre (no mas de 200k) que sea privada, solo tu y tu party

+1

me parece buena la idea.se dan tan buenas sugerencias que deberiamos de ser todos GMs ^^

:D gracias ^^

a todo esto, una ves fui a un lugar con un amigo, era como una isla, estilo ring de lucha.
la verdad no puedo especificar donde fue porque no me fije para nada, además fuimos por un warp que dio el XD

pero esta va genial ^^

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:34:04 am »
Las Dead Branch son parte del Ragnarok Online, todo jugador debe ser consciente de que mientras hace cualquier actividad por Rune Midgard puede verse sometido a inconvenientes como estos. No vamos a eliminar la posibilidad de tirar Dead Branches en el juego y por esta misma razón no vamos a hacer salas para tirarlas. También me gustaría aclarar algunos puntos sobre la normativa:

El uso de Dead Branches no es ilegal siempre y cuando:
     a. Sólo se tire de 1 en 1, si un jugador se encuentra varios monstruos invocados por un mismo jugador en un área concurrida puede denunciarlo (excepto en caso b).
b. Sólo se penaliza tirar Dead Branches si la persona que las ha tirado no intenta matarlas.
c. Está permitido tirar Dead Branches en grandes cantidades siempre y cuando el área en el que se haga esté alejada del paso continuo de gente y se intenten matar los monstruos que salgan de ellas.
d. No se puede denunciar por encontrar un sólo monstruo fuerte invocado por Dead Branch en un área.
e. Los GM no nos hacemos responsables de matar los monstruos invocados mediante Dead branches de ninguna manera. Si el caso es denunciable aplicaremos la pena, pero no retiraremos los monstruos.
e. El uso de Dead Branches para molestar a otros usuarios está penado y es denunciable. Esto incluye usar Dead Branches en MVPs, junto a otra persona y usar Teleport, etc... Queda a nuestro criterio juzgar estos casos.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 03:35:46 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:16:06 am »
no entendi la relacion a-b

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2009, 05:41:23 am »
Las Dead Branch son parte del Ragnarok Online, todo jugador debe ser consciente de que mientras hace cualquier actividad por Rune Midgard puede verse sometido a inconvenientes como estos. No vamos a eliminar la posibilidad de tirar Dead Branches en el juego y por esta misma razón no vamos a hacer salas para tirarlas. También me gustaría aclarar algunos puntos sobre la normativa:

El uso de Dead Branches no es ilegal siempre y cuando:
     a. Sólo se tire de 1 en 1, si un jugador se encuentra varios monstruos invocados por un mismo jugador en un área concurrida puede denunciarlo (excepto en caso b).
b. Sólo se penaliza tirar Dead Branches si la persona que las ha tirado no intenta matarlas.
c. Está permitido tirar Dead Branches en grandes cantidades siempre y cuando el área en el que se haga esté alejada del paso continuo de gente y se intenten matar los monstruos que salgan de ellas.
d. No se puede denunciar por encontrar un sólo monstruo fuerte invocado por Dead Branch en un área.
e. Los GM no nos hacemos responsables de matar los monstruos invocados mediante Dead branches de ninguna manera. Si el caso es denunciable aplicaremos la pena, pero no retiraremos los monstruos.
e. El uso de Dead Branches para molestar a otros usuarios está penado y es denunciable. Esto incluye usar Dead Branches en MVPs, junto a otra persona y usar Teleport, etc... Queda a nuestro criterio juzgar estos casos.

Saludos.

bueno entiendo todo ^^

entonres como no se puede hacer una sala de DB, porque no ponen un warp dungeon a algun lugar (el que sea) donde sea mas facil llegar a donde se pueda tirar dead branch, porque en anthell aunque tires el DB a mil kilometros de la warp, los monstruos se mueven y alfinal llegan solos a la entrada.

algo asi como un warp a algun field que sea facilito, donde salgan porings drops y eso, y que se puedan tirar DB hay

grax por leer ^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2009, 15:44:30 pm »
entonres como no se puede hacer una sala de DB, porque no ponen un warp dungeon a algun lugar (el que sea) donde sea mas facil llegar a donde se pueda tirar dead branch, porque en anthell aunque tires el DB a mil kilometros de la warp, los monstruos se mueven y alfinal llegan solos a la entrada.

algo asi como un warp a algun field que sea facilito, donde salgan porings drops y eso, y que se puedan tirar DB hay

Se ve que no lo has entendido...
Las DB no están para que sea seguro y fácil tirarlas. Estan pensadas para que las tires, sin más, y te pelees con ellas, sea fácil o dificil; por eso no se implementa una sala, pq sino sería: DB - enfermera - warp - DB. Y ese no es el espíritu de las ramas. Si no se implementa la sala, tampoco se va a poner warp a un field vacío (y mucho menos a uno fácil).
Lo que si contempla la norma, pues es una aclaración con respecto a este tema de una norma básica (no molestar al resto de users), es que tires las ramas en un lugar alejado del tránsito normal de users (para un lvl90 pueden ser monstruos muy fáciles, pero para un lvl30 las ramas pueden suponer no poder pasar por un mapa q necesita), más que nada para no molestar.
By Alter Ego :)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:40:47 am »
Esta seria algo como para pensarlo bien asi como esto:

Npc: dara 11 opciones de 10 seran opciones de salas con maximo 12 usuarios por sala la opcion restante sera cancelar.

Cada sala contara de 1 NPC con siguientes opciones, Volver, Abrir Storage.

la sala tendra un tiempo limite de X min dentro una ves ecedido el limite se te es sacado del mapa y toda mob que haya quedado se limpia, igual en caso de que todos los que tiraban dbs mueran.

nose pense algo asi, con esto se daria ayuda en caso de que algun usuario quiera ir hacerse el lindo en la sala e ir a tirar dbs por que si.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2009, 15:30:19 pm »
ya sierren el tema, el GM dijo que no lo implementaran

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:15:14 am »
A mí tampoco me parece bien poner una sala para eso, y ya han explicado bastante bien los motivos.