¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre SBR 44  (Leído 3544 veces)

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Duda sobre SBR 44
« en: 05 de Septiembre de 2009, 17:09:04 pm »
Buenas! Tengo un Filir (al cual le falta mucho por evolucionar) y me gustaria saber en que consiste el el ataque SBR 44.
Ya se que tiene 3 lvls y que al lvl 3 quita 300 de intimacy, pero me gustaria saber cual es el daño que hace, si es un golpe o varios, si es un daño considerable o si no vale la pena perder esos 300 de intimacy. Si alguien tiene una screen de ese ataque me encantaria verla!

Gracias

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Duda sobre SBR 44
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:03:08 am »
Busca en youtube, es como un misil... y vi que quitó como 100k :/

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:21:52 pm »
Este esel video al que te referis?

Si, lo habia visto, pero no confio 100% en ese video. No se que tipo de server sera ese sinceramente.

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:53:36 pm »
Escuche Rumores de que el SBR44 quita arto

pero como dijo el anterior ese server no me convense a de ser d elso customs donde todos tiene MVP cards /sad

pero aunque asi fuera los mvp tiene minimo 120k de hp lo dejaras medio muerto ala GTB por eje,po o al tai gunka , peor y luego?

perder 300 de intimacy nomas para 100 de demage -.- con bombas lo masts y sacas bombas mas rapido

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:24:37 pm »
En ese video se ve que el golpe que hace el SBR44 es de 197.424, lo cual es muy bueno. Y por lo que se ve en el equipo del alche no parece TAN pro, o sea, tiene una odin blessing, un manteau, unos shoes... asique no se XD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:24:24 pm »
º-º el equipo del alche no tiene nada que ver con el daño del SBR44 º-º al igual con el explosion del Vanil.

Sí, el SBR44 hace MUCHO! daño 100k o mas, al igual lo es el explosion del vanil en la entrada de algun castillo xDDD

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:18:06 pm »
º-º el equipo del alche no tiene nada que ver con el daño del SBR44 º-º al igual con el explosion del Vanil.

Sí, el SBR44 hace MUCHO! daño 100k o mas, al igual lo es el explosion del vanil en la entrada de algun castillo xDDD

Se que el equipo del alche notiene nada que ver con el daño del SBR44, solo digo que no creo que sea un server highrate ni superhigh (como dijo raziel, donde todos tienen mvp cards) ya que el equipo del alche es comun y corriente.

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:21:25 am »
pero bueno no porque no aya euqipado a su alche con equipo pro no signifia anda ... en fin mi punto era ( no te desvies del tema del si vale la pena o no el SBR 44) que la vd para solo 100k o 194k como dijo el otro , perder 300 de intimacy eso es 300 comidas x 10 min entre comida y comida -.- eso es un chingo de tiempo por donde lo veas /err...

tal ves en ese server solo son 2 min entre ocmidas ( no se no m einteresa) el chiste es aki enxatiya 10 min entre comidas , a aque HDP se le habra ocurrido eso de 10min ente comidas  /pang  ...

la vdd 300 de initmacy paraese daño , yo paso , mejors una s4 bombitas y tan tan y mira que esas 4 o 5  bombas se hacen muchooooo mas rapido que esos 300 de intimacy..

xD

mi humilde opinion /laugh
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 02:24:26 am por _Raziel_ »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:53:50 am »
Yo lo tendria a la mano por si las dudas...  y teniendo 1000+ intimacy mas... yo la usaria 1 o 2 veces, >.o

Posible causa: MVP debil (poca hp) y toda tu party muerta, quedas tu y tu pobre pollo, que haces?, manda al pajaro a volar y listo ;O!!. "solo si es un MVP dificil de matar" S. Morroc, Ifrit, etc.

Posible causa nº2: Pica extrema en pvp (?). na mentira solo la primera opcion le veo uso xD.

Desconectado Einsamer Wolf

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:20:20 am »
Para matar a un gm (?)
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:14:55 am »
Para matar a un gm (?)

º-º, creo que ya se que hará mi filir en un proximo evento...

Desconectado Einsamer Wolf

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:49:01 pm »
Para matar a un gm (?)

º-º, creo que ya se que hará mi filir en un proximo evento...

pa matar a nano cuando habla wea (?) - pa matar a danor cuando canta , pa matar a cuxo cuando se cura. :D
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:35:31 pm »
Tengo un Filir evolucionado lv 99 y he usado 2 veces esta skill.

De un hit murió un Paladin 99 en pvp cuando lo usé xD.

P.D: me gusta bastante para cuando por H o por B no tengas bombas en tu inventario.