¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aura lvl 99 ((sugerencia =D))  (Leído 3790 veces)

Desconectado maxii.toon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Snoti
Aura lvl 99 ((sugerencia =D))
« en: 04 de Septiembre de 2009, 22:24:43 pm »
bueno la verdad, no soy alguien pro y solo tengo un pj renacido, ademas las cosas en el server al parecer no vay muy bien con reclamos de cosas incomodas y eso /sad pero la verdad me gustaria preoponer algo interesante.

Me gustaria mucho que ubira una variedad de auras almenos por cada mes o cada años, no se pero cambiarla XD alemnos para hacer del juego( a mi parecer) mas variado solo eso!

si hay laguna razon que impida esto me gustaria saberla =D

Desconectado Gyps fulvus

• Novice
  • *
Re:Aura lvl 99 ((sugerencia =D))
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:38:31 pm »
Hombre, yo digo que para cada mes/año no, no mola. Si se cambia o algo, que se ponga para un periodo de tiempo mas o menos largo.

Mi humilde opinión...xD

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:44:03 pm »
En cuanto a que el server no va muy bien por los reclamos... de 1000+ usuarios, solo he visto que se quejen realmente, unos 10-20 y son solo por cosas que les convienen a ellos...

y sobre este tema, podría ser esta una buena sugerencia, pero ponlo en la sección de sugerencias xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:05:34 pm »
Cosas que le conviene a ellos?
Que poco sabes man...

Cosas Simples o Cosas Compuestas, este server no sirve para Sugerencias, por ahora...=S

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:17:53 am »
Que poco sabes man...

Cosas Simples o Cosas Compuestas, este server no sirve para Sugerencias, por ahora...=S

Se mas de lo que crees...
y si, cosas que les convienen a ellos: "Queremos thor como antes!!! (cuando en verdad lo que quieren es nivelear fácil), las uvas están muy lejos!! (como si se cansaran al clickear mas veces), el cc era mas ordenado y lindo!!(es cosa de que pase el tiempo pa que se ordene alberta, ni siquiera le dan 1 mes de prueba pa ver como van las cosas, al día siguiente de que lo implementaron comenzaron a alegar)"  pues si, no se nada, creo que todas sus quejas son justificadas y que deberían hacer el server como uds quieren...

PD: los cambios siempre son buenos, solo hay que acostumbrarse, además con estas cosas se pierde un poco la monotonía del juego...
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:28:26 am »
Que poco sabes man...

y si, cosas que les convienen a ellos: "Queremos thor como antes!!! (cuando en verdad lo que quieren es nivelear fácil), las uvas están muy lejos!! (como si se cansaran al clickear mas veces), el cc era mas ordenado y lindo!!(es cosa de que pase el tiempo pa que se ordene alberta, ni siquiera le dan 1 mes de prueba pa ver como van las cosas, al día siguiente de que lo implementaron comenzaron a alegar)"  pues si, no se nada, creo que todas sus quejas son justificadas y que deberían hacer el server como uds quieren...

PD: los cambios siempre son buenos, solo hay que acostumbrarse, además con estas cosas se pierde un poco la monotonía del juego...

xDDDDDDDDDDDDD mejor echate a dormir porque esas cosas no son los problemas reales h4m1j0

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:30:22 am »
Que poco sabes man...

xDDDDDDDDDDDDD mejor echate a dormir porque esas cosas no son los problemas reales h4m1j0

para la otra tendré que poner "por ejemplo" para que la gente entienda un poco mas, al igual que la gente pone "(?)"
para mostrar que es una broma o un sarcasmo, lamentablemente algunos solo aprenden con manzanas u.u

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:58:06 am »
Deberias aprender a mostrar tus ideales cuando posteas.
Porque yo estoy a favor de las Actualizaciones como Thor y demas que a los Noobs no le gustan..
Si leyeras mas los post sobre eso, sabrias mi punto de vista.
Pero no en tu primer post no dejaste en claro eso...

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 06:01:44 am »
Da lo mismo, me di a entender despues... (aunque no tendría porque dar explicaciones...)
La cosa es que sobre las auras... prefiero la actual antes que esa azul fea de los oficiales >.<
pero igual variar un poco no estaría mal...

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:01:15 pm »
Acabo d postear una guia para cambiar el aura, miratela:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114284.0.html

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:34:52 pm »
Bueh, paso de leer respuestas.....

Sobre lo de cambiar el aura va en el parche client, por lo que tendrias que modificar el parche y que yo sepa eso esta prohibido en este server.... usase seria ilgal.. (repito, no estoy seguro)

Para que las cambiase xatiya cada "X" tiempo tendria que hacer varios parches y X actualizaciones que llevarian bastante mas trabajo del que tienen... asique no lo veo viable.... xDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg