Nop, el premio es poder ir al dungeon o mapa, si bien un cambio o aumento podria ayudar un poco la gente aun se quejaria.
No todas las quest son para entrar en algún sitio. Muchas de las de Swarzwald son "solo" para aprender sobre Rekember y las piezas del corazón de Ymir. Las de Louyang tampoco te llevan a ningún sitio.
Igual exp 10x con el no subir multiples niveles a la vez no afecta mucho, para los 9x seria un aliciente pero para los 8x 7x seria una perdida de exp.
Si haces las quest cuando tengas bajo x% de exp, no la pierdes. Muchas de las quest dan menos exp cuando las haces a bajo nivel.
Si alguien pierde exp por hacer una que de mucha sin contar con el lvl (como The Sign) a nivel 70, será culpa suya.
A rates 10, The sign daría 29.974.940 BaseExp. A nivel 91(renacido) te sube algo menos de un nivel entero, pero a ese nivel, con lo laaaaarga que es, matando monstruos subes al menos dos niveles en ese tiempo...aunque te quedas sin quest hecha y el mata-mata acaba aburriendo.
Veo mas custom y cheto los eventos de exp especiales, y esos si que promueven el leveo/farmeo y no dejan ganas de quest (a menos que organizen eventos a donde se necesite quest, pero alli se hacen la quest "a la fuerza")
Cierto, aunque yo he usado el evento en la pirámide, antes prefiero subir con ayuda de algunas quests, aunque no sea tan rápido (jo, que de exp le dan las ancient mummys a mi sage *-*), pero esque, como dije antes, el mata-mata acaba aburriendo cuando se abusa de él xD
Voto a favor.
Por cierto:
¿Y si volviesen a poner las de los God Item? pero que para poder hacer la cuarta debas hacerlas todas seguidas, de la primera a la última, para evitar el abuso por lo de las Ice Pick, y que además el arma que te den sea siempre aleatoria.
Esque hay pocas quest que se hagan en RuneMidgard, en comparación con las de Swartzald o Arunafelt x3