¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Geffenia Warp...  (Leído 12293 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Geffenia Warp...
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:39:32 pm »
*sarcasmo mode on*No pos otro mas, bienvenido al club, les hago un banner(?)*sarcasmo mode off*

en fin, no me importa realmente si te desecionaste de mi, lo que Coco expuse, y lo que expuse es mas importante que eso, Squal y dio las razones y el como parte del staff esta en la mejor posición de juzgar que se debe hacer, y lo que se hizo fue echo con la venia de Xatiya, dueño del server y por lo mismo quien dice que pasa y que no, la comunidad en general lo vio bien, asi que se queda y creo que eso es un punto final

Saludos aunque insisto... no se quien eres y casi ni te entiendo XD

PD: eso ya se acerca a lenguaje Hoygan....

LA RAZONE ESTAN EL PORQUE AHORA SE LE ANTOJA DE HACER ESO.
PORQUE AHORA Y PORQUE NO FUE CUANDO SE ABRIO XATIYA 2.
AHORA DE QUE OTRO NO SABES HACER LO QUE ARAN CON SU ZENY OTRO LE DA LA GANA DE JODERLO.
TE LO ESCRIBO EN GRANDE YA QUE TE VEO MEDIO LELO O IGNORANTE Y PORESO ESE EL CASO.
ESO NO ES AHORA HACE AñO ES LO MISMO PARA LUEGO SE HACERCA EL FINAL.

Ok, de antemano pidiendo disculpas a todos los presentes pero es hora de arreglar a este chaval, GMs si en su dignisimo razomiento piensa que me gane una subida en nivel de advertencia por lo siguiente denle pues, a veces se tiene que recibir cierto karma... bueno ahi va

Pero que te piensas tu?, en primera me esta llamando lelo e ignorante el que ni escribir bien puede, insisto eso explica tantas cosas, incluyendo tu irracionalidad a defender esta "sugerencia"... te falla algo en la cordinacion cerebro-mano o que? o usas traductor defectuoso hablas en otro idioma o tus neuronas se fuero de vacaciones a sepa dios donde? (no queremos averiguar, la verdad no)

Sera mejor que te metas bien en esa cabeza vacia tuya que se va a quedar asi, que pregonas que ya lo hiciste pero insistes en defender la idea de que estuvo mal la solución, mal estuvo que se abusara de eso, mal esta que quieras que se siga abusando, mal esta que pienses que tienes derecho de pedir que se cambie para tu y no se cuantos mas quieran abusar de un defecto que no se tenia pensado en un inicio

Quieres que se haga?, te tengo una solucion mi amigo con problemas de escritura, hazte tu propio server y haz lo que quieras ahi, de paso llevate a los que no les gusto la idea, haznos ese favor

Los GMs no se dieron cuenta? tal vez, favorecieron a alguien? no creo, si fue asi que mal, pero ya no es asi, te tengo unas palabras

Bienvenido al nuevo mundo

Ya cierren esto por favor GMs, me estoy quedando calvo como Raise(?) jajaja no es cierto la verdad me estoy divirtiendo de nuevo, viva mi lado maniaco (?)

PD: ya en serio, cierrenlo XD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:49:05 pm »
*sarcasmo mode on*No pos otro mas, bienvenido al club, les hago un banner(?)*sarcasmo mode off*

en fin, no me importa realmente si te desecionaste de mi, lo que Coco expuse, y lo que expuse es mas importante que eso, Squal y dio las razones y el como parte del staff esta en la mejor posición de juzgar que se debe hacer, y lo que se hizo fue echo con la venia de Xatiya, dueño del server y por lo mismo quien dice que pasa y que no, la comunidad en general lo vio bien, asi que se queda y creo que eso es un punto final

Saludos aunque insisto... no se quien eres y casi ni te entiendo XD

PD: eso ya se acerca a lenguaje Hoygan....

LA RAZONE ESTAN EL PORQUE AHORA SE LE ANTOJA DE HACER ESO.
PORQUE AHORA Y PORQUE NO FUE CUANDO SE ABRIO XATIYA 2.
AHORA DE QUE OTRO NO SABES HACER LO QUE ARAN CON SU ZENY OTRO LE DA LA GANA DE JODERLO.
TE LO ESCRIBO EN GRANDE YA QUE TE VEO MEDIO LELO O IGNORANTE Y PORESO ESE EL CASO.
ESO NO ES AHORA HACE AñO ES LO MISMO PARA LUEGO SE HACERCA EL FINAL.

Ok, de antemano pidiendo disculpas a todos los presentes pero es hora de arreglar a este chaval, GMs si en su dignisimo razomiento piensa que me gane una subida en nivel de advertencia por lo siguiente denle pues, a veces se tiene que recibir cierto karma... bueno ahi va

Pero que te piensas tu?, en primera me esta llamando lelo e ignorante el que ni escribir bien puede, insisto eso explica tantas cosas, incluyendo tu irracionalidad a defender esta "sugerencia"... te falla algo en la cordinacion cerebro-mano o que? o usas traductor defectuoso hablas en otro idioma o tus neuronas se fuero de vacaciones a sepa dios donde? (no queremos averiguar, la verdad no)

Sera mejor que te metas bien en esa cabeza vacia tuya que se va a quedar asi, que pregonas que ya lo hiciste pero insistes en defender la idea de que estuvo mal la solución, mal estuvo que se abusara de eso, mal esta que quieras que se siga abusando, mal esta que pienses que tienes derecho de pedir que se cambie para tu y no se cuantos mas quieran abusar de un defecto que no se tenia pensado en un inicio

Quieres que se haga?, te tengo una solucion mi amigo con problemas de escritura, hazte tu propio server y haz lo que quieras ahi, de paso llevate a los que no les gusto la idea, haznos ese favor

Los GMs no se dieron cuenta? tal vez, favorecieron a alguien? no creo, si fue asi que mal, pero ya no es asi, te tengo unas palabras

Bienvenido al nuevo mundo

Ya cierren esto por favor GMs, me estoy quedando calvo como Raise(?) jajaja no es cierto la verdad me estoy divirtiendo de nuevo, viva mi lado maniaco (?)

PD: ya en serio, cierrenlo XD
si en verdad ya que spameas con mal gusto men.

suerte -_-

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:59:57 pm »
Si no se había puesto antes es por que no se conocía la magnitud del abuso.

Cierro tema. Nadie se va a morir por esperar 5 minutos para ir a geffenia.
No muerdo...    mucho. /devil