¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Geffenia Warp...  (Leído 12297 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Geffenia Warp...
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:00:54 pm »
Ahora otra solucion, espero Squall lea esto, seria quitar la enfermera de Geffen y dejar el delay del warp normal, creo yo eso los retardaria mas por las cuestiones de tener que caminar al inn o algun otro town para cargar
Sin delay:
- Con Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>                         ...abrir warp...
- Sin Enfermera en Geffen:  abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>warp a geffen   ...abrir warp...
Ya debatimos las posibles soluciones a esto en staff y se decidió el delay porque es la única efectiva y con mínimos efectos sobre los usuarios que no abusaban de ello.

Saludos.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:39:03 pm »
Entonces exageras para ser manco
Cualquiera con un poco de cerebro y manitas puede durar alli 5 minutos

Si el es un manco tu eres el lamer mas esagerado y dando otra cara de los  lambones al poder.

La explicacion no es que se cambio por el exceso de dinero que se pueda conseguir en comparacion con otros lugares, como Zeroms.

Se cambio el Warp porque como ya se ha explicado en varias ocasiones se producia un abuso por parte de Monks/Champions del field aprovechandose de un NPC custom de Xatiya como lo es la Enfermera y por lo tanto estos jobs tendrian mas ventaja sobre otros a la hora de aprovecharse de esta dungueon y abusando del conocido Asura-Die-Healer-Asura y volver a empezar, aprovechandose del beneficio de la enfermera como he dicho, ya que sin esta no podrian abusar de esta manera del field y lo que se intenta es limitar ese beneficio.

Si no haceis @die, no tendriais ningun problema, ya que cualquiera puede seguir vivo en ese lugar 5 minutos.

Mal por ustedes ya que hablan de mejorar un server cuando hacen que se vallan la gente.

Razones le quitan las gamas a los que se entretiende haciendo quest.
Hace tiempo sus ojectivo eran de porlomenos inmitar aun servidor oficial o me equivoco.

Hacen las cosas sin razonar como si fuera un server a su gusto , pero es su server.

Poreso digo el que no  le combiene esta xatiyaro puede retirarse hay mucho server y server no tengas las restinciones

pero todo debemos respectar el gusto y las deciciones del staff si quieren hacer su server como le plasca debemos estar deacuerdo en todo ellos quieran.

Desconectado ~Willy~

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:18:20 pm »
Pues me sigue pareciendo una patada en los webos para todos los q tenemos la quest de Geffenia (q no es dificil pero si larga) y q siendo una quest Oficial nos pongan esa puta restriccion del delay. Cada quien tiene la forma en q saca sus cards o zeny y pss nadie deberia criticarla. Una posible solucion sería darle acceso a SOLO aquellos que tienen la quest via un npc y no el warp al q todos pueden acceder, o bien el warp pero pss validando q tienes el Lucifer Pendant, ya que la mayoria de los q tienen acceso son jugadores q no tienen la quest y q nomas esperaban a q llegara 1 champ q la tubiera y se aprovechaban de eso. Igual yo se q seremos ignorados como siempre pasa ante estas sugerencias pero psss q se le va a hacer...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 22:19:54 pm por ~Willy~ »

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:26:43 pm »
Es un mal menor para evitar un mal mayor.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:48:13 pm »
Entonces exageras para ser manco
Cualquiera con un poco de cerebro y manitas puede durar alli 5 minutos

Si el es un manco tu eres el lamer mas esagerado y dando otra cara de los  lambones al poder.

La explicacion no es que se cambio por el exceso de dinero que se pueda conseguir en comparacion con otros lugares, como Zeroms.

Se cambio el Warp porque como ya se ha explicado en varias ocasiones se producia un abuso por parte de Monks/Champions del field aprovechandose de un NPC custom de Xatiya como lo es la Enfermera y por lo tanto estos jobs tendrian mas ventaja sobre otros a la hora de aprovecharse de esta dungueon y abusando del conocido Asura-Die-Healer-Asura y volver a empezar, aprovechandose del beneficio de la enfermera como he dicho, ya que sin esta no podrian abusar de esta manera del field y lo que se intenta es limitar ese beneficio.

Si no haceis @die, no tendriais ningun problema, ya que cualquiera puede seguir vivo en ese lugar 5 minutos.

Mal por ustedes ya que hablan de mejorar un server cuando hacen que se vallan la gente.

Razones le quitan las gamas a los que se entretiende haciendo quest.
Hace tiempo sus ojectivo eran de porlomenos inmitar aun servidor oficial o me equivoco.

Hacen las cosas sin razonar como si fuera un server a su gusto , pero es su server.

Poreso digo el que no  le combiene esta xatiyaro puede retirarse hay mucho server y server no tengas las restinciones

pero todo debemos respectar el gusto y las deciciones del staff si quieren hacer su server como le plasca debemos estar deacuerdo en todo ellos quieran.

Esto me aclara tantas cosas... en serio no es dificil durar ahi 5 minutos, es mas ni manos se necesitan, lleven uvas y no se quejen que es muy caro, no la hagan...

200K 400 uvas, un job con str las carga facil, y 200k se sacan en un respiro

Es un mal menor para evitar un mal mayor.

+1

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Saiyan

• Novice
  • *
  • Guild: Elte Never Die
  • Pj Principal: Haven
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:33:06 pm »
Una posible solucion sería darle acceso a SOLO aquellos que tienen la quest via un npc y no el warp al q todos pueden acceder, o bien el warp pero pss validando q tienes el Lucifer Pendant, ya que la mayoria de los q tienen acceso son jugadores q no tienen la quest y q nomas esperaban a q llegara 1 champ q la tubiera y se aprovechaban de eso.

+10000 totalmente de acuerdo =| veras como ahora muchos de los que estaban en contra de quitar el delay tambien estan en contra de esto porque ellos son parte de los que entran sin quest.

Desconectado Saiyan

• Novice
  • *
  • Guild: Elte Never Die
  • Pj Principal: Haven
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:06:34 pm »
si que lo soluciona, solo tienes que verlo y no negarlo porque no te convenga. ;)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:05:30 pm »
Ahora otra solucion, espero Squall lea esto, seria quitar la enfermera de Geffen y dejar el delay del warp normal, creo yo eso los retardaria mas por las cuestiones de tener que caminar al inn o algun otro town para cargar
Sin delay:
- Con Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>                         ...abrir warp...
- Sin Enfermera en Geffen:  abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>warp a geffen   ...abrir warp...
Ya debatimos las posibles soluciones a esto en staff y se decidió el delay porque es la única efectiva y con mínimos efectos sobre los usuarios que no abusaban de ello.

Saludos.
- Teniendo la quest: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>                         ...abrir warp...

+1 el tener o no tener quest no evita el abuso, o se haces la quest y ahora si a abusar a gusto? no si no es tan facil, entiendan que esa quest no fue diseñada pensando en un npc custom como la enfermera, el staff ya puso las posibles soluciones, me parece que la actual es un poco pasada, pero es buena sin lugar a dudas y muy aceptable, tendran que vivir con ello

Y antes que me salgan con mafufadas, no yo no soy ningun ardido por que no tengo ni una abyssmal, ni cosas chetas de Geffenia, salvo unas que sera 40 cursed que usualmente me proveen no que saco, a mi me va a tocar sacar las abyssmal con el monk/champ tal como ustedes se la estan pasando y no me quejo, aprendan a hacerse una economia sotenible y a aguantar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:14:20 pm »
Sin delay:

Saludos.
- Teniendo la quest: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>                         ...abrir warp...
El punto no es ese Coco, porque ahora????
cuando otro colegas se ha sacado de todo y ustedes hacen una restincion a los demas usuarios.

ese es el punto porque ahora.

es como hace años la quest de Treasure Hunter tando implementado sacaron y desacieron luego por eso colegas le piden que cierren la quest porque es muy cheto y lo demas que?

el que aga su quest tiene el derecho de sacar y desacer de su quest hecha.
si claro veras comentario de otro no sabes ni si quiera buscar en google como se hace una quest
ha eso lo llamo de apodo lambones que eso son lo que acaban de desacer un servidor.

todo le busca lo malo cuando lo malo hacen que otro no tenga, si hablan de ser originales porque debe seguir reteniendo mas  a la gente que bienen a jugar.

Poreso digo es su server hacen lo que le convengan y debemos conformarnos y respectar su decicion o buscar otro servidos que no podamos entretenernos,pero no digan incoherencias que es por bien xatiya 3 años eso....nadie...se lo van a creel.

eso tengalo enclaro.

un saludo.
Sin delay:

Saludos.

+1 el tener o no tener quest no evita el abuso, o se haces la quest y ahora si a abusar a gusto? no si no es tan facil, entiendan que esa quest no fue diseñada pensando en un npc custom como la enfermera, el staff ya puso las posibles soluciones, me parece que la actual es un poco pasada, pero es buena sin lugar a dudas y muy aceptable, tendran que vivir con ello

Y antes que me salgan con mafufadas, no yo no soy ningun ardido por que no tengo ni una abyssmal, ni cosas chetas de Geffenia, salvo unas que sera 40 cursed que usualmente me proveen no que saco, a mi me va a tocar sacar las abyssmal con el monk/champ tal como ustedes se la estan pasando y no me quejo, aprendan a hacerse una economia sotenible y a aguantar
yo jamas penser que ahora te veo de egoista y no pensar en los demas  usuarios.
pero tendre nota contigo ya que hace tiempo juega y ahora o decir este año se te antoja que el ncp y otras icuerencias que es un abuso pero poreso xatiya antes de entral dice:serdvidor rates 10 y custom.

poreso y repito hay lambones no piensa en el servidor si no entre ellos mismo.

Yo con barios personajes tengo la quest hecha y no me dios la gana de ser muerto hambre cuando otro chat queria tener zeny para poder subir y poder sobrevivir y con gusto le habria  el portal poreso no lloro solo da asco y verguenza hablen la palabra por el bien de la economia.

un saludo y que pasen buenas
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 22:25:10 pm por Death The Kid »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:26:37 pm »

pero tendre nota contigo ya que hace tiempo juega y ahora o decir este año se te antoja que el ncp y otras icuerencias que es un abuso pero poreso xatiya antes de entral dice:serdvidor rates 10 y custom.

un saludo

Weno primero que nada hijito (por lo de kid) a mi no me andes llamando lambon, nunca me he metido contigo y te hago la amabla advertencia de mas te vale no meterte conmigo, que soy tranquilo pero si me buscas me encuentras

Con eso de lado, te invito a que rectifiques bien tu mensaje a mi persona que no lo entendi en lo mas minimo, ahora que lo dirigido a Coco si lo entendi y con gusto te aclaro

Si se hizo ahora, cuales sean los motivos, pues se hizo, no se con que pensamiento en la cabeza, pero eso le ha echo un bien al server, si se van los 3 incorfomes con eso, bueno lastima los otros 793 se quedan jugando tranquilos, uds protestan por que no pudieron sacar lo que los que abusaron antes sacaron, que estuvo mal lo que hicieron los de antes, si no es discutible estuvo mal, pero a ustedes no les importa el server nooo, no me digan ni me hablen de egoismos, ustedes lo que quieren es forrarse y punto, les vale un cacahuate el server, pero vienen con mascaras de inocencia y de falsa rectitud, por favor ya dejense de eso, no se va a cambiar, como bien dices acostumbrense

Es como si roban un banco, se queda abierta la boveda los que estaban agarran y corren, llega la policia y controla la situacion y los que no alcanzaron le piden a los policias chance de tambien tomar ellos parte de la boveda... absurdo

alguien ya cierre este tema

Las traigo locas /devil

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:53:01 pm »

un saludo

Weno primero que nada hijito (por lo de kid) a mi no me andes llamando lambon, nunca me he metido contigo y te hago la amabla advertencia de mas te vale no meterte conmigo, que soy tranquilo pero si me buscas me encuentras

Con eso de lado, te invito a que rectifiques bien tu mensaje a mi persona que no lo entendi en lo mas minimo, ahora que lo dirigido a Coco si lo entendi y con gusto te aclaro

Si se hizo ahora, cuales sean los motivos, pues se hizo, no se con que pensamiento en la cabeza, pero eso le ha echo un bien al server, si se van los 3 incorfomes con eso, bueno lastima los otros 793 se quedan jugando tranquilos, uds protestan por que no pudieron sacar lo que los que abusaron antes sacaron, que estuvo mal lo que hicieron los de antes, si no es discutible estuvo mal, pero a ustedes no les importa el server nooo, no me digan ni me hablen de egoismos, ustedes lo que quieren es forrarse y punto, les vale un cacahuate el server, pero vienen con mascaras de inocencia y de falsa rectitud, por favor ya dejense de eso, no se va a cambiar, como bien dices acostumbrense

Es como si roban un banco, se queda abierta la boveda los que estaban agarran y corren, llega la policia y controla la situacion y los que no alcanzaron le piden a los policias chance de tambien tomar ellos parte de la boveda... absurdo

??????
Mejor di amable ya que nos conocemos bien.
Lo otro es no es por mi y no por eso 3
es el mismo drama que paso con el xatiya classic ( restincion a todos) o te hace el bobo?
Pero ni tu y yo sabemos cuantos queda en xatiya , solo dejan de usar el doble login y veras la poblacion que queda.

Poreso te veo ahora como mas dramatico y te da igual lo demas.
pero es tu naturaleza complecada...

un saludo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:05:13 pm »

un saludo

??????
es el mismo drama que paso con el xatiya classic ( restincion a todos) o te hace el bobo?
Pero ni tu y yo sabemos cuantos queda en xatiya , solo dejan de usar el doble login y veras la poblacion que queda.

un saludo.

Bueno se me fue una a... que cosas no(?)

Ahora si que me quede pasmado (ahora si fui dramatico) con todo el respeto, quien eres tu O.o? no te recuerdo, si te conozco disculpa que tengo memoria de teflon XD yo en el classic jugue casi nada realmente asi que ni idea de que me hablas

No es una medida restrictiva es una medida para aliviar un mal a la brevedad posible, de tajo y sin mayor complicación, lo mismo hicieron al sacar las honeys del NPC de ventas, por un error que no se habian dado cuenta, si tarde pero se tenia que solucionar no se puede dejar asi si sabes que esta mal, para que dejarlo asi?, para que todos hagan lo mismo? para todos cometan el mismo abuso nada mas por tener a todos iguales?... cito mi frase favorita

"Lo unico que se necesita para que el mal gane en el mundo, es que las personas buenas no hagan nada"
E. Burke

Una vez que ves algo que esta mal no lo puedes dejar asi, tienes que arreglarlo, como? he ahi la duda universal, muchas veces para arreglarlo la solución no le gusta a todos

Las traigo locas /devil

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:11:21 pm »

un saludo

??????

un saludo.

Bueno se me fue una a... que cosas no(?)

Ahora si que me quede pasmado (ahora si fui dramatico) con todo el respeto, quien eres tu O.o? no te recuerdo, si te conozco disculpa que tengo memoria de teflon XD yo en el classic jugue casi nada realmente asi que ni idea de que me hablas

No es una medida restrictiva es una medida para aliviar un mal a la brevedad posible, de tajo y sin mayor complicación, lo mismo hicieron al sacar las honeys del NPC de ventas, por un error que no se habian dado cuenta, si tarde pero se tenia que solucionar no se puede dejar asi si sabes que esta mal, para que dejarlo asi?, para que todos hagan lo mismo? para todos cometan el mismo abuso nada mas por tener a todos iguales?... cito mi frase favorita

"Lo unico que se necesita para que el mal gane en el mundo, es que las personas buenas no hagan nada"
E. Burke

Una vez que ves algo que esta mal no lo puedes dejar asi, tienes que arreglarlo, como? he ahi la duda universal, muchas veces para arreglarlo la solución no le gusta a todos

BUENO LA GENTE NO VA HABLAR DE LA VACUENCIA HAS DICHO SOLO TE DIGO MEDESECIONASTE

UN SALUDO

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:22:18 pm »
*sarcasmo mode on*No pos otro mas, bienvenido al club, les hago un banner(?)*sarcasmo mode off*

en fin, no me importa realmente si te desecionaste de mi, lo que Coco expuse, y lo que expuse es mas importante que eso, Squal y dio las razones y el como parte del staff esta en la mejor posición de juzgar que se debe hacer, y lo que se hizo fue echo con la venia de Xatiya, dueño del server y por lo mismo quien dice que pasa y que no, la comunidad en general lo vio bien, asi que se queda y creo que eso es un punto final

Saludos aunque insisto... no se quien eres y casi ni te entiendo XD

PD: eso ya se acerca a lenguaje Hoygan....

Las traigo locas /devil

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:29:15 pm »
*sarcasmo mode on*No pos otro mas, bienvenido al club, les hago un banner(?)*sarcasmo mode off*

en fin, no me importa realmente si te desecionaste de mi, lo que Coco expuse, y lo que expuse es mas importante que eso, Squal y dio las razones y el como parte del staff esta en la mejor posición de juzgar que se debe hacer, y lo que se hizo fue echo con la venia de Xatiya, dueño del server y por lo mismo quien dice que pasa y que no, la comunidad en general lo vio bien, asi que se queda y creo que eso es un punto final

Saludos aunque insisto... no se quien eres y casi ni te entiendo XD

PD: eso ya se acerca a lenguaje Hoygan....

LA RAZONE ESTAN EL PORQUE AHORA SE LE ANTOJA DE HACER ESO.
PORQUE AHORA Y PORQUE NO FUE CUANDO SE ABRIO XATIYA 2 AL INICIOS CUANDO EMPESAMOS DE CERO.
AHORA DE QUE OTRO NO SABES HACER LO QUE ARAN CON SU ZENY OTRO LE DA LA GANA DE JODERLO.
TE LO ESCRIBO EN GRANDE YA QUE TE VEO MEDIO LELO O IGNORANTE Y PORESO ESE EL CASO.
ESO NO ES AHORA.. YA QUE  HACE AñO EN LO MISMO.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 23:33:55 pm por Death The Kid »