Ahora otra solucion, espero Squall lea esto, seria quitar la enfermera de Geffen y dejar el delay del warp normal, creo yo eso los retardaria mas por las cuestiones de tener que caminar al inn o algun otro town para cargar
Sin delay:
- Con Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera> ...abrir warp...
- Sin Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>warp a geffen ...abrir warp...
Ya debatimos las posibles soluciones a esto en staff y se decidió el delay porque es la única efectiva y con mínimos efectos sobre los usuarios que no abusaban de ello.
Saludos.
- Teniendo la quest: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera> ...abrir warp...
El punto no es ese Coco, porque ahora????
cuando otro colegas se ha sacado de todo y ustedes hacen una restincion a los demas usuarios.
ese es el punto porque ahora.
es como hace años la quest de Treasure Hunter tando implementado sacaron y desacieron luego por eso colegas le piden que cierren la quest porque es muy cheto y lo demas que?
el que aga su quest tiene el derecho de sacar y desacer de su quest hecha.
si claro veras comentario de otro no sabes ni si quiera buscar en google como se hace una quest
ha eso lo llamo de apodo lambones que eso son lo que acaban de desacer un servidor.
todo le busca lo malo cuando lo malo hacen que otro no tenga, si hablan de ser originales porque debe seguir reteniendo mas a la gente que bienen a jugar.
Poreso digo es su server hacen lo que le convengan y debemos conformarnos y respectar su decicion o buscar otro servidos que no podamos entretenernos,pero no digan incoherencias que es por bien xatiya 3 años eso....nadie...se lo van a creel.
eso tengalo enclaro.
un saludo.
Ahora otra solucion, espero Squall lea esto, seria quitar la enfermera de Geffen y dejar el delay del warp normal, creo yo eso los retardaria mas por las cuestiones de tener que caminar al inn o algun otro town para cargar
Sin delay:
- Con Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera> ...abrir warp...
- Sin Enfermera en Geffen: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera>warp a geffen ...abrir warp...
Ya debatimos las posibles soluciones a esto en staff y se decidió el delay porque es la única efectiva y con mínimos efectos sobre los usuarios que no abusaban de ello.
Saludos.
- Teniendo la quest: abrir warp>buscar Abysmal>asura>@die>enfermera> ...abrir warp...
+1 el tener o no tener quest no evita el abuso, o se haces la quest y ahora si a abusar a gusto? no si no es tan facil, entiendan que esa quest no fue diseñada pensando en un npc custom como la enfermera, el staff ya puso las posibles soluciones, me parece que la actual es un poco pasada, pero es buena sin lugar a dudas y muy aceptable, tendran que vivir con ello
Y antes que me salgan con mafufadas, no yo no soy ningun ardido por que no tengo ni una abyssmal, ni cosas chetas de Geffenia, salvo unas que sera 40 cursed que usualmente me proveen no que saco, a mi me va a tocar sacar las abyssmal con el monk/champ tal como ustedes se la estan pasando y no me quejo, aprendan a hacerse una economia sotenible y a aguantar
yo jamas penser que ahora te veo de egoista y no pensar en los demas usuarios.
pero tendre nota contigo ya que hace tiempo juega y ahora o decir este año se te antoja que el ncp y otras icuerencias que es un abuso pero poreso xatiya antes de entral dice:serdvidor rates 10 y custom.
poreso y repito hay lambones no piensa en el servidor si no entre ellos mismo.
Yo con barios personajes tengo la quest hecha y no me dios la gana de ser muerto hambre cuando otro chat queria tener zeny para poder subir y poder sobrevivir y con gusto le habria el portal poreso no lloro solo da asco y verguenza hablen la palabra por el bien de la economia.
un saludo y que pasen buenas