huele a picao... aqui huele a gente que tiene abysmal y/o no tiene interes en matar mvp y se aburre en su casa y se pone a postear para evitar que los demas saquen su equipo facilmente por miedo a que les den en la boca.
No mas bien huele a gente que le gusta lo facilito....
No me las doy de erudito, ni de saber mucho de monks, pero por amor a dios, cualquier job manejado por un player con 3 dedos de frente (como dicen por ahi) duran en Geffenia un rato, yo una dia me fui con mi LK a tontear y sacar cursed, usando spirals y uvas/potas dure ahi facil 2 horas sin morir, otro dia me fui en frenzy y usando solo uvas dure otra hora sin problema, es nada mas moverse bien, aprendan y ya no se quejen por algo que no se va a cambiar
Si no entienden el por que, se los explico:
Champ/monk abusa del npc custom
Champ/monk saca abyss y se hace su arma MVP
Champ/monk campea sin cesar a los MVPs
Champ/monk se logra una riqueza infinita por las cartas obtenidas del abuso por una npc que no se penso se podria usar asi
No creo que se den cuenta del valor de lo que tiran ahi, no solo monetario si no por las posibilidades que te abre
Ahora otra solucion, espero Squall lea esto, seria quitar la enfermera de Geffen y dejar el delay del warp normal, creo yo eso los retardaria mas por las cuestiones de tener que caminar al inn o algun otro town para cargar
no se que piensas Squall?