Hamijo coco, por que tengas 12213243432 post y seas mas antiguo en el server, tu voz no tendras mas autoridad que la de los demas.
A partir de aki, contestare tus argumentos contra los mios:
Lleva uvas y ya está, nadie va a matar a un champ con manos ahí dentro. Volvemos a lo mismo, abuso de la enfermera.
Llevar zumos es muy costoso ademas que solo tiene un limite de tiempo. Si nos ponemos en plan que la enfermera es abuso, quitamos zumos, q tampoco es algo oficial venderlos hecho, no? O tiramos de profes, que una de sus funciones es adminisitrar sp. Espero que no te vea leveando y te cures en el healer, y te vayas a una posada a curarte... o gastes potas o te sientes para regenerarte...
El único lugar en el que rinde matar Alices es en Kiel Dungeon y para entrar es necesario tener la quest hecha. Salen unas 25 cada 20~30 minutos.
En cada nivel de Gefenia hay 10 Abysmal Knight con respawn inmediato. Creo que es una pequeña diferencia entre ambos.
Te equivocas. El lugar donde mas rinde es en Thanatos lvl 2. No necesita quest y a ese level pudes entrar solo sin party. Ademas ay 10 de respawn instantaneo.
Por lo visto no lo sabes todo, como quieres hacernos creer. Es mas, pienso que a ti este tema te la suda bastante, pq creo que no te perjudica en absoluto que los champs que haya hecho su quest con su esfuerzo, puedan entrar cuando le plazca.