¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar Xatiyaro  (Leído 6894 veces)

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:36:54 pm »
cierto, yo mismo no se ir andando a payon dungeon... nunca me he puesto a mirarlo puesto que nunca me ha hecho falta... y sinceramente espero k me siga sin hacer falta... hay mucha gente que juega largas horas y tiene tiempo para conocerse todos los mapas del juego y ami me parece bn, pero la gente k se conecta una hora al dia... tendria que perder mucho tiempo buscando el mapa i luego si te matan otra vez a andar etc etc...

y creo k la idea de un server esk sea agradable para todos

ademas en el ro original no hay warper ok... pero esk hay bastantes mas de 1000 personas creo...

pues me parece bn k no lo sepas ni lo kieras saber pero eso significa k ni e as dedicado a mirar un mapa arriba de payon.... ah porcierto yo ni juego largas horas ni me conozco todos los mapas del juego

no me refiero a ti, me refiero k hay gente k tiene tiempo y se sabe casi todos los mapas pero hay gente como yo mismo que no, si nunca he mirado un mapa arriba de payon es pork nunca me ha exo falta, tambien los hay k no sabrian llegar a toy factory desde lutie XD

para gustos los colores pero con warp agent se puede ir andando y por warp
pero si lo kitas solo te keda andar, reducir las opciones de los usuarios no creo personalmente que sea una buena idea ^^

saludos

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:24:17 pm »
Yo ni empedo me voy caminando a las dungeon soy re cago y ke?

Coincido Totalmente con Adam.
Griffin te falta explorar otros servers y notaras la diferencia de nivel que existe.

En Xatiya THOR fue un antes y un dsp, donde aparecieron los Hoygan y cagaron el server.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:56:37 am »

En Xatiya THOR fue un antes y un dsp, donde aparecieron los Hoygan y cagaron el server.

Agresivamente acertado º-º.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:01:45 am »
Daikur, desde hace cuando te pusiste los pantalones °-°... Así se habla  /cont

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:08:31 am »

Pero los hoygan son como los pobres, sin los pobres un país no puede proseguir puesto que son la mano de obra, algo parecido sucede acá, obviamente que a menor escala

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:16:53 am »
Tiene razon Escipion, lamentablemente hay una brecha importante en la historia, entre Xro1 y Xthor2 D:
Asi fue como empezaron a caer bajos algunos x.x

Eso si, los hoygans no cagaron el server, esto es una cascada, desde arriba hacia abajo  /swt

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:26:23 am »

Pero los hoygan son como los pobres, sin los pobres un país no puede proseguir puesto que son la mano de obra, algo parecido sucede acá, obviamente que a menor escala

esa estuvo bueno Syran XD, te pone a pensar eso (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado DKusanagi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DKusanagi
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:01:58 am »
del resto no opinare solo de la ultima, esta es mi respuesta, camine no sea flojo, por mi que no existira Warper seria mejor.

Sinceramente yo dejaroa el warp pero como antiguamente , cobrando dependiendo del sitio al ke ieras ir , asi si kieres ir a algun sitio "chungo" pagas mucho y te arriesgas a ke si te matan no tengas dinero para un segundo viaje... pero si no van a poner warps pagando creo ke han sido justos kitando los arps de sitios con quest.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:21:22 am »
Cabe decir que si una gran cantidad de Users dejo de jugar WoE eso no implica su destrucción, la WoE de hoy domingo estuvo... entretenida, si no fuese por el freeze ¬__________________________________________________¬ (de ese porte me tiene la cara), en un mes o más veremos nuevas guilds afrontando las FE o las SE, cuestión de tiempo.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:05:15 am »
a mi opinion lo k "jodia las woes", k yo no juego porcierto, es k hubiera 1 o 2 guild k fueran las mejores y no se pudieran pelear a "igualdad" nada mas entre ellas...

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:52:13 am »
... si no vais a woes pork hay guilds mas fuertes es pork no teneis sentido de la competicion...

pos tio sube de nivel consigue ekipo mejora y tumbalos!!! en eso consisten als guild wars o k kieres pasearte hasta el empe i k este esperando alli a k lo petes?vamos no me fastidies XD

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:39:52 am »
Enorme +1

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Luthier

« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:54:53 am »
Y tampoco es que xatiya le pueda dar poder a gente que es inmadura para luego chetarse, si no me crees preguntale a tu GM j3j3j3j3.

Como le rindió ser Gm y a la siguiente semana tener todas las Mvps Card del server(?) ajajaja
Mejor me callo que me intenta Hackear a mi también ?_?...

Mientras esto este así de descuidado y olvidado, solo es cuestión de tiempo para que en WoE sean 40 personas? es demasiado monotomo.

Sinceramente, yo soy de los que cree que Xatiya ya no mejorara en cuanto a nivel/cantidad de gente en WoE, el server supongo que seguira on pero con esos 500 usarios que pasan de WoE. Tanta gente que se perdio por los descuidos al server ahora se siente.
Ojala y me equivoque, me gusta mucho este server pero sus WoE's, no.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:00:58 pm por Arkadius »

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:40:46 pm »
... si no vais a woes pork hay guilds mas fuertes es pork no teneis sentido de la competicion...

pos tio sube de nivel consigue ekipo mejora y tumbalos!!! en eso consisten als guild wars o k kieres pasearte hasta el empe i k este esperando alli a k lo petes?vamos no me fastidies XD

creo k no entiendesmi comcepto, pk los k se aburrian eran las guilds mas fuertes no las mas debiles, y por cierto conseguir ekipo no es todo si no hay teamplay ni un buen gm

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:45:27 pm »
entendi k las guilds fuertes se aburrian pork no tenias rivales...
i kuanod digfo sube de lvl consigue ekipo i mejora no me refieroa  un user me refiero a la guild la guild aha de mejorar i aprender a jugar en ekipo k por eso es una guild... amos yo he visto guilds k el Gm parecia el manager del ekipo de futbol XD k hacia las guidld wars hasta las practicaban i todo XD

y aunk no he ido por lo k voy leyendo las guild wars... no tienen apensa importancia en este server... creo k hay k resucitarlas, komo..? pues ahora mismo no se me ocurre nada pero si a los 1000 users les diera por pensar seguro k a alguno se le ocurriria una buena idea XDDDD