Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: nico-helloween en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:38 amCitarPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?no la veo atacar :Stal vez solo estaba afk y tu estabas como tonto hablandole a la nadaCita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:23 amCita de: Elmekia en 02 de Septiembre de 2009, 03:39:44 amVale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribirO_O como dicen en argentina CORTA LA BOCHA!!!para acusar hay q tener pruebas deja de señalar porque tu dedo se va a quebrar PD: soro rulz[img=http://img42.imageshack.us/img42/2835/screenxatiyaro025.jpg]
CitarPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?no la veo atacar :Stal vez solo estaba afk y tu estabas como tonto hablandole a la nada
PARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?
Cita de: Elmekia en 02 de Septiembre de 2009, 03:39:44 amVale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribirO_O como dicen en argentina CORTA LA BOCHA!!!para acusar hay q tener pruebas deja de señalar porque tu dedo se va a quebrar PD: soro rulz
Vale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribir
Cita de: Coco en 02 de Septiembre de 2009, 02:14:53 amCita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xDPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?UN SALUDO.....
Cita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xD
¿Alguien entiende al creador del thread? XD
Cita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:51:34 amCita de: nico-helloween en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:38 amCitarPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?no la veo atacar :Stal vez solo estaba afk y tu estabas como tonto hablandole a la nadaCita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:23 amCita de: Elmekia en 02 de Septiembre de 2009, 03:39:44 amVale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribirO_O como dicen en argentina CORTA LA BOCHA!!!para acusar hay q tener pruebas deja de señalar porque tu dedo se va a quebrar PD: soro rulz[img=http://img42.imageshack.us/img42/2835/screenxatiyaro025.jpg]PAPI SEGUIS SIN ENTENDER QUE NO HAY UN CHAT!!!!!!! ( sorry por las mayus me desespera)no hay chat solo tu diciendo q no habla ni nada y no entiendes q la gente no tiene el deber de poner afk en un chat a menos q sea un alche con su homun pero quien sabe
Como me gustan estos temas, se pelean por cosas tan absurdas y estupidas... y es curioso, justo hoy se cumplen 70 años de la II WAR MUNDIAL
Cita de: Soro en 02 de Septiembre de 2009, 03:47:33 amEso de quotear 2 veces el mismo post me ha gustado, asi puede contestarle con 2 owneds distintos O_O!!!?No te entedi Soro Friki
Eso de quotear 2 veces el mismo post me ha gustado, asi puede contestarle con 2 owneds distintos O_O!!!
Cita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:53:58 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:51:34 amCita de: nico-helloween en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:38 amCitarPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?no la veo atacar :Stal vez solo estaba afk y tu estabas como tonto hablandole a la nadaCita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:23 amCita de: Elmekia en 02 de Septiembre de 2009, 03:39:44 amVale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribirO_O como dicen en argentina CORTA LA BOCHA!!!para acusar hay q tener pruebas deja de señalar porque tu dedo se va a quebrar PD: soro rulz[img=http://img42.imageshack.us/img42/2835/screenxatiyaro025.jpg]PAPI SEGUIS SIN ENTENDER QUE NO HAY UN CHAT!!!!!!! ( sorry por las mayus me desespera)no hay chat solo tu diciendo q no habla ni nada y no entiendes q la gente no tiene el deber de poner afk en un chat a menos q sea un alche con su homun pero quien sabeHaber Mister spamYa se hablo de un principio a revivirse empeso atacar sin respondersi seguiras spameando adelante solo lo que vems es spam
Cita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:57:03 amCita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:53:58 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:51:34 amCita de: nico-helloween en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:38 amCitarPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?no la veo atacar :Stal vez solo estaba afk y tu estabas como tonto hablandole a la nadaCita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 03:43:23 amCita de: Elmekia en 02 de Septiembre de 2009, 03:39:44 amVale, ¿se puede saber donde la hablas? en que imagen sale eso.Se puede saber en que imagen ves todo de lo que la acusas.En las imagenes solo se ve a tu clown penoso, y la acolita, desde tres ángulos diferentes.Ten pruebas antes de acusar, y aprende a escribirO_O como dicen en argentina CORTA LA BOCHA!!!para acusar hay q tener pruebas deja de señalar porque tu dedo se va a quebrar PD: soro rulz[img=http://img42.imageshack.us/img42/2835/screenxatiyaro025.jpg]PAPI SEGUIS SIN ENTENDER QUE NO HAY UN CHAT!!!!!!! ( sorry por las mayus me desespera)no hay chat solo tu diciendo q no habla ni nada y no entiendes q la gente no tiene el deber de poner afk en un chat a menos q sea un alche con su homun pero quien sabeHaber Mister spamYa se hablo de un principio a revivirse empeso atacar sin respondersi seguiras spameando adelante solo lo que vems es spamaber mister.........................yo cuando leveo ataco rompo las bolas y ago lo q se me antoja no tengo la necesidad alguna de contestar a nadie!! si yo no quiero no tengo obligacion alguna si se me denuncia q me wispee un gm y q corrobore q soy yo y con gusto le respondo pero no tengo porq ablar con quien no quiero
Cita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 02:35:44 amCita de: Coco en 02 de Septiembre de 2009, 02:14:53 amCita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xDPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?UN SALUDO.....loly este es el mismo k decia cosas de tfs xD
Cita de: destin en 02 de Septiembre de 2009, 03:56:55 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 02:35:44 amCita de: Coco en 02 de Septiembre de 2009, 02:14:53 amCita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xDPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?UN SALUDO.....loly este es el mismo k decia cosas de tfs xDy al final se te olvida de tu colega white sabio y te pondras de friki olvidando lo que hiso teniendo cuenta de sud GMs se aprovecho usando otra agena y mutear una guild en hora de woe O_O!
Hay alguien a quien no hayas llamado friki hoy?
Cita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:59:32 amCita de: destin en 02 de Septiembre de 2009, 03:56:55 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 02:35:44 amCita de: Coco en 02 de Septiembre de 2009, 02:14:53 amCita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xDPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?UN SALUDO.....loly este es el mismo k decia cosas de tfs xDy al final se te olvida de tu colega white sabio y te pondras de friki olvidando lo que hiso teniendo cuenta de sud GMs se aprovecho usando otra agena y mutear una guild en hora de woe O_O!si aprendemos a escribir correctamente te moririas verdad? XD
Cita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 04:01:05 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 03:59:32 amCita de: destin en 02 de Septiembre de 2009, 03:56:55 amCita de: Death The Kid en 02 de Septiembre de 2009, 02:35:44 amCita de: Coco en 02 de Septiembre de 2009, 02:14:53 amCita de: Sabor en 02 de Septiembre de 2009, 02:09:47 am¿Alguien entiende al creador del thread? XDSinceramente, no.Esto parece una denuncia, pero no está en denuncias.... xDPARA TI NO VISTE QUE SE LE HABLABA EL CHAT Y NO RESPONDIA ES VERDAD CUALQUIER CHAT CON AYUDA SE PUEDE BOTEANDO WPE ES OBVIO,PERO ATACA Y NO HABLA Y SOLA QUE PODEMOS ESPERAR QUE SIGA DICIENDO NO TIENE NADA DE MALO?UN SALUDO.....loly este es el mismo k decia cosas de tfs xDy al final se te olvida de tu colega white sabio y te pondras de friki olvidando lo que hiso teniendo cuenta de sud GMs se aprovecho usando otra agena y mutear una guild en hora de woe O_O!si aprendemos a escribir correctamente te moririas verdad? XDa que biene de morir?es que no razonas no tiene algo que tenga fundamentos que por lo menos tenga gracias porque haces uno chiste de 7 añitos y no te comporta como hombre lambecillo?
Haber Mister spamYa se hablo de un principio a revivirse empeso atacar sin respondersi seguiras spameando adelante solo lo que vems es spam