Cómo me revientan las cosas tipo tú, en serio.
¿Insultas a alguien que no te entiende porque te expresas COMO EL PUTO CULO?
Creo que te flipaste al ver la imagen de tu avatar. Si fuera admin del foro cambiaría tu imagen por la que te ha puesto Soro antes.
Seguira llorando o mejor te vas a tu camina?
es hora los niño estar en su cama señor?
Cómo me revientan las cosas tipo tú, en serio.
¿Insultas a alguien que no te entiende porque te expresas COMO EL PUTO CULO?
Creo que te flipaste al ver la imagen de tu avatar. Si fuera admin del foro cambiaría tu imagen por la que te ha puesto Soro antes.
Ya ya no llores frikilin.
Ya es eso lo que puede aportal?
3 payaso de la Frikimania...
un saludo
De mas de 27 años... oye! pues me conservo bien!
Me has caido gracioso, asi que te voy a regalar algo si me lo permites:
Tu mas soro en 2 años que tienes aqui solo has dado aporte friki ya luego cuando tus padres no puedan mas en mantenerte te hare una reservación en un buen circo para revivas a la pandilla de payaso que daban en eso tiempo tuyos esa serie.
Pero haci como vas con chiste muy malo mmm U_U
Te aseguro que actualmente estoy cobrando mas que tu padre, asi que comentaselo a el si eso que con esto de la crisis nunca se sabe...
pd: reservacion > all
hay Soro no sea mentiroso que desde cuando has aprendido tu que es trabajar no te pongas ser mas friki de la cuenta y este mejor callado que el que te conoce solo lo que das penas tu personalidad infantil que poreso delante de nosotro tu novia a decirte que madures eso te afecto tanto y te pasa tu vida nada mas jugando y estar frikiteando.
ya no sigas men tu comparado con un siudadano de guinea-ecuatoria ese de guinea-ecuatorial tiene mas futuro que tu men.
un saludo.