Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No se puede aun, puesto que solo hay 10 de los 12 jobs listos, ademas ni en el server oficial estan listos, asi que imagina en este xD...Bueno, me despido
Cita de: scizor en 01 de Septiembre de 2009, 18:16:33 pmNo se puede aun, puesto que solo hay 10 de los 12 jobs listos, ademas ni en el server oficial estan listos, asi que imagina en este xD...Bueno, me despidoPodrias explicarme por favor a que te refieres del ni el server oficial estan listo?Si has orejeado en Iro te dire es de los server oficiales mas atrasados del Ragnrok ya con eso te digo estan listo si hay interes los veremos aqui ^_^un saludo.
Para ser mas exactos, este server sera uno de los ultimos en poner 3era clase, si la cosa sigue asi; aca no tienen ni double bond, ixions wings, endless tower, bg,etc, etc,etc. Ni muchas actualizaciones que tienen otros servers.
ah si, mal por mi..y endless? es que ya no juego aca, asi que tampoco es que me importe mucho.
Entonces asumo que no será posible que agreguen las que ya están implementadas (en su totalidad con todo y habilidades) y se vayan agregando poco a poco las que falten
Death the kid, pongamos solo las terceras clases de solo 10 job.... pastel -.-.... y si, faltan modificar skills y otras cosas, ademas de que faltan 2 jobs.....