¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3ra clase  (Leído 6625 veces)

Desconectado Mordeloka

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Mariana~
3ra clase
« en: 01 de Septiembre de 2009, 18:03:54 pm »
Que me dicen dela 3ra clase ¿Seria posible en Xatiyaro? ¿Si o no? ¿Porque?

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:3ra clase
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:16:33 pm »
No se puede aun, puesto que solo hay 10 de los 12 jobs listos, ademas ni en el server oficial estan listos, asi que imagina en este xD...
Bueno, me despido

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:20:50 pm »
No se puede aun, puesto que solo hay 10 de los 12 jobs listos, ademas ni en el server oficial estan listos, asi que imagina en este xD...
Bueno, me despido

Podrias explicarme por favor a que te refieres del ni el server oficial estan listo?
Si has orejeado en Iro te dire es de los server oficiales mas atrasados del Ragnrok ya con eso te digo estan listo si hay interes los veremos aqui ^_^

un saludo.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:28:44 pm »
Bueno, me despido

Podrias explicarme por favor a que te refieres del ni el server oficial estan listo?
Si has orejeado en Iro te dire es de los server oficiales mas atrasados del Ragnrok ya con eso te digo estan listo si hay interes los veremos aqui ^_^

un saludo.

tener los sprite no es lo mismo a que estén listos…

Acaso has probado los nuevos skill?, has probado ese skill del shura que puede pegar mas de 1 asura?, has probado el skill Strip accesory del Dark Chaser?
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:35:03 pm »
Al que me ha puesto una advertencia que le den, han puesto 40 veces este tema y en vez de decir ''joder, otra vez lo mismo? usa el buscador'' pongo una imagen que dice lo mismo, si no le hace gracia y prefiere que lo diga formalmente que se la pique un pollo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:38:44 pm »
para eso existe el buscador.
man han hecho este post cientos y cientos de veses....
no se pondran por que no estan listas.
bueno los sprites de 10 clases si pero aun faltan las skills.
P.D: calculo 1 año y 6 meses para que se agregen en xatiya.
salu2

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:41:09 pm »
Para ser mas exactos, este server sera uno de los ultimos en poner 3era clase, si la cosa sigue asi; aca no tienen ni double bond, ixions wings, endless tower, bg,etc, etc,etc. Ni muchas actualizaciones que tienen otros servers.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:47:08 pm »
Para ser mas exactos, este server sera uno de los ultimos en poner 3era clase, si la cosa sigue asi; aca no tienen ni double bond, ixions wings, endless tower, bg,etc, etc,etc. Ni muchas actualizaciones que tienen otros servers.

Los ixion wing ya están, informarse antes de hablar es mejor

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:58:44 pm »
ah si, mal por mi..y endless? es que ya no juego aca, asi que tampoco es que me importe mucho.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:06:21 pm »
ah si, mal por mi..y endless? es que ya no juego aca, asi que tampoco es que me importe mucho.
Entonces no venga a joder acá, quédese allá, es mejor para ud =)
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:12:19 pm »
Death the kid, pongamos solo las terceras clases de solo 10 job.... pastel -.-.... y si, faltan modificar skills y otras cosas, ademas de que faltan 2 jobs.....

Desconectado Isako-kun

• Novice
  • *
  • xD
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:28:39 pm »
En un server coreano ya estan los 3job.. solo ese server lo tioene para arreglar los problemas y emperejar mas o menos los job para q no aya diferencias injustas.. todavia no estan listo.. como habian dicho no estan todos listos.. asi q calma!

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:56:22 pm »
Entonces asumo que no será posible que agreguen las que ya están implementadas (en su totalidad con todo y habilidades) y se vayan agregando poco a poco las que falten /conf

/angel

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:03:30 pm »
Entonces asumo que no será posible que agreguen las que ya están implementadas (en su totalidad con todo y habilidades) y se vayan agregando poco a poco las que falten /conf

/angel
No se hara así, lo colocaran cuando esten todos listos, ni bug ni errores, cuando esten a la perfeccion, solo digo.... mucho tiempo hay que esperar

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2009, 04:29:40 am »
Death the kid, pongamos solo las terceras clases de solo 10 job.... pastel -.-.... y si, faltan modificar skills y otras cosas, ademas de que faltan 2 jobs.....

Prefiero sperar a que esten bien listas sin ningun bug , a que jugarlas con bug y no listas ;)