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Autor Tema: La Guía del Biochemist - By NeO  (Leído 48411 veces)

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Desconectado Kelnoth™

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La Guía del Biochemist - By NeO
« en: 01 de Septiembre de 2009, 14:27:13 pm »
Índice


1.- ¿Qué hacen los Creators en WOE?
2.- ¿Qúe homunculo decido levelar?
3.- ¿Mi homunculo es malo?
4.- Builds
5.- Equipo
6.- Leveo
7.- Consumibles


1.- ¿Qué hacen los Creators en WOE?
Los creators es un job, que a la vez puede matar como ningún otro, y supportear a tus amigos.
La skill fundamental para matar otros players es el Acid Demostration, y las skills fundamentales para supportear es Aid Condensed Potion, Aid Berseck Potion, Aid Potion y Full Chemical Protection.

- Con la skill Acid Demostration harás más daño a los que mas VIT tenga en su build (Ej: Paladines, High Priest, Lord Knight, etc). No te entretengas en matar jobs con poca VIT (Ej: Sniper) ya que no le harás mucho daño, y de ese se pueden encargar tus amigos. Para realizar esta skill es necesario tener en tu inventario dos items: Acid Bottle y Grenade Bottle. No seas loco y bombees a todo lo que no sea de tu guild, y administra bien tus bombas y recuerda que si hay un Pneuma donde la vas a tirar, misearás.

- Con la skill Full Chemical Protection harás que cualquier compañero al que se la hagas, no pueda ser stripeado por los jodedores de los Stalkers. Para realizar esta skill tendrás que tener en tu inventario un Glitering Coat

- Con la skill Aid Condensed Potion helearás a tu party en área; cuanta más VIT e INT tenga tu compañero , más le helearas. Depende del nivel de la skill gastarás un tipo de poción distinta.
Desde nivel 1 al 5 utilizas una Red Condensed Potion
Desde nivel 6 al 9 utilizas una Yellow Condensed Potion
A nivel 10 utilizas una White Condensed Potion

- La skill Aid Potion hace lo mismo que la anterior, sólo que es de un solo objetivo.
A nivel 1 utilizarás Red Potion y curarás un 10% de HP
A nivel 2 utilizarás Orange Potion y curarás un 20% de HP
A nivel 3 utilizarás Yellow Potion y curarás un 30% de HP
A nivel 4 utilizarás White Potion y curarás un 40% de HP
A nivel 5 utilizarás Blue Potion y curarás un 50% de SP

- La skill Aid Berseck Potion sirve para lanzar una Berseck Potion ignorando sus limitaciones en Jobs (Ej: podrás lanzarle una Berseck Potion a un Sniper). Sólo se podrá utilizar si llevas el Alchemist Spirit, un dope que sólo dan los Soul Linker.

2.- ¿Qúe homunculo decido levelar?

Pues depende de para qué lo quieras usar. Son todos tamaño Small y elemento Normal. Expongo los distintos tipos y cómo manejarlos:


Vanilmirth

Éste homunculo es muy bueno por el gran ataque mágico que puede llegar a alcanzar. Mata con gran fluidez. Son del tipo Formeless. Comen Scell. No tiene mucha flee, pero igualmente es poteable. Para matar anubis y players en PVP es genial, eso sí, prepara tus potas azules...

Sus skills son:

- Caprice. El homunculo realiza un bolt al azar. A mayor lv esta skill, mayor número de bolts realizará. Los bolts que usa son: Cold Bolt, Fire Bolt, Lightning Bolt y Earth Pike.

- Change Instruction. A mayor nivel, le aumenta la INT y STR y porcentaje de éxito al realizar pociones 1% por nivel de la skill.

- Benediction of Chaos. Usa la skill Heal a nivel aleatorio sobre el Jugador, sobre él mismo o sobre el enemigo.

Y cuando es evolucionado:

- Bio Explosion. En un área de 9x9, ignorando la defensa de sus enemigos, el homunculo se autodestruye, dejando su intimacy a 1. A más HP del homunculo, más daño hace.


Amistr
Los amistr se caracterizan por su gran defensa. Son duros de morir. Son de raza Brute. Comen Zargon. Son demasiado poteables, así que vacía tu carro entero ¡¡que lo vas a tener que llenar de pociones!!

Sus skills son:

- Adamantium skin. A más nivel el HP máximo, la DEF, y el % de recuperación de HP aumentará

- Defense. A más nivel, aumenta la DEF por más tiempo al homunculo y al Jugador

- Castling. Al instante, cambia de posición el homunculo por el Jugador. Los monstruos que atacaban al Jugador ahora le atacarán al homunculo. A mayor nivel, más probabilidad de éxito. A nivel 5 la probabilidad es 100%

Y cuando es evolucionado:

- Blood Lust. Durante unos minutos, el daño del Amistr aumenta, pero tiene probabilidad de robarle a los monstruos un 20% de su HP. También da 10% de HP, 25% de recuperación de HP y +20 de DEF


Filir

Poseen una flee tan considerable, que son los homunculos más económicos a la hora de potearles. Son de la raza Brute también. Comen Garlet. En WOE no son muy útiles, ya que allá la flee es bastante reducida.

Sus skills son:

- Moonlight. Una skill de ataque (Personalmente, es parecido a un mini Sonic Blow pero de 3 golpes). A mayor nivel más daño

- Fleeting move. Es un autodope del homunculo, el cuál le dá ASPD y más ATK. A mayor nivel más daño, ASPD y mayor delay

- Over Speed. Es un autodope del homunculo, el cuál dá mas flee. A mayor nivel más flee alcanza el homunculo durante más tiempo, aunque mayor delay

Y cuando es evolucionado:

- SBR44. Causa gran daño a un solo objetivo. A mayor nivel más daño realiza, aunque penaliza con más intimacy.
A nivel 1 gasta 100 de intimacy
A nivel 2 gasta 200 de intimacy
A nivel 3 gasta 300 de intimacy


Lif

Aparentemente, una birria de homunculo, aunque las apariencias engañan...
Éste homunculo, cuando es evolucionado, son los más útiles en WOE, en MVP y en PVM. Es de raza Demi-human y se alimentan de Pet Food. Son los más costosos de levelar, aún así, merece la pena. Normalmente se suele levelar después de ser evolucionados.

Sus skills son:

- Healing Touch. Cura al jugador, al homunculo o a otro jugador. La skill consume Red Condensed Potion.

- Brain Surgery. A mayor nivel, aumenta el SP máximo, el % de recuperación de SP y la cantidad curada de la skill Healing Touch

- Emergency evade. Temporalmente aumenta la velocidad de movimiento del Jugador y del homunculo. A mayor nivel mayor velocidad, aunque menor tiempo.

Y cuando es evolucionado:

- Mental Change. Durante 1, 3 o 5 minutos (dependiendo del nivel de la skill), se intercambia el SP máximo por la HP máxima, y los ataques normales se intercambiará la MATK por ATK. Cuando realizas esta skill, tu homunculo será completamente curado.


3.- ¿Mi homunculo es malo?

No te preocupes si tu homunculo no sube los stats que tu quieres, ya que en realidad los sube al azar, pero siguiendo unos criterios. No te preocupes si tu homunculo lleva por ejemplo 3 niveles sin subir un determinado stat, ya que al 4 los podría subir todos de golpe.

Un homunculo no se empieza a asentar sus stats hasta nivel 70, y una vez que has alcanzado ese nivel, ya le tienes cariño XD

Si quieres conseguir un determinado homunculo y no te sale, no te preocupes, no hay truco, el tipo de homunculo que sale al hacer por primera vez la skill Call Homunculus es aleatorio; si no te sale, solo es cuestión de seguir probando.

El homunculo evolucionará si utilizamos un Stone of Sage cuando el homunculo tiene una intimacy igual o superior a 911. Lo mejor para subir su intimacy cuanto antes es darle de comer cuando alcanze de 12 a 24 de hambre.

Para mirar la intimacy y los status de nuestro homúnculo tendremos que escribir @hominfo

4.- Builds

Lo principal de un Creator, es que alcanze a una INT la mayor posible, ignorando redondeos, ya que la skill mas poderosa que tiene, la llamada Acid Demostration, ignora redondeos.
Cuando alcanzas INT 99, la DEX y la VIT van a gusto del consumidor.

Recuerda que con Job 70, tus bonus serán +4 STR, +6 AGI, +3 VIT, +7 INT, +14 DEX y +11 LUK.

Expongo estas builds:

La primera es dedicada a la DEX

6 STR
1 AGI
47 VIT
99 INT
86 DEX
1 LUK

Con los bonus del nivel del Job la VIT quedaría redondeada a 50 y la dex a 100

La segunda es algo más de VIT, pero que nunca te falte Magic String del Clown!!

1 STR
1 AGI
63 VIT
99 INT
76 DEX
1 LUK

Con los bonus la VIT quedaría algo mal cuadrada, pero seguiría rindiendo bastante a 66 VIT (un total de 10351 de HP máxima) y la DEX redondeada a 90

Tambiñen atribuyo la build de creator Acid Demostration spammer, una verdadera máquina de matar, pero también de que te maten. Ojo y siempre llevaté encima puesto el buff de Devotion de un Paladin, y un Clown acompañado de un High Priest al lado si no quieres morir en seguida.

1 STR
25 AGI
1 VIT
99 INT
99 DEX
1 LUK

Y para woes 2.0 muy competitivas, está el creator full support, que consiste en ofrecer a tus compañeros FCP, Aid Potin y Slim sacrificando usar el Acid Demostration. Quedaría así:

20 STR
1 AGI
97 VIT
1 INT
99 DEX
1 LUK

A dichas builds le incluyo que en WOE no nos debería escasear el Blessing, una dope del Priest, que nos dá +10DEX, +10 INT, +10 STR.

También recuerdo que la AGI y tomar una Berseck Potion reduce delay si llevas un buen MS encima

Skills de High Merchant (Job 50):

Enlarge Weight Limit a nivel 10
Pushcart a nivel 10
Item Appraisal al 1
Discount al nivel 10
Overchange al nivel 10
Vending al nivel 8

Sobre skills también existen tres tipos de builds, las de Aid Condensed Potion, las de Full Chemical Protection y las de soporte total.

- Full Chemical Protection
Cultivate Plant al nivel 2
Potion Research al nivel 5
Prepare Potion al nivel 5
Aid Potion al nivel 5
Acid Terror al nivel 5
Bomb al nivel 5
Acid Demostration al nivel 10
Biochemical Helm al nivel 5
Synthesized Shield al nivel 5
Synthetic Armor al nivel 5
Alchemical Weapon al nivel 5
Full Chemical Protection al nivel 5
Vaporize al nivel 1
Call Homunculus al nivel 1
Homunculus Ressurection al nivel 5

Aid Condensed Potion
Cultivate Plant al nivel 2
Potion Research al nivel 10
Prepare Potion al nivel 10
Summon Flora al nivel 5
Bomb al nivel 5
Acid Terror al nivel 5
Acid Demostration al nivel 10
Aid Potion al nivel 5
Aid Condensed Potion a nivel 10
Vaporize al nivel 1
Call Homunculus al nivel 1
Homunculus Ressurection al nivel 5

Soporte
Prepare Potion al nivel 9
Potion Research al nivel 10
Biochemical Helm al nivel 5
Synthesized Shield al nivel 5
Synthetic Armor al nivel 5
Alchemical Weapon al nivel 5
Full Chemical Protection al nivel 5
Aid Potion al nivel 5
Aid Condensed Potion a nivel 10
Cultivate Plant al nivel 1
Summon Flora al nivel 5
Vaporize al nivel 1
Call Homunculus al nivel 1
Homunculus Ressurection al nivel 1

5.- Equipo
Recordemos que para atacar es recomendable usar equipo que dé mucha INT, pero para aguantar golpes necesitaremos otro equipo, así que tendremos que aprender a switchear (cambiar de equipo según la situación). Todo equipo a mayor refine, mayor calidad.

Cabeza
Feather Beret, Gentleman Pipe o Oxygen Mask o Ganster Mask y Sunglasses con Isilla, o bien, +5 Dark Bacillum con Stalactic Golem card.

Armadura
Diabolus Armor, Valkyrja's Armor o Lord Clothes con Evil Druid card o Marc card en cualquiera de ellas; encantada a +3 DEX.

Zapatos
Battle Greaves (equipo de BG), Tidal Shoes con Green Ferus card o con Matyr card en cualquiera de ellas. Si está a +9 o +10, nada mejor que una Firelock Soldier card

Caperuza
General's Manteau (equipo de BG), Diabolus Manteau o Wool Scarf con Noxius card o Raydric card.

Escudo
Para defendernos un Valkyrja's Shield con Thara Frog card.

Accesorios
2 Vesper Core 01, 2 Earring sin slot, 2 Gloves con Zerom o 2 Orleans Glove con Zerom. O llevar dos Angelic Rings
.
Arma
Red Square Bag, Excalibur, Bazerald o Millitant Morning Star (equipo de BG). O directamente, no llevamos armas, que tiraremos bombas más rápidamente.

Recuerdo que con el combo del Dark Bacillium (refinado al +5 o superior) con Stalactic Golem card y Valkyrja's Armor con Evil Druid card o Marc card en su defecto; serás inmune al estado Stun. También serás inmune al estado Stun si tienes en tu build mas o igual a 97 de VIT

6.- Leveo
El leveo de este Job es paciencia en estado puro. Puedes levelar de distintas formas:

1.- Con el homunculo
Si usas Lif evolucionada o Vanilmirth, equipate potas que nos vamos!! Un buen sitio para levelar con estos homunculos es Sphnix lv 4, matando Anubis, cuando tu homunculo es nivel alto.
Si usas Filir o Amistr el mejor sitio será Moscovia Dungeon lv 2 o Nifelheim.

A niveles inferiores de 85 de tu homunculo prueba con Mi Gaos (el mapa de debajo de la ciudad de Louyang) o Toy Factory lv 2.
Recuerda que el homunculo sólo te dará Experiencia Base; para recibir también Experiencia de Job, golpea al monstruo a la vez que el homunculo, o castéale Fire Bolt si llevas equipada una Fireblend.

2.- En partys
Nada mejor que salir de paseo con tus amigos. Lleva muchas Blue Potion y algunas White Potion y convence a alguna party para que te dejen estar con ellos y tú les des SP y Heal auxiliar con la skill Aid Potion.

3.- A bombazos
Prepara tus bombas, campeón!! Si llevas Acid Demostration al nivel 10, busca monstruos o MVPs con mucha VIT y dale a entender quién es el jefe...

4.- Con plantas
Existe una skill llamada Summon Flora. El Jugador invoca plantas que le defiendan a él; invocalás, siéntate y espera. La skill consume Plants Bottle dependiendo del nivel al que la hagas.

7.- Consumibles

El creator se caracteriza por dos cosas, por su gran eficiencia y por la gran cantidad de usables que usa.

Es recomendable tener aparte un Alchemist con build potera(99 LUK y 99 DEX), o un amigo que también lo tenga y te ayude. Recuerda que el % de éxito dependerá de cuánta más LUK y DEX tenga el Alchemist que haga los ingredientes que pondré a continuación (también ayuda a tener más % de éxito el Marionette Control de los Clown/Gypsy, Blessing y Gloria de los Priest, y tener en tu party un Taekwon y/o un Super Novice).

Para realizar pociones/bottle grenades/acid bottle/plant bottle/glitering coat es necesario tener el Alchemist que las haga, los manuales en tu inventario; que se venden en la Alchemist Guild que se sitúa en Aldebaran al igual que los Medicine Bowl (abajo izquierda) y las siguientes skills a mayor nivel posible: Potion Research y Prepare Potion, más los ingredientes que te pida cada manual dependiendo de qué quieras obtener.

Para conseguir:

- Red Potion
1 Medicine Bowl
1 Red Herb
1 Empty Potion Bottle*

- Yellow Potion
1 Medicine Bowl
1 Yellow Herb
1 Empty Potion Bottle*

- White Potion
1 Medicine Bowl
1 White Herb
1 Empty Potion Bottle*

- Blue Potion
1 Medicine Bowl
1 Blue Herb
1 Scell
1 Empty Potion Bottle*

- Condensed Red Potion
1 Medicine Bowl
1 Red Potion
1 Cactus Needle
1 Empty Test Tube*

- Condensed Yellow Potion
1 Medicine Bowl
1 Yellow Potion
1 Mole Whiskers
1 Empty Test Tube*

Condensed White Potion
1 Medicine Bowl
1 White Potion
1 Witch Starsand
1 Empty Test Tube*

- Alcohol
1 Medicine Bowl
5 Poison Spore
5 Stem
1 Empty Bottle
1 Empty Test Tube*

- Bottle Grenade
1 Medicine Bowl
1 Alcohol
1 Fabric

- Acid Bottle
1 Medicine Bowl
1 Immortal Heart
1 Empty Bottle

- Glistering Coat
1 Medicine Bowl
1 Zenorc's Fang
1 Heart of Mermaid
1 Alcohol
1 Empty Bottle

- Plant Bottle
1 Medicine Bowl
2 Maneater Blossom
1 Empty Bottle

*Estos ingredientes se compran en la ciudad de Geffen (arriba izquierda)

Para saber qué monstruo dropea el ingrediente que queramos, teclar @whodrops "nombre"

P.D: Estoy abierto a críticas constructivas para poder modificar y mejorar esta guía
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 02:38:12 am por NeO Kelnoth »

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:09:31 pm »
Ya, se que con las builds siempre estan las cosas muy justas,  pero nose, si eres un creator que tiene la suerte de tener siemper MS, merece la pena bajar algo de dex, ya qe la variacion del cast entre 66-76-86(mas bonus) son apenas milesimas, creo qe mereceria le pena ahorrarse unos puntillos y meterlos a AGI pa cuando tengas MS reducir algo de delay.

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:35:56 pm »
No exactamente

Según me contaron cuando el ms llega a un tope de reduccion de delay y ese delay es inferior al delay de la animacion el delay cambia a ser delay por aspd,ya que tienes tanta reduccion de delay que se basa en la velocidad de la animación

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:08:42 pm »
esta muy buena la guía, solo tengo unas dudas...

para tener mas porcentaje de éxito al hacer pociones, dice que necesitas gloria, blessing, marionette del clown, esto lo sabia,
pero para que sirve tener en la party a un taekwon/super novato? solo una duda...

ah, también leí por algunos lado que los paladines tienen una habilidad que da(?) 20+(?) de todos los estatus, gospel,creo que era,
solo lo digo por si quieres colocarlo, aunque la verdad no se si funciona...

otra duda que tengo, es, no se donde, talvez fue en ese foro, alguien decía, que para una mayor probabilidad de obtener un cierto homúnculo
aumentabas cierto estatus, por decir, con 90 de VIT, tienes mayor posibilidad  que te salga un lif (algo así era, pero no recuerdo muy bien).

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:22:11 pm »
Pues Jorro... Cuando tu Alche/Creator esta linkeado le salen unas skils, 2 de ellas para usarlas necesitas tener ciertos miembros en la party para poder usarlas, con el supernovice puedes hacer la skil para hacer White Condensed Potion de 200 en 200 y con Taekwon creo que hacia 100 Alcoholes, 50 bombas y 50 Acidos.

Por cierto creo recordar que la skill Change Instruction del Vanilmirth añadia 1% de success rates por nivel al creacion de pociones al lvl 5 que es la maxima de esta skill añadia 5% ò.ó.

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:24:48 am »
con esas build en woe ya puedes llevar va y stalatic pk sino vas a estar stuneado bastante tiempo



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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:35:20 pm »
una build buena la veria asi º-º...

todo cerrado (bonos, dopes, posibles comidas):

INT: 130
Dex: 75
Vit: 70 (y ojala algun tipo de armor que te de resistencia a Stun)
Agi: Sobra
ASPD: 178+

Comentario personal: prefiero valky armor con evil druid... o de ultima una meteor plate con buen refine con una evil para un Crea, por que por un punto de INT... prefiero resistencia a Stun :/
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 12:36:31 pm por [D]azH »


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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:55:48 pm »
una build buena la veria asi º-º...

todo cerrado (bonos, dopes, posibles comidas):

INT: 130
Dex: 75
Vit: 70 (y ojala algun tipo de armor que te de resistencia a Stun)
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Comentario personal: prefiero valky armor con evil druid... o de ultima una meteor plate con buen refine con una evil para un Crea, por que por un punto de INT... prefiero resistencia a Stun :/


esk la armor k deberian llevar los creas es la va..... y en caso de no tener presupuesto para pilartela 7x-80 de vit y stalatic....



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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:58:53 pm »
una build buena la veria asi º-º...

todo cerrado (bonos, dopes, posibles comidas):

INT: 130
Dex: 75
Vit: 70 (y ojala algun tipo de armor que te de resistencia a Stun)
Agi: Sobra
ASPD: 178+

Comentario personal: prefiero valky armor con evil druid... o de ultima una meteor plate con buen refine con una evil para un Crea, por que por un punto de INT... prefiero resistencia a Stun :/


esk la armor k deberian llevar los creas es la va..... y en caso de no tener presupuesto para pilartela 7x-80 de vit y stalatic....

hasta 70 de vit rinde una stalatic, sobre de 70 la resistencia no sube casi nada, juega con el simulador y verás


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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:30:33 pm »
Ok..... D:
acabo de renacer a mi Alche & nose que subirle exactamente a mi creadora, tengo claro qe es 99 de int, un poco de vit & dex pero en otra guia habia leido que tambien se le debe de subir STR.
con esta guia & la otra me revolvi  /sick
espero qe me puedan ayudar T-T

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:26:35 pm »
Ok..... D:
acabo de renacer a mi Alche & nose que subirle exactamente a mi creadora, tengo claro qe es 99 de int, un poco de vit & dex pero en otra guia habia leido que tambien se le debe de subir STR.
con esta guia & la otra me revolvi  /sick
espero qe me puedan ayudar T-T

a ver necesitas dex para castear mas rapido pero tampoco te metas 120 xD y vit depende del ekipo k lleves pues le pones para no tener stun... ahora la str k dice es si kieres cargar mas cosas pero vamos k el crea tiene una skill k te da peso asik.... yo no le pondria, ahora lo k le tienes k meter tambien es agi para k el ms te reduzca mas delay entre bomba y bomba

lo coges? xD



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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:18:05 pm »
Gracias por la guía, me ha sido de utilidad.

A ver si me resuelven una duda. Dejando aparte todo el tema de woe, ya que mi crea dudo que pise ningún castillo, ¿Cómo cuadro para Mvp? Int tan alto como pueda, mas o menos 130, pero, y la agi y la vit? Pensaba en bajarlos para dar prioridad a la Dex, no voy a estar con un clown todo el día.
Anda, haz click aquí.

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2009, 01:50:19 am »
TIENES UN ERROR EN TU 2º BUILD

LA VIT TE LLEGA A 65 Y NO A 63   XD!!!

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:31:44 am »
Mmmmmm una duda si al Creator le pones Abysmal le afecta a las ADs??? en plan una Haedong con 2 abysmal o algun arma asi

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Re:La Guía del Biochemist - By NeO
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:18:55 am »
STR: 60
INT: 124
AGI: 60
DEX: 100
VIT: 10
LUK: 15

Con Valky armor y Dark bashilirium +5 con stalactic llegas a inmunidad a stun y con el equipo adecuado 10k de hp. 190 aspd.



And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~