¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el npc que vende objetos para forjar.  (Leído 2055 veces)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Sobre el npc que vende objetos para forjar.
« en: 31 de Agosto de 2009, 11:50:20 am »
Con el traslado del CC a Alberta se han elimiado toda una serie de npc customs que vendian objetos los cuales puedes comprar en el npc oficial. Resulta que el npc ofcial encargado de vender los martillos para forjar no es una tienda es si, si no que es un npc con el que necesitas hablar e ir seleccionando distintas opciones de compra hasta llegar al objeto deseado. En la mayoria de los casos solo se puede comprar un solo objeto cada vez que hablas con él. El blacksmith por cada intento de forja necesita un objeto (que se gasta) de los que vende ese npc en cuestion, con lo que hay que hablar muchísimas veces con el npc.
Mi sugerencia es que vuelvan a poner el npc que vendia los martillos, o que al npc oficial se le añada la opción de poder seleccionar la cantidad de martillos que quieres comprar, como por ejemplo con los mini fournaces o medicine bowls.
Es lo mismo como para el alquimista y la compra de libros, solo que con comprar 1 libro ya está, así que tampoco representa mucho problema.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Sobre el npc que vende objetos para forjar.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 14:07:13 pm »
Para mi una solucion es implementar al npc k vedian en el cc pero ponerlo donde venden los materiales de forja. Se mantiene el sitio donde se deben comprar pero kita la pesadez de comprar 1 a 1.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 14:43:24 pm »
Yo nunca he forjado(no tengo bs), pero se podria modificar el npc para que de la opción de decir cuantos vende

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 14:49:47 pm »
se les olvido mencionar que con el custom tenian discuount, conque les permita vernder mas de 1 a la ves sientance realizados

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:14:53 pm »
El discount es lo de menos, a malas que el npc los venda más caros y que aplicando discount quede el precio que debe ser. El npc que los vende ya lo tenen creado así que tampco es tanto trabajo el implementarlo.
Possibles coordenadas donde podrian ponerlo:  geffen_in 110,176

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:56:02 pm »
El discount es lo de menos, a malas que el npc los venda más caros y que aplicando discount quede el precio que debe ser. El npc que los vende ya lo tenen creado así que tampco es tanto trabajo el implementarlo.

Totalmente de acuerdo; no estamos pidiendo limosna, ni ninguna clase de favor para los forger. Imaginaos que cambian el npc de las uvas y no sólo os venden las uvas de una en una sino que además teneis que seleccionarlas dentro de una lista... si os poneis en nuestra situación parece que es normal y acertada nuestra reivindicación ¿no?, sinceamente; lo que pienso es que como somos una minoría parece que no tenemos ni voz, ni voto.

¿Queréis quitar los NPC custom? Pues quitenlos, pero todos o ninguno. (No quiero desviarme del tema, solo pido que se atienda esta sugerencia y sea tratada con el respeto que se merece)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 14:02:11 pm por satou »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:05:24 pm »

Totalmente de acuerdo; no estamos pidiendo limosna, ni ninguna clase de favor para los forger. Imaginaos que cambian el npc de las uvas y no sólo os venden las uvas de una en una sino que además teneis que seleccionarlas dentro de una lista... si os poneis en nuestra situación parece que es normal y acertada nuestra reivindicación ¿no?, sinceamente; lo que pienso es que como somos una minoría parece que no tenemos ni voz, ni voto.

¿Queréis quitar los NPC custom? Pues quitenlos, pero todos o ninguno. (No quiero desviarme del tema, solo pido que se atienda esta sugerencia y sea tratada con el respeto que se merece)
Ten cuidado con lo que deseas que en 2 dias veo quejas de la venta de uvas de 1 a 1 xD

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:12:59 am »
Acabo de introducir la función de compra en cantidades de 1 a 500 martillos en el NPC. El NPC ahora te pedirá que introduzcas el número de martillos que quieres comprar. Los cambios tomarán efecto el próximo sábado.

Saludos.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:13:33 am »
Gracias