A ver... para darte todo mi apoyo posible te haré una guia flash.
Suponiendo que eres de Magias:
Stats:
Int, Vit, Dex 80/70/90 en ese orden.
El Stalker de magias GENERALMENTE va en partys (cosa que ahora esta jodido), por lo cual si quieres levelear in Solo, debes ir a un lugar especifico que te rinda... cuales son estos?, a mi parecer NINGUNO que te den mas de 50, 60k de exp por mob la verdad, sea con SG o Jupitel thunder :/.
Anolians, Focas, Glast Heim, Moscovia(Fire), pero la mayoria de los lugares no da una cantidad buena de exp para un renacido mas aun si eres 95+ y entras en la divina desesperacion de "donde cojones subo?".
Suponiendo que sos de especificamente TURN UNDEAD lvl 10:
Stats: INT 60+ Vit 25~30 Dex: 70+ Agi: 80+ (+ equipo de Flee y Dex y/o Int) Flee Aprox: 250.
Aqui tiene mas diversidad de movimiento, puedes ir a lugares especificos como anubis o nameless lvl 2 donde nadie te toca los huevos y la mob da desde 280k de exp "anubis" y 120k que dan los zombies de name lvl 2 y hay bastantes. y la exp va bien incluso en lvls elevados, recuerda equipar tu evil druid y llevar potas o un healing clip y switchear tu armor.
Stalker de Bow:
Stats: AGI: 90+ DEX: 90+ VIT: Restante.
Para mi gusto el MAS versatil para leveo, pega menos que un sniper, pero tiene la facultad de esconderse a gusto, lugares de leveo? pues... desde Moscovia level 3 a Thor lvl 1 con support matando Kasas, es cosa de ir con el Bow y flechas adecuadas.
el de dagas no me gusta para leveo asi que mejor no digo nada ;s.
espero te sirva de algo... si no te puedo decir mas es que tengo sueño u_u.