¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: en vista de que cerraron mi tema preguntandome algo que no me dejaron responder  (Leído 741 veces)

Desconectado Devanister

• Novice
  • *
Hola un gusto

Bueno mi denuncia es esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113577.0.html y como al parecer me cerraron el tema creo que respondo mejor por aqui; supongo que no es doble post ya que mi anterior tema fue cerrado con unas preguntas que no se me dejo ni responder, preguntas cruciales por las cuales al no ser respondidas podria parecer lo que dicha sub-gm y/o moderadora cree (ya que tampoco se me dijo mandame pm procedo a hacer lo que creo mejor, de ahi este post).

sobre las preguntas de: ¿Que pretendo que se sancione en esa denuncia? y ¿por que no pedi que parara?

Respondo: Vaya que le invite a que se dejara con eso, pero como es evidente no hacia caso el personaje aquel. No me atemoriza para nada que revizaran log ni demas, yo se lo que sucedio y el momento en que le comunique lo molesto que era sucedio mucho antes de esa conversacion que se muestra en las imagenes, asi que aquel momento dejó de aparecer en mi ventana de chat ya que no es como en msn que si no la cierro saldra todo lo que escribi, hay un limite. Si bien ahora resulta que no pueden llamarme por una emergencia por que entonces se llena mi chat y cualquier persona que le gusta molestar puede hacerlo sin represion alguna solo por que algunos preferimos esperar a que haya razones para denunciar a un sujeto por un comportamiento acosador y molesto con insultos a la persona que quiero y entonces solo debo denunciar al que paso y me dijo puta en breves segundos y depsues volo, sinceramente creo que entonces esta seccion no sirve ya que ahora deberia moelstarme ello y no que si se queda enfermizamente a molestarte e insultar, mientras tu pasas tiempo de calidad con la persona que mas queires y que ves brevemente, me gustaria saberlo para olvidarme de esto y bueno llevarme esa pesima impresion del trabajo que se llevo a cabo(no siendo una critica despectiva pues aun no ha sucedido y se que no tratan todos los temas igual ya que han tratado un tema mio con calidad pero fue Arikel, entonces la respuesta que tendria ante ello seria naturalmente logica y justamente de decepcion). Ahroa si se va a atender de forma seria este caso quisiera saber ¿que se puede hacer?; aclaro no hay ss de la parte donde digo "para" pero hay un log segun tengo entendido en el cual clarito se puede confirmar que yo trate de evitarme la flojera de postear a este sujeto y que el asunto quedara en una mala experiencia con una persona enferma, pero no se pudo, el insistio como pidiendo a gritos denunciame necesito atencion.

De tener la posibilidad de mirar el log yo mismo os ahorraria el trabajo y sacaria las ss correspondientes, o si el chat de ragnarok no fuese limitado yo mismo dejaba en charola de plata la denuncia de nueva cuenta "no puedo hacerlo".

si bien no se hace nada entonces creo que solo me quedara traer mis post  inutiles a la seccion de denuncias con "tonterias" como: "le preste el hat a una chica que me lo  robo" ó "un pj me dijo weon y no se que significa entonces quiero dennciarlo solo por que no tengo tolerancia" como he leido por aqui... y no trayendo a un ACOSADOR como este que dura horas sin cansarse de su enfermo comportamiento insulta y que me digan que no se ve nad uedenunciar cuando se mofo sobre el aspecto de mi novia por un comentario que hice y nisiqueira eso que si aparece en la ss es suficiente para un simple mute pues deberia tener ss de todas mis conversaciones por que quiza salga alguien haciendo spam y llene mi chat entonces un sujeto peude aparecer de la nada y comenzar a molestar...no lo creo y dudo que alguien lo haga ó ¿deberia sacar un video tb de el tiempo que juegue por si acaso? ojala pudiesen darme una repsuesta menos limitada y un poco menos pobre de argumento si se va a desechar asi nadamas el caso.

Si aun así no hay algo que sancionar ni hay cabida para esta denuncia entonces una disculpa por el tiempo perdido aunque este post suene poco cordial creo que es dificil empatizar con la molestia que puedo tener pero no se trata de empatizar si no de hacer lo establecido en las normas creo yo (sigo sin ver como no es razonable sancionar al sujeto que yo no busque ni persegui para tarerlo al foro, ¿que objeto tendria siquiera tomarse la molestia de escribir esto si no fuera ovbio que se esta molesto por algo? quiza esa pregunta tb responda por que se busca una sancion).

Sea lo que proceda de esto, lo molesto que pueda estar cualquiera.

gracias por la atencion prestada y espero tengan un buen día.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:en vista de que cerraron mi tema preguntandome algo que no me dejaron responder
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 15:52:09 pm »
Si no estás conforme con la resolución del caso debes ponerte en contacto con el GM que se hizo cargo de tu denuncia, en este caso conmigo, sino llegamos a ningún acuerdo, debes ponerte en contacto con otro miembro del staff. Cerré el tema porque ya resolví el caso.

En lo que estás diciendo no estás aportando ninguna prueba, no se pueden revisar las conversaciones en los logs.

Si quieres hablamos por PM.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.