¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el jefe mas loco XD  (Leído 1053 veces)

Desconectado bass

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Bass_
el jefe mas loco XD
« en: 30 de Agosto de 2009, 17:51:31 pm »
bien soy nuevo en el foro y me vino ala cavesa  /pang un dia unas ideas  /idea que talves o solo para ver si se puede aser es poner jefes algo locos y cuando digo locos digo para reirse y ganar algo vueno aqui les dejo un ejemplo
&feature=related eso si  /err no los agon imvensibles pero hay que amitilo alguno le gustaria matar un algun personaje de un vide juego que le caiga mal yo pondra a Airman de megaman  /laugh y nose que cual ustedes pondrian  espero
que sirva la idea y no sea una perdida de tiempo

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:el jefe mas loco XD
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 19:44:47 pm »
Procura escribir algo mejor cuando expongas la sugerencias.

O sea propones algún evento , donde suelte un mvp custom, por ejemplo como se ve en la imagen Juggernaut.

Hace unos meses soltaron en una Prontera paralela, varios MVP de los dificiles(con el nombre de los GM), Beelzebu, Detale, Ifrit... Xatiya era el pori pori, al final se cayo el server (unas cuantas horas) cuando todos fueron a matar al poripori, así que en un evento con un mvp custom , supongo que podría tener un problema parecido.

El problema de crear un monstruo custom, es encontrar el sprite, y programar toda la información, es decir, atk,def, habilidades, uso de las habildades, elemento, vida, y eso requiere bastante. Aparte de los drops(yo no pondría ninguno).

Desconectado bass

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Bass_
Re:el jefe mas loco XD
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2009, 21:59:49 pm »
vueno es un erros de novato pero era una idea nada mas haunque tomar encuenta los sprite uno los puede vuscar en el google bien esa era una idea que no podra ser amenos que se corijan los errores