Si no te gusta perfecto, pero q no sea por no lvlearlo, pq ahí mismo lo lvleas, y de forma asombrosamente rápida... ^^
me da pereza levearlos hasta nv 70 y eso que estoy con todo el equipo (de echo un dia me prestaron un SinX con equipo de PVP y me aburria el pvp con el assa y no con el HW que pasaba muerto)
No te gusta mucho el melee xD, pues mira yo diria que como un equipo base como seria un arco con 2 pecco eggs y 2 sw
el resto lo dejaria a tu imanacion, seria lo totalmente suficiente para cargartelos en nada, en realidad no he visto el video aun pero aya estuve leveando mi stalker un tiempo a base que me prestaron la eddga card, cogi me farmee unas cuantas berrys y me iba a levear, me hacia una buena mob de 30 o 40 aveces hasta todo el mapa y en base de los drops que me daban, me parece recordar haber ganado casi el doble de inversion que hice en berrys y era bastante divertido aunque las berrys se iban como nada, recuerdo haber gastado casi mas de 400 berry solo como en 10 o 15 niveles xDDD