@Air Wick:
Ego? Me creas o no, me considero MAL Hw, llevo Pocas WoEs con el HW, la gente que juega conmigo y acá en los post anteriores de WoE puedes leer que YO mismo digo que no lo hice bienl xP. Te falta compresion al leer, Adonde dije yo que soy buen Hw? Muestramelo please.
¿Adonde dije yo que tengo "SG CHETO"? No es necesario que el Sg/u otra Skill sea cheta para matar a alguien, existen mas factores como por ejemplo: No potear, lag?, falta de equipo, etc. En NINGUN momento dije que mi Sg fuera cheto, DIJE que caio ante eso, el motivo no lo sé.
Lo de Sajo no me sorprende, yo mismo lo considero buen player, lo recuerdo de XatiyaRo y es mas, a cualquier Paladin con algo de habilidad, bueno para esto ni siquiera hace falta habilidad solo con unas potas jamas morira por magias, a menos que hablemos de un HW full chetado o algo así.
Es mas, si revisas mi primer post dell topic no era ni ofensivo, pero la verdad... me da igual lo que pienses xD.
Te vuelvo a invitar, mostrarme adonde dije que tengo cheto Sg o soy cheto hw :P?
De Pvp, paso es ABURRIDO entrar a un Pvp con 10 personas y que 5 de ellas son cross en cloaking con Edp/Link todos chetos(?) Prefiero las Bgs <3..
Kame, editar un vídeo a favor propio no tiene mucha ciencia, se ha visto miles de veces pero igual, supongo lo subira así que a esperar xD.