¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 17288 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #90 en: 30 de Agosto de 2009, 06:27:52 am »
Sorry Kame pero los unicos que pasaban la escalera de trampas eran Aly y Linx más tus linkers, contados con los dedos de la mano... sin decir que a falta de champs, unos melees se quedaron en empe y tal.

Cosa de gustos parece, pero parece que nosotros no tenemos los mismos ojos que tu ;s
Bueno tomo este como mi ultimo post aca, creo que muchos tienen problemas de lectura, ¿Cuando dije yo que pasamos las escaleras?, Fui bien directo diciendo, siempre pasamos el classical, es mas en el video de danor solo veo dos de 3 ataques de los nuestros, en ningun momento hablo mal de mugis, sobre la defensa no la encontre buena, porque nuestro ataque fue flojo solamente si jugamos mal y aun asi les dabamos problemas... es mas si hubiera sido tan buena no hubieran caido cuando los atacaron los chetosos, espero dejar clara mi apreciasion y ya, de que jugaron bien lo hicieron, claramente mejor que nosotros, de que toca mejorar toca mejorar.

PD: Seiya yo si subi esas escaleras y fui owneado a bombas cuando quede pegado en la ultima trampa.

PD2: Dejo de postear porque si esta woe fue mala no quiere decir que todas lo vayan a ser o lo hayan sido, es mas cuando les va mal ni comentar algunos xDDD, pero que mas da todos cuando conviene sacar a relucir las cosas, sin escepcion(Me incluyo, algunas veces lo hize), por ende las cosas se demuestran en la cancha les demostraremos lo randoms que somos en woe y taparemos algunas bocas.

PD3: Si quiza no matamos toda su melee pero un ataque solo quedaron 2 creo, el clown del classical muerto y un pala y una hp que estaban encima mio o.ó, luego nos sacarón el land y powned.

PD4:Winter nunca barrio a GoH solo barrio a unas personas de la guild que nisiquiera eran 20 viendo un video de los del clan eran exactamente 13 players que se tiraron en oleadas pequeñas y fueron owneados, ahora tengo certeza de eso, eramos 33 on así que si eso fué una barrida a GoH creo que no tenemos los mismos conceptos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 06:53:23 am por Kamelot Arlink »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #91 en: 30 de Agosto de 2009, 06:32:50 am »
Sorry Kame pero los unicos que pasaban la escalera de trampas eran Aly y Linx más tus linkers, contados con los dedos de la mano... sin decir que a falta de champs, unos melees se quedaron en empe y tal.

Cosa de gustos parece, pero parece que nosotros no tenemos los mismos ojos que tu ;s
Bueno tomo este como mi ultimo post aca, creo que muchos tienen problemas de lectura, ¿Cuando dije yo que pasamos las escaleras?, Fui bien directo diciendo, siempre pasamos el classical, es mas en el video de danor solo veo dos de 3 ataques de los nuestros, en ningun momento hablo mal de mugis, sobre la defensa no la encontre buena, porque nuestro ataque fue flojo solamente si jugamos mal y aun asi les dabamos problemas... es mas si hubiera sido tan buena no hubieran caido cuando los atacaron los chetosos, espero dejar clara mi apreciasion y ya, de que jugaron bien lo hicieron, claramente mejor que nosotros, de que toca mejorar toca mejorar.

PD: Seiya yo si subi esas escaleras y fui owneado a bombas cuando quede pegado en la ultima trampa.

PD2: Dejo de postear porque si esta woe fue mala no quiere decir que todas lo vayan a ser o lo hayan sido, es mas cuando les va mal ni comentar algunos xDDD, pero que mas da todos cuando conviene sacar a relucir las cosas, sin escepcion(Me incluyo, algunas veces lo hize), por ende las cosas se demuestran en la cancha les demostraremos lo randoms que somos en woe y taparemos algunas bocas.

Me quedaré con eso.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #92 en: 30 de Agosto de 2009, 06:32:56 am »
Segun se los "chetosos" como les dice tu atacaron con doble recall y luego entro bora bora que tambien recalleo... asi que no se como crees que somos los mas prah para aguantar algo asi, y perdonen si me equivoco en algo pero no estuve lastimosamente en ese momento para grabar ya que faltando 10 min para fin de woe se me fue la net y volvi cuando faltaba 1 min, pero kame en las tres entradas no causaron gran problema sinceramente como tu mismo dices no estaban al 100% por eso animo weon para arriba GoH que nitamos que den agite para que estas woes mejoren!! :], ah y el melee creeme me jarte de ver mi video y no veo que haya caido.

Saludos.!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #93 en: 30 de Agosto de 2009, 06:33:33 am »

En verdad no fue una petada de panda, fue una petada en conjunto: panda, bb, los verdes y no se quien mas....

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #94 en: 30 de Agosto de 2009, 06:35:00 am »

Cuando los chetosos nos atacaron, con 2 recalles y 2 guilds XD... 35 vs 70~80... o.O... pitagoras nunca se equivoca eh...
Kame nadie aqui viene a tirar mierda, pero esque hombre en verdad es increible que te creas lo que dices, en fin... suerte y nos veemos en woe que alli es donde se arregla todo.

PD:El video mola <3

See ya^^

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #95 en: 30 de Agosto de 2009, 06:40:14 am »
DazH, es mi primera woe como STALKER, no pretendia recallear en ningun momento; de hecho mi funcion era grabar la woe y por ahi quedaste xD
En cuanto a la ultima petada, pues hice lo que pude con mi CB+2 fabres D;! ... Pfff ese empe era recheto(?)

/sleep

Te quite la virginidad entonces (?) xDDDDDDDDDDDDDD, nah feo en buenas, pasaban re bien... lastima por nuestro sniper que habia que hacerle dibujitos para quitar las trampas y ponerlas de nuevo, pero entendio en fin. y Linx lo mismo xD.

El empe tenia Devo (?).

@DazH: Jajajaj compa, me gustan esos comentarios que sacas xDDDDD Pssssss no iremos a woe 2.0 me parece por ahora, nos preparamos de distinta manera para que podamos asistir y hacerlo más decorosamente, igual nos verás luego por ahi dando lata, no mañana pero si próximamente :3

@Alyho: ya ves, piden todo de ti en tu virginal primer woe como stalkirño, yo ni te vi jajaja jugué solo los 8 min. finales, ahi pasas el video para ver que tal quedó el asunto <3

En fin, me gustaría hablar por la guild entera al decir, que no, no estamos en nuestros mejores momentos, pero siempre sin excepción, estamos trabajando para mejorar y pulirnos, la situación en xatiya se encuentra difícil, las woes en xatiya ya no son como antes, el movimiento, nacimiento, muerte y resucitación de guilds, también hace difícil que haya una buena estabilidad en cuanto a players, pero les aseguro que siempre hacemos lo mejor y seguiremos haciéndolo para crecer y ser más competitivos, y esto va para cualquier crítica, si tanto se quejaban de que no habían guilds nuevas, que buscaran competencia, aqui tienen una, que lucha por mantenerse y crecer, y con comentarios despectivos...no veo congruencia al respecto...
Aceptamos críticas constructivas, claro que si...pero joder, si empezamos diciendo que fué una pesima woe y nos fué de la patada tanto en on y en organización, no se qué provecho le ven el criticar algo así, jódanos cuando estemos en nuestra cumbre y aun asi, seamos barridos y demás....cosa que dudo demasiado que suceda, queremos dar una excelente batalla y no es fácil lograrlo. En lo personal me gustaría ser de mayor ayuda, pero ya no tengo el tiempo de antes, así que mi aporte disminuye cuando la guild necesita mas apoyo, aun así, seguiré merodeando.

[Felicidades a los que tomaron castillo y que bueno que hayan abierto los de prontera, me recuerda un poco a las viejas woes em xatiya classic....que nostalgia <3

u.u lei eso y pense lo mismo ;_; (?).

Trankilo Keni, me encanta tu guild y de hecho GRACIAS por divertinos la WoE si no nadie entraba -_-... pero las palabras de más, de algunas personas la verdad sobran y esas son las que molestan(globalmente me refiero).

Un abrazo ;).

Wenu, entonces a seguir dándonos amor ;P
A ver si ahora si se me hace luchar vs los mugis, que curiosamente las woes en que GoH y mugis luchan, yo nu pude asistir Dx!!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #96 en: 30 de Agosto de 2009, 06:40:39 am »
Arkadius que EGO que tienes...... igual dudo que hallas matado a Kamelot de 1 SG por que a Sanjo que juega al lado mio, no le bajabas nada con tu SG,
y eso que apenas tiene algo de equipo decente eh.. No te niego que puedan haber matado a los demas, total con el lag del server que nos botaba cada 5 min
pfff y ojo que no lo tomes como exacusa(te lo digo de antes xp) y con el desorden de la guild pero bueno es algo que se puede mejorar :P
Veo demasiado ego, algunos como que se sienten mejor persona con un juego xp, igual es un poco triste/comico.
En fin por lo menos yo me diverti, cole unos lands y anduve fee cast varias veces, pero muy lageado tb>_>
Kame no les contestes mas...para que te gastas con gente asi...
Y si no jugamos woes SE pff da lo mismo que les interesa a UDS? para que sepan jugamos en otro server a esa hora o.O y si dicen que son sus ultimas woes en xaty
vallanse tonces...porq los veo posteando siempre igual? xp.
Saludos
Arkadius si tienes dudas un pvp podriamos comprobar eh tu super mega SG :P

Veo que tenemos problemas de comprension eh, ultimas woes, o sea ESTE FINDE, y este post es de ESTA WOE, por dios informarse antes de postear tonteras.

Acerca de lo de fimbul, ese hw si pega, a mi me boto pq se me acabaron las potas u.u, pero bueh, tal vez fue sg al 1 (?), ademas, les sorprende que 7 personas los barra?,  o son demasiado pro para eso?, dios miremos las cosas objetivamente aunque sea pesado, pero que fimbul haya barrido a goh no me sorprende, si no se cambia la mentalidad en estas woes, no van a mejorar, rushear al empe es mejor que barrer a la guild?.

Venga que quiero pikes (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #97 en: 30 de Agosto de 2009, 06:41:53 am »
Kenshin es el karma cabron xD, tu bien sabes que me debes una... pto feo >0>

Venga yo no tengo problema en tener gvg, y demas con guilds, llamense como se llamen, solo veamos todos lo mismo.

See ya^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2009, 06:44:39 am »
La verdad me diverti mucho en WoE, Kame si Arkadius juega en otra dimension, dime en que emperiums entraste que cuando te vi, no pasabas del clasical =l... Alyho buena, manejas bien el stalk sigue asi feo.

En general muy buena woe para Mugis, organizacion muy buena, y un trabajo bastante bueno de todos, al final nos falto 1 poco pero bueno, ni hablar a mejorar y a seguir adelante, que esto tiene aun pa donde.

See ya^^
Pues que yo sepa siempre pasamos del clasiccal en todas las entradas y siempre nos owneamos a toda tu melee entrando, que no llegaramos a la zona hw por bug del call en cierto momento es otra cosa.

que raro en defensa los unicos que me mataron fueron bora-bora

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #99 en: 30 de Agosto de 2009, 07:08:17 am »
ps estos "PIKES" ahora falta q Muji cierre el post y tenemos un recuerdo de lo mas lindo n.n
Ps nos aburrimos tanto q las demas guilds dejaran de atakar Skogul q Ice dice vamos por otro recaleamos y pff panda va por el empe pero les vi raro se quedaron un toke y nos los adelantamos.
otra cosa en el video q por hay puse aguantamos a AOD Panda PEV un rusheada lenda siendo 35 on MAX q 70 on ni q mierda
no vengana ofender na mas por tonterias aveces es mejor ser sabios y callar...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #100 en: 30 de Agosto de 2009, 07:14:48 am »
ps estos "PIKES" ahora falta q Muji cierre el post y tenemos un recuerdo de lo mas lindo n.n
Ps nos aburrimos tanto q las demas guilds dejaran de atakar Skogul q Ice dice vamos por otro recaleamos y pff panda va por el empe pero les vi raro se quedaron un toke y nos los adelantamos.
otra cosa en el video q por hay puse aguantamos a AOD Panda PEV un rusheada lenda siendo 35 on MAX q 70 on ni q mierda

Es que evil, falto goh para que nos petaran eh o.o?

Notable esas rusheadas especialmente yo que me petaron la marc y la ed y estaba sin armor 8D, rindiendo full xDD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #101 en: 30 de Agosto de 2009, 07:17:21 am »

Es que evil, falto goh para que nos petaran eh o.o?

Notable esas rusheadas especialmente yo que me petaron la marc y la ed y estaba sin armor 8D, rindiendo full xDD

de mas ehh XD
hablando de mierdas donde coño te fuistes te taba buscando....
lo demas es q nostros aun no nos vamos informate bien chiko

Luthier

« Respuesta #102 en: 30 de Agosto de 2009, 07:59:49 am »
@Air Wick:

Ego? Me creas o no, me considero MAL Hw, llevo Pocas WoEs con el HW, la gente que juega conmigo y acá en los post anteriores de WoE puedes leer que YO mismo digo que no lo hice bienl xP. Te falta compresion al leer, Adonde dije yo que soy buen Hw? Muestramelo please.
¿Adonde dije yo que tengo "SG CHETO"? No es necesario que el Sg/u otra Skill sea cheta para matar a alguien, existen mas factores como por ejemplo: No potear, lag?, falta de equipo, etc. En NINGUN momento dije que mi Sg fuera cheto, DIJE que caio ante eso, el motivo no lo sé.
Lo de Sajo no me sorprende, yo mismo lo considero buen player, lo recuerdo de XatiyaRo y es mas, a cualquier Paladin con algo de habilidad, bueno para esto ni siquiera hace falta habilidad solo con unas potas jamas morira por magias, a menos que hablemos de un HW full chetado o algo así.

Es mas, si revisas mi primer post dell topic no era ni ofensivo, pero la verdad... me da igual lo que pienses xD.

Te vuelvo a invitar, mostrarme adonde dije que tengo cheto Sg o soy cheto hw :P?
De Pvp, paso es ABURRIDO entrar a un Pvp con 10 personas  y que 5 de ellas son cross en cloaking con Edp/Link todos chetos(?) Prefiero las Bgs <3..

Kame, editar un vídeo a favor propio no tiene mucha ciencia, se ha visto miles de veces pero igual, supongo lo subira así que a esperar xD.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #103 en: 30 de Agosto de 2009, 08:16:49 am »
Ya Isi, para de discutir que el pique no da para mas, se acaban de pwnear a Kame entro todos en la pagina anterior,diciendo que juega en un universo paralelo.

A los dos de arriba no les entiendo nada @_@

Espero el video con ansias, espero exista, claro xD.

PD: Busco Guild para la SE de mañana. Interesados mandar pm :3. No es coña xD

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Luthier

« Respuesta #104 en: 30 de Agosto de 2009, 08:23:31 am »
Ya Isi, para de discutir que el pique no da para mas, se acaban de pwnear a Kame entro todos en la pagina anterior,diciendo que juega en un universo paralelo.

A los dos de arriba no les entiendo nada @_@

Espero el video con ansias, espero exista, claro xD.

PD: Busco Guild para la SE de mañana. Interesados mandar pm :3. No es coña xD

Ok, porque o si no tu no me das MS(?).

Tu no buscas Guild, tu me sigues a mi º-º.... Que Clowns que me mimen como tu, pocos.. No te creas, eres un manco(?)
Venga con papi ?_?...