DazH, es mi primera woe como STALKER, no pretendia recallear en ningun momento; de hecho mi funcion era grabar la woe y por ahi quedaste xD
En cuanto a la ultima petada, pues hice lo que pude con mi CB+2 fabres D;! ... Pfff ese empe era recheto(?)
Te quite la virginidad entonces (?) xDDDDDDDDDDDDDD, nah feo en buenas, pasaban re bien... lastima por nuestro sniper que habia que hacerle dibujitos para quitar las trampas y ponerlas de nuevo, pero entendio en fin. y Linx lo mismo xD.
El empe tenia Devo (?).
@DazH: Jajajaj compa, me gustan esos comentarios que sacas xDDDDD Pssssss no iremos a woe 2.0 me parece por ahora, nos preparamos de distinta manera para que podamos asistir y hacerlo más decorosamente, igual nos verás luego por ahi dando lata, no mañana pero si próximamente :3
@Alyho: ya ves, piden todo de ti en tu virginal primer woe como stalkirño, yo ni te vi jajaja jugué solo los 8 min. finales, ahi pasas el video para ver que tal quedó el asunto <3
En fin, me gustaría hablar por la guild entera al decir, que no, no estamos en nuestros mejores momentos, pero siempre sin excepción, estamos trabajando para mejorar y pulirnos, la situación en xatiya se encuentra difícil, las woes en xatiya ya no son como antes, el movimiento, nacimiento, muerte y resucitación de guilds, también hace difícil que haya una buena estabilidad en cuanto a players, pero les aseguro que siempre hacemos lo mejor y seguiremos haciéndolo para crecer y ser más competitivos, y esto va para cualquier crítica, si tanto se quejaban de que no habían guilds nuevas, que buscaran competencia, aqui tienen una, que lucha por mantenerse y crecer, y con comentarios despectivos...no veo congruencia al respecto...
Aceptamos críticas constructivas, claro que si...pero joder, si empezamos diciendo que fué una pesima woe y nos fué de la patada tanto en on y en organización, no se qué provecho le ven el criticar algo así, jódanos cuando estemos en nuestra cumbre y aun asi, seamos barridos y demás....cosa que dudo demasiado que suceda, queremos dar una excelente batalla y no es fácil lograrlo. En lo personal me gustaría ser de mayor ayuda, pero ya no tengo el tiempo de antes, así que mi aporte disminuye cuando la guild necesita mas apoyo, aun así, seguiré merodeando.
Felicidades a los que tomaron castillo y que bueno que hayan abierto los de prontera, me recuerda un poco a las viejas woes em xatiya classic....que nostalgia <3