¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 17311 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2009, 02:45:31 am »
@Kamelot: Talves así se entiende o te hago dibujitos:
"Estaba tu grupo(20 o así, mino) y al frente el nuestro(7 como maximo), ustedes se nos tiraban en pequeñas oleadas, mientras nosotros íbamos retrocediendo y ustedes muriendo :P"
Dibujos?

Cuando solo matábamos en pre empe la razon era simple, NO teníamos ningún Pj que petara el Empe(Nuestra cross estaba almorzando, por lo tanto entrariamos al empe sin posibilidad de petarlo, así que mejor nos divertíamos ahí matando gente y riendonos).

Esa vez igual llevaban land, solo que nuestro Champ se encargaba de borrar tus profes <3!(I love you nico, fueron 2, 3 o cuantos profes? xD).

Y por cierto, no fue que yo no viera, por la simple razón de que como era el Único pj de Area me llevaban bien cuidado y cuando yo moría aunque siguieran vivos relogeaban a reorganizarnos o me esperaban sentados en el castle mientras la UNICA hp, que teníamos volvía por mi.

Quedate tus lentes, el oculista me dijo que no los necesito, gracias igual.

Por cierto, tengo Potera mandame Pm y te puedo hacer en cantidades industriales., que les hace falta mejorar el poteo en WoE.

Llegando a mis ultimas WoE en Xatiyaro y hoy no tengo nada de que quejarme, es bastante mas divertido jugar con un grupo de amigos  WoE a jugar con 30-40 personas desconocidas.
Creo que el que tendrá que hacerte dibujos soy yo xD, lo triste es que resaltas una vez que matarón algunos de mi guild(Incluyendome), para intentar dartelas de pr4hhh!!, pero para que te sientas bien, sabes que si, si barrierón a un grupito de mi guild, y sean felices joder que desde ahora sois la ostia *-*, y por eso creo que no necesito lentes yo si vi cuando me matarón y no lo niego, solo que tu te escudas en eso y no admites la triste verdad que nos organizamos un poquito y ya ustedes fuerón borrados del mapa, es algo triste pero nisiquiera necesitamos potear vs ustedes, así que prefería ahorrarmelas para entrar vs los mugis, que estaban montando una defensa decentosa xDD.

PD: Claro Arkadius luego viste dos o tres de mi guild desperdigados, porque nosotros estabamos haciendo algo más que defenderle el pre empe a mugis, estabamos bajando otra defensa, cosa que por lo que veo ustedes no pueden hacer, en todo caso te dejo tú momento de gloria para que seas feliz xDDD, suerte con eso y espero que te hayas sacado unas fotos para que lo puedas recordar y lo pongas en tu salon de chetadas, suerte /hi.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 02:48:04 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2009, 02:57:01 am »
No solo yo lo digo, en GOH hay demasiados Random...

Kamelot..Puede ser que me extralimite, jugar Dota y postear es complicado, pero me toco la moral que desprestigies mi trabajo, para dar un manotazo de ahogado a tu Guild.
Jactarte de rompe la defensa de TCL dios, no se si tenerte compacion ( Aceptar que TCL ha mejorado mucho en Ons y en estrategia).
Decirte que yo estaba mucho antes adentro que llegue GOH, eh intente recallear 2 veces pero un Lk me lo corto, entonces por eso tarde un poco mas, pero de ninguna forma aproveche nada de GOH, porke en si no pueden dar nada..
Recalli cuando era necesario para que AoD se quede con castle, lo tire cuando habia 2 lks tuyos dandole al emper, y algunos ruletas...Si tus Petas no rinden no culpes a los demas.
Se que somos amigos, o asi te considero yo, pero El juego es otra cosa, y espero que no te lo tomes a mal, si kieres continuar, seamos maduroz y sigamos por MP..

Linx, nose que decirte, la verdad no preferiria meterme con alguien de tan poca monta, Pero dime a que te refieres eso de ir d guild en guild? especifica, Jugue e AoD porque PV no estaba, y si lo hize alguna otra ves era por el mismo caso.
Random yo? Naaa, deje de serlo, no soy re Proo, pero soy del monton que se preocupa por jugar woe buscando ekipo y usables.
Y si man, tu guild como tu son pjs que les falta arto, siendo aveces mas que otra guild, con tanta meleee y no hacer nada.. nose que te dira a ti, pero a mi me dice eso xD.

Y si pedi Guild en GOH , como en otras , pero me decidi por AoD, era GOH porke keria jugar con Kame, por nada mas xD! , pero el caprichoso de usted no keria soltar el call, y nose para ke si no lo usas O.o

Y porque no juegan Woe Se? Por tener puros randoms.

Felicitar a Mugis, en cierta parte, por su defensa, esperfo que mejoren.

Interesante todo contra BB, la vez ke los tiramos para el emper, dsp de que entro panda, recallie encima de la guild de Nan y logramos echarlos para atras, ni Panda ni AoD y ni ninguna hubieran echo solas algo asi..xD

Linx , Kame, si kieren continuar que sea por MP.

Luthier

« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2009, 02:59:32 am »
Kamelot: Que quieres que te diga? Barrer a una de las guild "grandes" de Xro entre 6-7 personas, pues a mi SI me gusto y me divierto. Gracias por los cumplidos. Aunque mínimo 20 personas, ya deja de ser Grupito. Pruebalo, te lo recomiendo.

Mas triste que me escude en eso yo, es que tu escudes en esas barridas que dices que pasaron despues(En tu WoE alterna, en la de XRo no pasaron) no te niego que quizás lo pudieran hacer(vamos, eramos 7 personas no creo que sea muy difícil hacerlo) pero para tu desgracia, no nos volvimos a topar así que no se adonde lo hicieron :x..
A mi SI me divierte defender un pre empe, independientemente sea mio o no, mientras tengamos acción. Algún problema? Veo mas divertido hacer eso que tomar unas mieles y jugar a correr contra otrs Lks tipo la F1, a empes SIN defensa y petarlo para poner un chat que diga "MYO WEN, SOY PETA HEMPES CHETO EJEJEJEEJ", te acuerdas xD?...

Y no, no podíamos petar defensas sin peta empes. Así que poco o nada de sentido tenia gastarse seed/berrys/mastelas en entrar a un empe, ya sea a morir o matar y que estando adentro solo fuera cuestión de esperar a que nos maten por la falta de petas(Cross almorzando ;_;).

Por desgracia mía, nunca saco SS en ro. Se me olvida, no tengo la costumbre.. Aunque lo del salón de las chetadas es una idea bastante buena, quien sabe y mando a hacer uno >0<...

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2009, 03:01:56 am »
Esci eres grande feo ^^, felicidades por tu super recall, porque tienes el estilo que me gusta de un recaller, y sabes moverte feo.
La woe de hoy no te vi :( pero me la pase de lo lindo.
y ya paren el pique por eso xD

Saludos y Up a Mugi.

PD: Video en marcha ^^.

Felicitar a Milfi y a Fibulwinter, porque era lol que 7 personas avanzaran mas que 35+ xD!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2009, 03:05:03 am »
simplemente: DazH > Aly + Linx /love Los quiero feosss xDDDDDDDDD no los deje recallear ;E

PD: me IMAGINO que GoH va a la SE de mañana, verdad?.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:07:17 am por [D]azH »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2009, 03:06:27 am »
Me he dado cuenta que estos weones que postean desbancando a goh deben tener el ego por los cielos y tienen raro y cierto complejo mental. Ya que aparte de ello terminan desviando más este tema, que el cual en un principio solo era comentar la woe de hoy dia, no tirarle mierda a guild  compañeras.
Para ser más sincero, me kago en todos ustedes ;(  .

@arkadius: cuidado es un juego pero te puedes terminar mordiendo la lengua y eso duele.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:10:20 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2009, 03:08:18 am »
DazH, es mi primera woe como STALKER, no pretendia recallear en ningun momento; de hecho mi funcion era grabar la woe y por ahi quedaste xD
En cuanto a la ultima petada, pues hice lo que pude con mi CB+2 fabres D;! ... Pfff ese empe era recheto(?)

/sleep

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2009, 03:11:54 am »
DazH, es mi primera woe como STALKER, no pretendia recallear en ningun momento; de hecho mi funcion era grabar la woe y por ahi quedaste xD
En cuanto a la ultima petada, pues hice lo que pude con mi CB+2 fabres D;! ... Pfff ese empe era recheto(?)

/sleep

Te quite la virginidad entonces (?) xDDDDDDDDDDDDDD, nah feo en buenas, pasaban re bien... lastima por nuestro sniper que habia que hacerle dibujitos para quitar las trampas y ponerlas de nuevo, pero entendio en fin. y Linx lo mismo xD.

El empe tenia Devo (?).

• Third Job
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2009, 03:13:24 am »
Lo dejare hasta ahi el tema, paso de seguir posteando, supongo que hay gente que siempre tendran la razon en lo que postean, asi que dejo que piensen eso.

PD: DazH, no no vamos a SE, y respondiendo en esto a esci no es por falta de gente, es simplemente porque por ahora no se nos da la gana.

PD2: Arkadius dame warp a tu dimension y tu Xro en que las cosas nunca acontecen que risa dios, hoy me divertiste mas de la cuenta.

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2009, 03:14:35 am »
Bueno creo que este post ya ha llegado a varios "piques", se nota, leanse ustedes mismos... La verdad sugerir que cierren el post para parar esto, y... No perder amistades sería lo correcto, pero sé que ustedes pueden parar, eso supongo... Y por cierto, ya están comenzando a involucrar gente que no tiene que ver con sus riñas, me dicen random O_o'

Ontopic: Mi WoE fue una mierda, la conexión jodió a hasta los últimos 30 minutos de WoE, no hice absolutamente nada. Además de ser mi segunda WoE como clown, pero lo que pude lo disfrute.

Saludos~
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:17:37 am por Cenarius »

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2009, 03:16:34 am »
:S tenia ganas de verlos mañana... bueno, ya verán ustedes, saludos.

Luthier

« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2009, 03:19:08 am »
Me da igual seguirlo o no, simplemente NO aceptare algo que no paso que tu usas de excusa para tapar lo mal que les fue, hoy día.

No te doy, que si no puedes portearte ni el Sg, en mi dimensión no harás nada(?) Aunque te pique y todo y lo niegues 1000 veces, paso y ahí queda a mejorar/potear mas para la próxima.
A mi sinceramente, risa no me causaste. Pena ajena, si. Con tus intentos de inventar "barridas" que lo peor es que ni nos topamos más.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:27:21 am por Arkadius »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2009, 03:24:10 am »
al parecer lo mejor de la woe fue la pelea de finbul con guardians XDD

esci manco los ws no refinan armors xDD

• Third Job
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2009, 03:25:36 am »
La verdad no me pica en nada, mi guild jugo mal creo que lo menciono linx, no hace falta volverlo a mencionar, nose que paso la primera hora porque no estuve, solo puedo acotar sobre la segunda en la cual se mejoro un poquito la organizacion, pero creo que no hace falta potear si con land ya se borran solos, para que(?), no rinde potear con hp completo, quiza no haga nada en tu dimension pues es tuya y tu la controlas a tu antojo y vives muy feliz en ella por lo que veo(?) /pat.

PD: DazH pues quiza el proximo domingo ya si nos vean, andamos algo atareados y sin tiempo algunos.

PD2: Quiza se me este pasando la mano pero no mas de lo que a algunos les ha dado, tiendo a no desacreditar a nadie, pero creo que el respeto se imparte de comienzo, si quieres respeto comienza por respetar al resto.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:28:02 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2009, 03:27:10 am »
@Kamelot: Talves así se entiende o te hago dibujitos:
"Estaba tu grupo(20 o así, MINIMO) en direccion al warp del empe caminando hacia las escaleras de ese warp y al verlos nos disponemos a ir por ustedes, atras del campo de magias y por lo tanto ustedes responden atacandonos, ustedes se nos tiraban en pequeñas oleadas, mientras nosotros íbamos retrocediendo y ustedes muriendo :P"
Dibujos?

Cuando solo matábamos en pre empe la razon era simple, NO teníamos ningún Pj que petara el Empe(Nuestra cross estaba almorzando, por lo tanto entrariamos al empe sin posibilidad de petarlo, así que mejor nos divertíamos ahí matando gente y riendonos).

Esa vez igual llevaban land, solo que nuestro Champ se encargaba de borrar tus profes <3!(I love you nico, fueron 2, 3 o cuantos profes? xD).

Y por cierto, no fue que yo no viera, por la simple razón de que como era el Único pj de Area me llevaban bien cuidado y cuando yo moría aunque siguieran vivos relogeaban a reorganizarnos o me esperaban sentados en el castle mientras la UNICA hp, que teníamos volvía por mi.

Quedate tus lentes, el oculista me dijo que no los necesito, gracias igual.

Por cierto, tengo Potera mandame Pm y te puedo hacer en cantidades industriales., que les hace falta mejorar el poteo en WoE.

Llegando a mis ultimas WoE en Xatiyaro y hoy no tengo nada de que quejarme, es bastante mas divertido jugar con un grupo de amigos  WoE a jugar con 30-40 personas desconocidas.

Yo estaba con mi cross viendo esto y es cierto... Traían solamente 1 hw, 1 ministrel, 1 hp, 1 pala de devo y 2 champs me parece... veia el land y como ls de GoH se salían por ir a golpearlos... el que más vi aguantar fue un pala que no dejaba de tirarle glorie divine al HW... de ahí cuanod avanzaron ya no ví a nadie más... solamente a los champions regresar (que ya no andaban en el bloque inicial).

La WoE... muy floja... in game... almenos veo que regresan lo antigüos piques.

Un saludo.