No solo yo lo digo, en GOH hay demasiados Random...
Kamelot..Puede ser que me extralimite, jugar Dota y postear es complicado, pero me toco la moral que desprestigies mi trabajo, para dar un manotazo de ahogado a tu Guild.
Jactarte de rompe la defensa de TCL dios, no se si tenerte compacion ( Aceptar que TCL ha mejorado mucho en Ons y en estrategia).
Decirte que yo estaba mucho antes adentro que llegue GOH, eh intente recallear 2 veces pero un Lk me lo corto, entonces por eso tarde un poco mas, pero de ninguna forma aproveche nada de GOH, porke en si no pueden dar nada..
Recalli cuando era necesario para que AoD se quede con castle, lo tire cuando habia 2 lks tuyos dandole al emper, y algunos ruletas...Si tus Petas no rinden no culpes a los demas.
Se que somos amigos, o asi te considero yo, pero El juego es otra cosa, y espero que no te lo tomes a mal, si kieres continuar, seamos maduroz y sigamos por MP..
Linx, nose que decirte, la verdad no preferiria meterme con alguien de tan poca monta, Pero dime a que te refieres eso de ir d guild en guild? especifica, Jugue e AoD porque PV no estaba, y si lo hize alguna otra ves era por el mismo caso.
Random yo? Naaa, deje de serlo, no soy re Proo, pero soy del monton que se preocupa por jugar woe buscando ekipo y usables.
Y si man, tu guild como tu son pjs que les falta arto, siendo aveces mas que otra guild, con tanta meleee y no hacer nada.. nose que te dira a ti, pero a mi me dice eso xD.
Y si pedi Guild en GOH , como en otras , pero me decidi por AoD, era GOH porke keria jugar con Kame, por nada mas xD! , pero el caprichoso de usted no keria soltar el call, y nose para ke si no lo usas O.o
Y porque no juegan Woe Se? Por tener puros randoms.
Felicitar a Mugis, en cierta parte, por su defensa, esperfo que mejoren.
Interesante todo contra BB, la vez ke los tiramos para el emper, dsp de que entro panda, recallie encima de la guild de Nan y logramos echarlos para atras, ni Panda ni AoD y ni ninguna hubieran echo solas algo asi..xD
Linx , Kame, si kieren continuar que sea por MP.