¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 17300 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2009, 01:05:58 am »
No habia leido lo de Kamelot.

Perdón, pero muchas veces ustedes han hecho lo mismo y no lo considero lameada, asi que ...

Bueno, no queria postear más, me falta anteojos, saludos.

Edit: Lo olvidé, habia muy pocos GoH, estaban cayendo, si no recallabeamos se lo quedaba TCOL fijo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 01:10:25 am por KnightDX »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2009, 01:11:31 am »

Perdón, pero muchas veces ustedes han hecho lo mismo y no lo considero lameada, asi que ...

Yo creo que no, nunca hemos hecho algo así, o quizá si algun peta mío que no fuerá con una orden mía y se las dierá de ruletero, pero cuando vamos en conjunto a lo más hemos entrado luego del ataque de cierta guild, creo que fué panda y en una ocasión ustedes, pero cuando ya los habían barrido, aprovechando la ocasión de que les bajaban la defensa, aún así yo en ningun momento recrimino por la lameada, solo digo que no es un call maestro y expongo el porque, no se tomen las cosas por donde no van.

PD: Linx veo ese comentario tuyo de mal modo y en forma de pique, no busco eso en ningun momento es más no quiero peleas tontas.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 01:14:42 am por Kamelot Arlink »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2009, 01:16:56 am »
En Rephe, bastantes veces de hecho. Linx sabe y fue muy inteligente.

Eso si , parece que no me quiero salir del toppic D:

Queria agradecer a AoD por la woe, lo hicieron muy bien y me cuidaron..

PD: Perdio el Milan T_T

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2009, 01:22:48 am »

Yo creo que no, nunca hemos hecho algo así, o quizá si algun peta mío que no fuerá con una orden mía y se las dierá de ruletero, pero cuando vamos en conjunto a lo más hemos entrado luego del ataque de cierta guild, creo que fué panda y en una ocasión ustedes, pero cuando ya los habían barrido, aprovechando la ocasión de que les bajaban la defensa, aún así yo en ningun momento recrimino por la lameada, solo digo que no es un call maestro y expongo el porque, no se tomen las cosas por donde no van.

PD: Linx veo ese comentario tuyo de mal modo y en forma de pique, no busco eso en ningun momento es más no quiero peleas tontas.

Solo defiendo lo que es mio. A comentarios hipocritas, respuestas oportunas. Nunca trate de armar peleas, solo aclaro los tantos.

En Rephe, bastantes veces de hecho. Linx sabe y fue muy inteligente.

Eso si , parece que no me quiero salir del toppic D:

Queria agradecer a AoD por la woe, lo hicieron muy bien y me cuidaron..

PD: Perdio el Milan T_T

Jajajajaja me hiciste reir. Gracias x lo de inteligente xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2009, 01:30:10 am »
WoE divertida, nos juntamos con unos amigos en  Fimbulwinter, tuvimos una cheta cantidad de 7 On! <3
Barrer una Guild "Grande" entre 7 personas fue divertido, cuantos eran Kame?  En general, divertido ya extrañaba prontera

Si tu llamas grande a 12 k ibamos desperdigamos cuando os topasteis con nosotros y pillandonos desprevenidos... Me alegro por ti. K yo sepa solo nos hicisteis eso 1 vez, xq el resto saliais corriendo. Y cuando fuimos organizados (por desgracia un par de veces solamente en lo poko de woe k se pudo jugar) eramos puro bloke k kien se acercaba caia antes de rozarnos y me suena k alguno de vuestra guild se atrevio a acercarse.

PD editado: nuestra guild oy parecia un gallinero, vaya descontrol. Colgaremos la señal de "En obras" (?).
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 01:33:19 am por Daikur »

• Third Job
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2009, 01:34:09 am »
WoE divertida, nos juntamos con unos amigos en  Fimbulwinter, tuvimos una cheta cantidad de 7 On! <3
Barrer una Guild "Grande" entre 7 personas fue divertido, cuantos eran Kame?  En general, divertido ya extrañaba prontera

Si tu llamas grande a 12 k ibamos desperdigamos cuando os topasteis con nosotros y pillandonos desprevenidos... Me alegro por ti. K yo sepa solo nos hicisteis eso 1 vez, xq el resto saliais corriendo. Y cuando fuimos organizados (por desgracia un par de veces solamente en lo poko de woe k se pudo jugar) eramos puro bloke k kien se acercaba caia antes de rozarnos y me suena k alguno de vuestra guild se atrevio a acercarse.
Ahh ni había leido eso llegue a la segunda hora de woe por trabajo mi estimado arkadius, pero si estuve en ese momento si eran Winter, ahi eramos 7, Lariza de profe, yo de LK, Dos linkers, una star gladiator, un HW(Nose si era daikur) y un clown, y ustedes no eran 7 en ese momento xDD, eran más, luego creo que avanzamos en bloque porque ustedes le defendian pre empe a mugis y los borramos del mapa en menos de 2 mins.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2009, 01:45:04 am »
Solo saben peliar y no miran que posibles soluciones hay para que las woes de Xatiya mejoren hay muchas personas que an olvidado eso.

@ontopic: mi woe divertida con potas de npc pero rinden *-*  me diverti en la guild de Sabio apesar de 6-7 personas on barrimos y uno que otra vez nos barrieron xD

ojala las woes suban de nivel un poco

Salu²

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2009, 01:48:03 am »

Solo saben peliar y no miran que posibles soluciones hay para que las woes de Xatiya mejoren hay muchas personas que an olvidado eso.

@ontopic: mi woe divertida con potas de npc pero rinden *-*  me diverti en la guild de Sabio apesar de 6-7 personas on barrimos y uno que otra vez nos barrieron xD

Salu²

Estoy muy de acuerdo.me paresio muy buena la woe con chrono,igual q perdimos me diverti mucho,xD y matando la guild del kame.Me paresio q mejoramos mucho el nivel ,y pronto seremos unas de las mejores guilds^^

Desconectado Everwhite

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Whitero
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2009, 01:51:37 am »

Salu²

Estoy muy de acuerdo.me paresio muy buena la woe con chrono,igual q perdimos me diverti mucho,xD y matando la guild del kame.Me paresio q mejoramos mucho el nivel ,y pronto seremos unas de las mejores guilds^^

Shadow tengo fé en ti y se que haran cosas :D

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2009, 01:56:33 am »
Sencillamente pr4h (?). Muy buena, es todo xD

IZUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL JUEGA DE CREA FOR EVER MARICOOOOOOOOOOON (con cariño)

>:3!.
Maricon ya te dije que crea for ever, ademas que me mola ir de travelo °-°

Muy buena woe, una organizacion 500% mas eficaz que otras woes de mugis <3

como mola mi crea xD
no jugue woe porque no me dio la gana º-º aunque por lo que leo no me perdi de mucho
saludos ^^

Luthier

« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2009, 02:03:18 am »

Si tu llamas grande a 12 k íbamos desperdigamos cuando os topasteis con nosotros y pillandonos desprevenidos... Me alegro por ti. K yo sepa solo nos hicisteis eso 1 vez, xq el resto saliais corriendo. Y cuando fuimos organizados (por desgracia un par de veces solamente en lo poko de woe k se pudo jugar) eramos puro bloke k kien se acercaba caia antes de rozarnos y me suena k alguno de vuestra guild se atrevio a acercarse.

PD editado: nuestra guild oy parecia un gallinero, vaya descontrol. Colgaremos la señal de "En obras" (?).

Claro, eran 12. Si a ustedes les aumenta la moral decir que eran 12 para sentirse mejor, ok eran 12 y nosotros 30 xD!! Dejando el sarcasmo, eran bastante mas de 12...
Y si, solo lo hicimos 1 vez, que no le quita lo divertido que 6-7 personas se coman a mínimo 20(Teniendo nosotros 2 nada mas 2 pjs de daño, lo demás Pjs de soporte).
Que no estaban organizados, no te lo negare de hecho se nos tiraban de uno, de dos, de 3 y así; No se tiraban juntos.

@Kamelot: Necesitas anteojos o algo, mira te mencionare unos Pjs que tu no mencionas que recuerdo si estaban SEGURO en ese momento: Un cross, Ws, 2-3 Hw, Paladin, varios Profes, Lks, Hp, Stalker... y eso son los que recuerdo, habían mas... Pero si para ti eran 7... xD....
Y NO, nosotros NUNCA fuimos mas de 7 en toda la woe, te puedo dar nicks exactos y Jobs de los 7 que eramos.. Pero bueno, a la próxima potea un poco mas que ver morir un Lk con sus 17k de Hp como mínimo por 1 Sg solo con bless y comida, es triste... Eran minimo 20 personas, pero si no te la cara para aceptarlo o moriste muy rapido y por eso ya no viste lo demas, ok

Al punto 3: No, nos borraron como dices, es mas despues de eso ya nos lo volví a ver en toda la woe como Guild, miraba algún Pj suelto por ahí y ya.

Edit: Antes de eso, SI nos barrieron 1 sola vez. Te parezca excusa o lo que quieras, pero Yota el Stalker de Mugis nos habia dejado Strip, asi que poco podiamos hacer 6-7 personas con 3 Stripeados(Yo entre ellos, era unico Hw) contra una cantidad de personas mayor al doble de nosotros.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 02:10:44 am por Arkadius »

• Third Job
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2009, 02:12:15 am »

Si tu llamas grande a 12 k íbamos desperdigamos cuando os topasteis con nosotros y pillandonos desprevenidos... Me alegro por ti. K yo sepa solo nos hicisteis eso 1 vez, xq el resto saliais corriendo. Y cuando fuimos organizados (por desgracia un par de veces solamente en lo poko de woe k se pudo jugar) eramos puro bloke k kien se acercaba caia antes de rozarnos y me suena k alguno de vuestra guild se atrevio a acercarse.

Claro, eran 12. Si a ustedes les aumenta la moral decir que eran 12 para sentirse mejor, ok eran 12 y nosotros 30 xD!! Dejando el sarcasmo, eran bastante mas de 12...
Y si, solo lo hicimos 1 vez, que no le quita lo divertido que 6-7 personas se coman a mínimo 20(Teniendo nosotros 2 nada mas 2 pjs de daño, lo demás Pjs de soporte).
Que no estaban organizados, no te lo negare de hecho se nos tiraban de uno, de dos, de 3 y así; No se tiraban juntos.

@Kamelot: Necesitas anteojos o algo, mira te mencionare unos Pjs que tu no mencionas que recuerdo si estaban SEGURO en ese momento: Un cross, Ws, 2-3 Hw, Paladin, varios Profes, Lks, Hp, Stalker... y eso son los que recuerdo, habían mas... Pero si para ti eran 7... xD....
Y NO, nosotros NUNCA fuimos mas de 7 en toda la woe, te puedo dar nicks exactos y Jobs de los 7 que eramos.. Pero bueno, a la próxima potea un poco mas que ver morir un Lk con sus 17k de Hp como mínimo por 1 Sg solo con bless y comida, es triste... Eran minimo 20 personas, pero si no te la cara aceptarlo o moriste muy rapido y por eso ya no viste lo demas, ok

Al punto 3: No, nos borraron como dices, es mas despues de eso ya nos lo volví a ver en toda la woe como Guild, miraba algún Pj suelto por ahí y ya.

Edit: Antes de eso, SI nos barrieron 1 sola vez. Te parezca excusa o lo que quieras, pero Yota el Stalker de Mugis nos habia dejado Strip, asi que poco podiamos hacer 6-7 personas con 3 Stripeados(Yo entre ellos, era unico Hw) contra una cantidad de personas mayor al doble de nosotros.
Probablemente puede ser había un desorganización horrible pues nadie dirigía en ts, el otro GM no tenía micro y yo no estaba iban de a uno, o grupitos chicos al empe, así que probablemente si iban en oleadas pequeñas sin protección algunas es fácil matar, es más Yo pense que heraís alianza con mugi que con tanto afán les defendían pre-empe y pues quizá los strip pueden haber contado esa vez, pero lamentablemente no los barrimos una sola, desde que organize con land la gente fuerón barridos mínimo 3 veces, creo que te regalaré los anteojos que me pensaba comprar a tí, porque veo que te hacen más falta xDD, o quizá no estabas ahi quien sabe /hi, todo puede pasar xDD.

Luthier

« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2009, 02:34:50 am »
@Kamelot: Talves así se entiende o te hago dibujitos:
"Estaba tu grupo(20 o así, MINIMO) en direccion al warp del empe caminando hacia las escaleras de ese warp y al verlos nos disponemos a ir por ustedes, atras del campo de magias y por lo tanto ustedes responden atacandonos, ustedes se nos tiraban en pequeñas oleadas, mientras nosotros íbamos retrocediendo y ustedes muriendo :P"
Dibujos?

Cuando solo matábamos en pre empe la razon era simple, NO teníamos ningún Pj que petara el Empe(Nuestra cross estaba almorzando, por lo tanto entrariamos al empe sin posibilidad de petarlo, así que mejor nos divertíamos ahí matando gente y riendonos).

Esa vez igual llevaban land, solo que nuestro Champ se encargaba de borrar tus profes <3!(I love you nico, fueron 2, 3 o cuantos profes? xD).

Y por cierto, no fue que yo no viera, por la simple razón de que como era el Único pj de Area me llevaban bien cuidado y cuando yo moría aunque siguieran vivos relogeaban a reorganizarnos o me esperaban sentados en el castle mientras la UNICA hp, que teníamos volvía por mi.

Quedate tus lentes, el oculista me dijo que no los necesito, gracias igual.

Por cierto, tengo Potera mandame Pm y te puedo hacer en cantidades industriales., que les hace falta mejorar el poteo en WoE.

Llegando a mis ultimas WoE en Xatiyaro y hoy no tengo nada de que quejarme, es bastante mas divertido jugar con un grupo de amigos  WoE a jugar con 30-40 personas desconocidas.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 02:46:00 am por Arkadius »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2009, 02:39:00 am »
Buena woe para Bora Bora fue algo movida con unos gvgs diferentes un planteamiento interesante, me gusto el cambio de castle  le da cambio a la monotonía

PD: Felicidades a los que quedaron con castle
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2009, 02:40:29 am »
Pues yo sinceramente, poco puedo opinar...poco pero puedo, y la razón es que mi pta red se cayó y logré logear faltando 8 minutos para acabar, gondul era tomado constamentente por lo que ví, la guild si, no éramos tantos por lo que alcancé a apreciar y entraban de a grupos.
Lo que recuerdo que sucedió que faltando un par de minutos, que entré solo a gondul, y llegué hasta preempe, ahi vi un par de camaradas GoH y una party de una guild enemiga pwneando antes de llegar al warp del precast, asi que cogi por ahi un jugoso ms e hice lo posible para eliminarlos, apunté a los hw, y pos si logré hacer algo de caos, el chiste esque después de unos momentos de estar ahi y "semi-limpiar" la zona, veo que GoH hace recall ahi junto mío, y nos disponemos a entrar, quiero suponer que el recaller aprovechó que fuí una distraccíon para colar un recall seguro. Entramos y fuimos pasando la defensa de la guild defensora, yo pasé y me salvé a parry de un asura  xD,  seguí avanzando. Casi al llegar al empe la guild defensora, fué obligada por nuestro ataque a recallear en pleno empe, para esto, ya habíamos sufrido bajas y por lo que veo AoD hizo recall, y pues fuimos victimas del efecto sandwich xDDD traté de petar pero ya era bastante jodido, algo me mató entre el caos, nunca supe que fué  /laugh

El chiste es que, todo fué una cadena de eventos, felicito a AoD por aprovechar esa oportunidad, como dice kamelot, no fué un call maestro, pero si bien oportuno, ya que les resultó salieron petando. Que si, a nuestra guild le dolió porque sentímos que lo "merecíamos" debido al trabajo de romper defensa, si, así es, de cualquier modo si no petamos, no fué suficiente mérito y ya será en una próxima ocasión en la que romperemos defensa y petaremos antes de que lo hagan por nosotros  /sick

No caigamos en post donde predominen las faltas de respeto, por lo que veo en ningún momento ha sido ni será necesario llegar a esos extremos.
Saludos feines  /laugh