Si hay un bug, creo que en Repherion solamente en Gondul el empe desaparecio al terminar la WoE, en fin comentando:
WoE dedicada el amo del aire mi compadre Jeff Hardy que ayer se le ocurrio tomarse un descanso de la lucha profesional... en fin
Al principio no estuvo mal, de echo toda la WoE estuvo bien, se noto una mejoria en organizacion ahora que moon regreso (gracias dios!!!, te extrañabamos Moon) se vio mejor, pero se batalla en los GvG, nos dieron mas de lo que dimos, al final cambiamos castillos, tomamos Gondul pero las defensas no se organizaron bien de ningun guild, incluso la de Bora Bora no era tan impsable, me les cole un par veces hasta el empe, y casi los madrugo en un par de recalls, pero se recuperaron bien y valio
Al final Esci (weon mis respetos, que recalls!) se avento un recall de ramberze (o sea de maestro) y los petas nos comimos ese empe a bocazas!! (sabe quien le dio el ultimo golpe, no se si fue Diores, Kana o yo o sabe dios), quedamos con castle pero hay que mejorar, saludos a todos