¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 17303 veces)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 23:29:07 pm »
Osea que hay un bug?
Es tipico tras cambios, para eso se corrigen

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:32:20 pm por Syran »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2009, 23:29:34 pm »
Buenisima woe para mi, me divertí mucho n_n

Momentos de los que pude tomas ss:

pd. Se recluta linker en mugis *_* ser la única linker en woe cansa mucho, sobre todo con un lag mortal x_x
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 23:30:09 pm »
Hay un problema que si todos colaboramos lo van a solucionar lo mas rapido posible... pero no nos pongamos en el papel de molestos que si no luego cuando pidamos actualizaciones y tengan errores no las van a qrer poner por que nos ponemos en pesados

tranki no prestar atencion seguro ya lo van a solucionar,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 23:30:50 pm »
Sencillamente pr4h (?). Muy buena, es todo xD

IZUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL JUEGA DE CREA FOR EVER MARICOOOOOOOOOOON (con cariño)

>:3!.
Maricon ya te dije que crea for ever, ademas que me mola ir de travelo °-°

Muy buena woe, una organizacion 500% mas eficaz que otras woes de mugis <3

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009, 23:31:20 pm »
Woe Desastrosa en GoH. Mucha gente en su bola, no loguean en horario de woe. Woe para recordar y olvidar. Felicito a Mugis x la buena defensa.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2009, 23:34:32 pm »
Si hay un bug, creo que en Repherion solamente en Gondul el empe desaparecio al terminar la WoE, en fin comentando:

WoE dedicada el amo del aire mi compadre Jeff Hardy que ayer se le ocurrio tomarse un descanso de la lucha profesional... en fin

Al principio no estuvo mal, de echo toda la WoE estuvo bien, se noto una mejoria en organizacion ahora que moon regreso (gracias dios!!!, te extrañabamos Moon) se vio mejor, pero se batalla en los GvG, nos dieron mas de lo que dimos, al final cambiamos castillos, tomamos Gondul pero las defensas no se organizaron bien de ningun guild, incluso la de Bora Bora no era tan impsable, me les cole un par veces hasta el empe, y casi los madrugo en un par de recalls, pero se recuperaron bien y valio

Al final Esci (weon mis respetos, que recalls!) se avento un recall de ramberze (o sea de maestro) y los petas nos comimos ese empe a bocazas!! (sabe quien le dio el ultimo golpe, no se si fue Diores, Kana o yo o sabe dios), quedamos con castle pero hay que mejorar, saludos a todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2009, 23:35:21 pm »
Para ser 14~15 on , nos divertirnos y jugamos organizado todos , demasiado bien para empezar este finde diria yo ~.

Un Salu2 ~

Edit ~

Ty a NeoLynX x dejarme su cartita xetita =)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:54:32 pm por KeroBeroS »

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2009, 23:37:42 pm »
Bueno, hoy eramos en Bora Bora +70 ON y de ahi es que barrieramos a todas esas guilds de unos 50 ON o mas, cosa de numeros, ya ustedes saben /cont

Era mas entretenido cuando no habia empe, peleas y mas peleas sin salirte del castillo :E

PD: Gol de Raul  /cont
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:44:01 pm por Squal »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2009, 23:40:11 pm »
Linxvaya puteadas por ts xd.

edit: kamelot u.u
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:41:32 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2009, 23:44:28 pm »
Lo que me llamo la atencion es que no dieran los descuantos por los problemas de inicio

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2009, 23:48:41 pm »
Si hay un bug, creo que en Repherion solamente en Gondul el empe desaparecio al terminar la WoE, en fin comentando:

WoE dedicada el amo del aire mi compadre Jeff Hardy que ayer se le ocurrio tomarse un descanso de la lucha profesional... en fin

Al principio no estuvo mal, de echo toda la WoE estuvo bien, se noto una mejoria en organizacion ahora que moon regreso (gracias dios!!!, te extrañabamos Moon) se vio mejor, pero se batalla en los GvG, nos dieron mas de lo que dimos, al final cambiamos castillos, tomamos Gondul pero las defensas no se organizaron bien de ningun guild, incluso la de Bora Bora no era tan impsable, me les cole un par veces hasta el empe, y casi los madrugo en un par de recalls, pero se recuperaron bien y valio

Al final Esci (weon mis respetos, que recalls!) se avento un recall de ramberze (o sea de maestro) y los petas nos comimos ese empe a bocazas!! (sabe quien le dio el ultimo golpe, no se si fue Diores, Kana o yo o sabe dios), quedamos con castle pero hay que mejorar, saludos a todos

Error le lamearon el empe a GoH esci aprovecho de tirar un call cuando nos bajamos la defensa de chrono, no lo veo de maestro nada, solo aprovecho la ocasion...

Woe Desastrosa en GoH. Mucha gente en su bola, no loguean en horario de woe. Woe para recordar y olvidar. Felicito a Mugis x la buena defensa.
Yo sinceramente no la encontre buena, swt.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2009, 23:52:15 pm »
La WoE estuvo muy buena, estuvimos 1h y 30min dando guerra a Bora PeV y Panda y al final decidimos cambiar.

Buen recall esci, no hagas caso de lo que digan ^^

Independientemente del nº de on en bora bora, nosotros eramos 30 on y aun les jodiamos bastante

Error le lamearon el empe a GoH esci aprovecho de tirar un call cuando nos bajamos la defensa de chrono, no lo veo de maestro nada, solo aprovecho la ocasion...

Que raro por eso antes de petar, no habia nadie de GoH... no? aunque bajaran la def no fueron capaces de petarlo
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:08:13 am por Spade »

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2009, 23:53:28 pm »
Guay...

Un poco triste matar todos los pandas con 14 ON de maximo.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2009, 23:53:35 pm »

Claro que bueno que se  toma u ndescanso el Jeff semejante Bombazo que hizo desde las escaleras puff mortal

divertida la woe me gusto el cambio

Sinceramente pienso que esa screen es ofensiva al menos para los miembros de panda pero claro es rolando

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:55:00 pm por Motosuwa Hentai »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2009, 23:56:44 pm »

Que raro por eso antes de petar, no habia nadie de GoH... no? aunque bajaran la def no fueron capaces de petarlo
Error estaban petas de mi guild y todo AoD se tiro encima del empe y Chrono recalleo en empe, nosotros solo dejamos los petas encima, petarón y salierón porque es algo normal, incluso yo estaba ahi, así que ¿Me dirás que estoy en un error?, ¿Que no aprovecharón la situación?, no recrimino su call es woe y pueden hacer lo que se les plante en gana, solo dije que no encuentro a eso un call maestro...