¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reflexion sobre lo Acontecido en la Warp  (Leído 2700 veces)

Desconectado scswinter

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ScSWinter
Reflexion sobre lo Acontecido en la Warp
« en: 29 de Agosto de 2009, 13:30:10 pm »
El Staff a tomado la decision de eliminar de la warpagent todos los lugares a los que se llega por quest, dejando solo los que se llegan sin necesidad de quest... Si es asi, ¿Porque no han añadido dungeons como  Ice Dungeon o Thor Volcano?

He visto en muchos posts que la gente pedia añadir dungeons a la warpganet que estaba desactualizada, y muchos otros pedian eliminar sitios porque se llegaba con quest y cosas asi... Se ha hecho caso al 50% de la gente que pedia quitar pero y que hay del otro 50% que pide poner??? :P

La warper esta hecha simplemente para aorrar tiempo moviendote entre los mapas, ya que hay gente que no puede pasarse un dia entero para llegar a un sitio... Si hay gente que no quiere que este, muy sencillo: NO LA USEN. Y dejen a los que la necesitan que la usen...

Ya me imagino que los lugares que han quitado no los pondran y es una pena porque por ejemplo lutie es de las ciudades mas bonitas del ro, y sin embargo aora que a desaparecido de la warpagent la gente va a pasar de ir... La gente solo levea se ace feurte, ace partys busca ekipo, comercia y levea... Si quitan sitios de la warpagent que necesitan quest y no ofrecen muxo a cambio (culvert, lutie, toy factory, etc) simplemente la gente pasara de ir y au... Casi es lo mismo que eliminar completamente los mapas...

Para un servidor original, teneis el original que ademas tiene una version gratuita que va muy bien (llena de bots, vaga decir xDD)... Por cierto se han fijado que solo hay 300 persona online aora mismo? :P Recuerdo cuando jugaba en el clasic a esta hora que habian entre 900 y 1200... Cuando la gente amenaza, no es en vano: Vale con algunos estariamos mejor si no estuvieran y esas cosas que he oido decir por ahi pero 600 personas menos... Es para pensarselo... :P

Este post no esta hecho para levantar polemicas ni cosas parecidas... Su objetivo es reflexionar y... bueno xD la sugerencia

¿Ponen o no ponen los lugares sin quest que faltan a la warpagent?

Atentamente... :D Yo hagan lo que hagan seguire aqui ^^

PD: ¿Se han dado cuenta de que aora no es thor sino odin el criadero de noobs? Antes aceptaban sages y molaba, aora profe+bard+2wizz full sg dando sp y au...

EDIT: Por cierto, del post que hice recopilando las sugerencias de la warpagnt la mayoria sugiere añadir no quitar: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,112982.0.html
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 14:02:38 pm por scswinter »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Reflexion sobre lo Acontecido en la Warp
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 14:35:45 pm »
Sigue habiendo warp a Lutie, está el de Toy factory.

Y si la gente no quiere ir a Culvert, o a Amatsu o a cualquier sitio más MVP para los que si que van.

Pero vamos, que si la gente quiere ir a un sitio la ausencia de warp no se lo impide, acuerdate de Thor, estaba lleno siempre.

Desconectado scswinter

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 14:40:12 pm »
Me acuerdo de thor... La gente llegaba a thor con warp xDDD Si, con el de un priest... Pero warp al fin y al cabo...

Por cierto, a Toy Factory puedes ir pero no esta la warper para volver :S:S:S

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 14:48:34 pm »
Me acuerdo de thor... La gente llegaba a thor con warp xDDD Si, con el de un priest... Pero warp al fin y al cabo...

Por cierto, a Toy Factory puedes ir pero no esta la warper para volver :S:S:S

Como nos conocemos los mapas de Rune-Midgar, el mapa de Toy factory es el mismo que el de Lutie, si bajas desde donde te lleva la warp, llegas al warp de Lutie ¬¬
Además no se tarda nada en llegar a Lutie desde Aldebaran.

PD: Yo siempre a Thor muchas veces iba andando(excepto si era el último que entraba a la party), aunque supongo que es posible que ni sepas ir andando

Desconectado scswinter

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 14:57:03 pm »
Mm... Elmekia se como se va y vuelve de thor, ice, nameless, culvert, lutie, etc; no hace falta atacar asi... Soi tambien un user del servidor oficial gratuito internacional del RO (no pongo nombres que si no... xD).. ^^

De todas formas es mas rapido usando warp... :P Simplemente eso... Y solo he dicho que ya que han hecho caso a los que querian quitar cosas; tambien hay mucha gente que opina que faltan algunos warps y esa gente tambien quiere que se le tome en cuenta; nada mas...

Siempre sale la misma pregunta... ¿Porque, por ejemplo, Sphinx si y Ice dungeon no? Cual es la diferencia?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 14:58:05 pm por scswinter »

Desconectado cinco

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~*~Cinco~*~
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:23:28 pm »
Buenas!! la verdad que no se si es bueno o malo el cambio, quizas con esto se gane que se hagan mas quest o algun beneficio debe haber, desde mi punto de vista que soy una persona que no tiene mucho tiempo para jugar y juego por diversion dentro del poco tiempo que tengo, me parece realmente una molestia , ya que opto por no ir a esos lugares y voy solamente a los que o tengo que perder timepo caminando :S , ojo esta es una opcion personal yo se que va a haber gente que que va a salir diciendo que si no me gusta no juegue y si obvio que es una opcion, pero creo que no molesta que esten los warp a millones de lados, total al que le gusta hacer quest y tiene tiempo las va a hacer igual y al que no les guste o no tenga tiempo ( como a mi ) ire a los lugares que me diviertan o dejare de jugar o buscare otro game.

Estaria bueno que piensen avces que hay gente que no tiene mucho tiempo.

saludos
5

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:09:35 pm »
totalmente de acuerdo con cinco
solo os preocupáis de en el original es así o asa... esto no es un server original... y para los que dicen que la gente se cansa si es muy fácil subir i tal... ems... cuantos años lleva xatiya? y hasta ahora thor estaba así no? y la gente no se iba no? amos  yo siempre he conocido xatiya como uno de los servers mas grandes de España.

No se a la gente le molesta que la gente disfrute del ro DIFERENTE DE ELLOS? porque es lo k parece... si no quereis usar el warp no lo useis pero no perjudiqueis el tiempo del resto de users

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2009, 21:49:48 pm »
totalmente de acuerdo con cinco
solo os preocupáis de en el original es así o asa... esto no es un server original... y para los que dicen que la gente se cansa si es muy fácil subir i tal... ems... cuantos años lleva xatiya? y hasta ahora thor estaba así no? y la gente no se iba no? amos  yo siempre he conocido xatiya como uno de los servers mas grandes de España.

No se a la gente le molesta que la gente disfrute del ro DIFERENTE DE ELLOS? porque es lo k parece... si no quereis usar el warp no lo useis pero no perjudiqueis el tiempo del resto de users

+1 al comentario de shun_1991 "si no te gusta usar warp y te gusta caminar hacelo no obligues a los demás =)"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:41:30 pm »
Por cierto se han fijado que solo hay 300 persona online aora mismo? :P Recuerdo cuando jugaba en el clasic a esta hora que habian entre 900 y 1200... Cuando la gente amenaza, no es en vano: Vale con algunos estariamos mejor si no estuvieran y esas cosas que he oido decir por ahi pero 600 personas menos... Es para pensarselo... :P
sugerencia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,112982.0.html

antes estaba el comando ese de los merchant y no habia anti-bot

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:46:04 pm »
Por cierto se han fijado que solo hay 300 persona online aora mismo? :P Recuerdo cuando jugaba en el clasic a esta hora que habian entre 900 y 1200... Cuando la gente amenaza, no es en vano: Vale con algunos estariamos mejor si no estuvieran y esas cosas que he oido decir por ahi pero 600 personas menos... Es para pensarselo... :P
sugerencia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,112982.0.html

antes estaba el comando ese de los merchant y no habia anti-bot

@autotrade

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:53:20 pm »
Recuerden valorara el tema para que haya mas posibilidades que sea tomada en cuenta. Sigo a favor de warp a Ice y Thor, si la gente tiene sugerencias asi adelante, mientras mas sean mejor.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:56:57 pm »
el dia que haya wharp a Thor llegará la crisis noob xD
todos subiran como la espuma pero no entenderán una _ _ _ _ _ del juego y encuanto a ice dungeon anda que no he tenido que caminar veces, y sinceramente dudo coger warp para llegar cuando lo bonito era tener que uir del grifo, ademas que si lo poneis la quest de rachel santuary se va a hacer bastante sencilla.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:53:29 pm »
el dia que haya wharp a Thor llegará la crisis noob xD
todos subiran como la espuma pero no entenderán una _ _ _ _ _ del juego y encuanto a ice dungeon anda que no he tenido que caminar veces, y sinceramente dudo coger warp para llegar cuando lo bonito era tener que uir del grifo, ademas que si lo poneis la quest de rachel santuary se va a hacer bastante sencilla.

Crisis noob? wtf? Creo q estás mal ñ.ñ. De hecho yo no los llamaría noob porque por algo llegaron a ese nivel y en todo caso estás desactualizado la crisis mancos ya empezó hace rato con la supuesta conducta bug del endure de las salas, de todas formas ni antes ni despues de la actualización polémica fue dificil llegar a thor solo pedís un warp a un priest y listo xD.
Lo de la ice dungeon la caminata si es algo molesto pero no es para tanto salvo por el mapa donde esta la puerta de la ice dungeon q es relativamente jodido esta lleno de plantas cada 5 pasos y tenés al griffon ademas (no le veo nada de divertido ni gracioso ...), pero con unos fly y caminar con cuidado se puede es la unica dificultad q le encuentro.
Que la quest de rachel sanctuary se va a hacer bastante sensilla? ñ.ñ Es bastante sensilla yo no le veo dificultad alguna a tener que ir a diferentes lugares a hablar con npcs =/. Si comparás esa quest con la de sign es la nada practicamente, no recuerdo q en la quest de sanctuary tengas que aprenderte un paso de baile rapido y jodido, no recuerdo tengas q matarte por conseguirle muñecos a un npc q no le viene nada bien, no recuerdo q tengas q ir a un lugar q se ve practicamente nada (magma dungeon 2) a conseguir little evil wing de los diabolic (porque en otro lugar no se consigue salvo geffenia creo) q por cierto está plagado de nightmare terrors y además del dragon volador de fuego =/; y la ultima q con esto de que sacaron el warp a nifheim tenés q mandarte el salto suicida si o si, o evitar q te maten mientras hacés la caminata de 5 mapas con los fly wings porque otra mejor no queda ya q son muy agresivos los bichos que hay en las 4 dungeons tanto umbala como nifheim, ya que los ultimos pasos de la quest son un ida y vuelta entre nifheim y otro lugar además q cuando entras a hablar con la bruja no podés salir y no te queda otra q volver.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:03:03 pm »
tengo ambas quest echas, y te aseguro una cosa, ir con un wizard no muy grande, en el principio de tus dias de juego, que te muerda una planta el tobillo es duro

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:47:19 pm »
tengo ambas quest echas, y te aseguro una cosa, ir con un wizard no muy grande, en el principio de tus dias de juego, que te muerda una planta el tobillo es duro

Es duro que te agarre una drosera esas que atacan de lejos no importa el personaje q tengas te jode a dos manos y esta plagado de droseras y geographers la pantalla donde esta la entrada a la ice dungeon a eso sumale la dificultad de tener que esquivar al griffon q viene volando; si no tenes o no usás el fly wing ahi es muerte segura. Pero es el unico lugar peligroso que hay en cambio llegar a nifheim a pata tenes las 4 dungeons (2 de umbala y 2 de nifheim antes de la ciudad) q son muy agresivos y están en gran cantidad en la pantalla (poco más parecen un mvp).

Pd: Perdón si desvirtué el tema u.u
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 20:50:23 pm por naguel »