Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Siguiendo los pasos aquí indicados, lo único que me salen son ????????. Ni si quiera me salen letras XD
ps cuando borro deny y pongo allow, le doy a guardar y me pone:"Error al crear el archivo C:/Program Files/Gravity/RO/patch_allow.txt.Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos."Help
Ya he mirado q el archivo no este en solo lectura, y no lo esta.En cuanto a lo de los permisos, creo q no es eso, ya q no me dice nada cuando lo abro.
Fijate que hayas puesto patch_allow.txt con el contenido allow y no patch allow sin guion abajo. Igual es posible que tengas la version demasiado vieja, no se.
emm... a mi em resta una pregunta es que yo tengo 2 carpetas de ROxD por si las moscas jajapssweno emmise lo mismo en las 2 carpetras para ver si serviaperoemmm es lo mismo actualizo el sak y me salen solo signos de interrogacion???? ??? ?? ?????. ?? ??? ?? ? ?? ??? ????esoes lo que sale emm no s ene realidad pero pucha me emti a una ciudad k es splendide algo asi y le tube k pedir a BRUJO un amigo que se metiera a mi cuenta y lo sacara y eso pss no que que pasa en realidad y los pasos los segui al pie de la letra pucha por favor ayudenme plz para pode ractualizardlo a..y tampoco es nada de eso del antivirus ni firewallpss weno ayuda plz!!!! xd