¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Presento mi Disconformidad  (Leído 1700 veces)

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Presento mi Disconformidad
« en: 29 de Agosto de 2009, 02:23:04 am »
Presento ante el Staff de XatiyaRo que siempre trabaja bien,
mi disconformidad con respecto a la desaparición del centro comercial, y a exodo de todo los mercantes a Alberta. Debido a los siguentes Motivos:

1- Uno puede Guardar en la zona, es decir aparece directamente adentro de la zona de ventas,
2- Existe un caos, y un desorden enorme,
3- Las tiendas no estan ordenadas de maneras coerentes,
4- No queda bien a la vista, puesto que muchos merchan estan muy cerca y se tapan entre ellos los puestos,
5- Es incomodo vestar viendo pocas tiendas en proporcion a lo que uno camina, esto quiere decir que en mi mapa no veo tantas tiendas como el CC

Realmente agradeceria que analizaran la posibilidad de volver a abrir el CC puesto que alberta por mas que muchos la consideren asi, no la veo como una ciudad apta para la venta, por lo menos en este server.

Espero una respuesta ^^
los que quieran apoyen la noción

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Presento mi Disconformidad
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 02:27:07 am »
Lo que yo habria echo es poner todos los npc de venta en una sola casa, asi se oredenan un poco mejor.

Desconectado Everwhite

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Whitero
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 02:31:08 am »
Yo solamente agregaria el comando "@whosell" asi tendriamos menos problemas.

Pero como todo, tiene sus desventajas, puesto que hay gente que vive del "remate" o reventa, pero solamente es buscar las cosas que se quieren, personalmente nunca me gusto el CC, prefiero Alberta.

Realmente con agregar ese comando se tiene todo mas facil D:

No apruebo para nada el CC, ya que me roba el valioso Training Grounds donde explican muchas cosas a los nuevos users.

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 02:32:53 am »
Antes que nada...¿te has mirado el post de sugerencias?, alli lleva desde el 1 de Agosto si mal no recuerdo la sugerencia del desplazamiento del CC a Alberta y como bien expresé en un post anterior...la culpa es de la mayoria de usuarios que les pilla estos cambios por sorpresa por no entrar o mirar las sugerencias que son dadas, debatidas y aprobadas por nosotros (los mismos usuarios) que escriben y miran el foro... ahi he pedido al Staff si podrian comentar por BroadCast las sugerencias que toman en cuenta para las próximas actualizaciones para que más usuarios se preocupen por dar su opinión y voto en dichos cambios, por lo demás comparto contigo lo del orden según tengo entendido Xatiya tenia en mente alguna que otra forma de ordenar a los Merchants en la zona de alberta sin que queden tiendas por encima de otras y Alberta esté debidamente ordenada, dudo que no nos acostumbremos rápido al CC en esta ciudad en cuanto esté todo más organizado y con tiempo, saludos.

PD:Everwhite desconocia ese comando, funciona con todos los items en venta en ese momento?, porque sería de gran utilidad para buscar objetos de una manera fácil y rápida

PD2: Respecto al auto-trade opino que es muy cómodo pero... con la cantidad de usuarios que hay en Xatiya y que encima cada mercader de esos 900 usuarios aprox. se ponga en autotrade podrian colapsar el servidor (creo yo, no he manejado en profundidad la estabilidad de Eathena corregidme si me equivoco)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 02:35:00 am por Gaudi Gabriev »

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 02:33:01 am »
No solo el whosell, tambien el auotrade de X horas habria sido excelente

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 02:34:18 am »
1) Lo de guardar ahi no le veo mayor inconveniente ni sentido ya que se llega facil y rapido y guardar en una zona congestionada hace que la carga sea muy lenta.
2) Lo del caos es cierto pero ten encuenta que eso se pudo hoy es normal que haya este tipo situaciones y espero se pueda hacer algo al respecto
3) Lo mismo del punto 2
4) Lo mismo del punto 2, aqui debo agregar que las tiendas deberian estar en una calle a ambos lados no rodeando la plazaya que es ahi donde esta el problema.

Aun recuerdo cuando el cc era un desastre completo igual y despues de un tiempo se ordeno mucho.
Lo otro es que en comparacion al cc anterior en el que me sorprendia ver a los mismos en los primeros lugares de venta, (no se como hacian, y si el lugar jugaba un papel muy importante), en Alberta las cosas son un poco mas equitativas y la distribucion  de las tiendas puede beneficiar a mas usuarios y no como en el cc en el cual los de las filas centrales tenian mayor probabilidad de vender como puede comprobarlo muchas veces vendiendo con mi merch.

Es cuestion de costumbre y un poco de cultura a mi parecer.

PD: Que alguien me diga xfavor donde quedó el NPC de las flechas  /cry
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 02:36:48 am por Rosen »

Desconectado Everwhite

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Whitero
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 02:37:22 am »

PD:Everwhite desconocia ese comando, funciona con todos los items en venta en ese momento?, porque sería de gran utilidad para buscar objetos de una manera fácil y rápida.

Si fuciona con todos los items.

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 03:34:52 am »
A la persona que me dijo lo de que no leo
realmente no lo hago por que no tengo casi tiempo ^^
y me parece que si lo estan pensando desde agosto
se ubiesen organizado mejor

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 03:40:42 am »
Npc de municiones en sus ciudades creo:
Balas en einbroch
Flechas en payon
Bolas ninja en amatsu

Cuestio de k pase un tiempo y la gente se acomode a poner las tiendas separaditas como en el cc, k no se si os fijasteis k ultimameente te dejaba colocarla en algunos sitios prohibidos pero sin embargo todos las poniamos separados y ordenados.

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2009, 05:29:13 am »
Me parece que debieron prever los lugares y hacer un mapa antes de poner y sacar tan brutamente

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2009, 06:52:56 am »
No me gusta la idea del centro comercial en alberta y paso a detallar:

1) Y principal faltan todos los npcs utiles q estaban en el centro comercial, ahora seguro el que tenía ojas de resu guardadas va a alberta y te va a sacar 500 k por cada una porque nadie tiene idea de donde comprarlas entre otros tantos items que ya no se pueden conseguir porque no estan los npcs.
2) Yo me acuerdo cuando estaba en la parte de arriba de alberta antes que lo pongan en training grounds y era el mismo despiole pero al menos tenías los npcs q necesitamos y no están ahora.
3) Si bien había algunos líos con respecto al lugar de venta dentro del cc estaban mejor organizados y eso tambien va al q salte y diga estamos desde agosto con el post de cambiar el cc a alberta y repito algo q dijeron mas arriba, si estan desde agosto no pueden tener tal desorganización.

Más allá de lo que decidan si lo vuelven a poner en training grounds o lo dejan en Alberta, yo pido q si lo dejan en alberta no sea en la plaza porque es un despilfarro de gente dando vueltas por ahi que lo pongan en la parte de arriba como estaba antes y sobre todo que pongan los npcs urgente no se puede estar sin ojas de resu en party y hay items como el jugo de manzana q vendía uno de los npcs q es la comida favorita del poring y se va a morir de hambre ahora x.x

+1 al post principal

Pd: Para que no digan despues que soy uno de los que mucho se queja y poco aporta les paso a mostrar el lugar donde estaba el cc de Alberta antes de que lo muevan a Training Grounds para mi es ideal mejor q la plaza y tenés una casa donde podes meter los npcs utiles adentro (aunque solían estar afuera).

http://img42.imageshack.us/img42/4591/screenxatiyaro009.jpg
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 07:31:18 am por naguel »

Desconectado Sir.Williams

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2009, 09:49:13 am »
+1 al post principal!

Si lo dejan en alberta, ojala la organizacion de los chats de venta sea lo mas pronto posible. Como minimo.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2009, 09:51:06 am »
Es el primer día, es como obvio que pase esto, de a poco todo estará mejor…
es cosa de darle orden y listo…
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead