¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: colores nuevos no se ven correctamente  (Leído 4538 veces)

Sumi Pyon

colores nuevos no se ven correctamente
« en: 29 de Agosto de 2009, 01:26:55 am »
actualizado y todos los colores nuevos no se ven correctamente

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:colores nuevos no se ven correctamente
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 01:42:20 am »
Somos 2

Sumi Pyon

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 01:47:40 am »
añado esto, por si no me creen:

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 01:48:39 am »
Por lo menos los ves asi. . .

Yo ni eso!!

Y el Sakray no actualiza =S

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 02:09:26 am »
Bajen el nuevo cliente.

Baje el Cliente de Xatiya, Instale y se Arreglo.

Muchas Gracias!!

Sumi Pyon

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 17:51:45 pm »
ja ja, lo bajé y ahora no puedo entrar a pvp

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 17:57:28 pm »
ja ja, lo bajé y ahora no puedo entrar a pvp

Sip, esta bug. Ya lo reportaron.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 18:14:08 pm »
Con todo y cliente nuevo no funciona. se queda trabado instalando la actualizacion y de alli no pasa.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 20:21:32 pm »
Con todo y cliente nuevo no funciona. se queda trabado instalando la actualizacion y de alli no pasa.
Me pasó lo mismo pero borré unos archivos y funcionó todo bien.

Igualmente voy a relaizar lo que dijo Coco y reinstalaré Ragnarok por las dudas :)

Votá por Xatiya!

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2009, 00:16:33 am »
No se si les habrá pasado esto pero tras actualizar bajando el nuevo cliente efectivamente se han mejorado los colores de las antiguas paletas pero su orden igual a cambiado, por esta razón poseo colores que solo yo veo (elegí la paleta café pero todos me ven de color rojo) las paletas antiguas (xatiyaro 1) pasaron a ser las primeras en la lista y las nuevas (xatiyaro2) les siguen en la lista. En definitiva tengo un orden distinto a quienes no actualizaron bajando el cliente (o eso creo)

¿Les ha pasado esto a quienes actualizaron el cliente (bajándolo de la página)?.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:24:48 am por pepeluty »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 00:57:18 am »
No se si les habrá pasado esto pero tras actualizar bajando el nuevo cliente efectivamente se han mejorado los colores de las antiguas paletas pero su orden igual a cambiado, por esta razón poseo colores que solo yo veo (elegí la paleta café pero todos me ven de color rojo) las paletas antiguas (xatiyaro 1) pasaron a ser las primeras en la lista y las nuevas (xatiyaro2) les siguen en la lista. En definitiva tengo un orden distinto a quienes no actualizaron bajando el cliente (o eso creo)

¿Les ha pasado esto a quienes actualizaron el cliente (bajándolo de la página)?.

No entiendo muy bien a qué te refieres, pero el orden de las paletas fue cambiado para que las antiguas estén las primeras. Al bajar el cliente las verás correctamente, los que aún no hayan bajado el cliente las verán distintas, a partir de la 177 las verán bugeadas. Cuando todos bajen el nuevo cliente las verán bien.

Gracias por la respuesta.

edito: Detallo el problema.

*En el juego yo que baje el cliente y veo las paletas antiguas de xatiyaro de la 1 a la 177
*Los que actualizaron automático ven las paletas nuevas de xatiyaro de la 1  a la 177

Lo que pasa que fui el único de mis camaradas que actualizo bajando el cliente de la página, los demás se conformaron con la actualización automática ya que las paletas no les es prioridad. Ojala que con las actualizaciones automáticas se pueda efectuar estos cambios para que todos miremos las mismas.

Chao y gracias

« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 01:15:48 am por pepeluty »

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 21:53:45 pm »

No entiendo muy bien a qué te refieres, pero el orden de las paletas fue cambiado para que las antiguas estén las primeras. Al bajar el cliente las verás correctamente, los que aún no hayan bajado el cliente las verán distintas, a partir de la 177 las verán bugeadas. Cuando todos bajen el nuevo cliente las verán bien.

Gracias por la respuesta.

edito: Detallo el problema.

*En el juego yo que baje el cliente y veo las paletas antiguas de xatiyaro de la 1 a la 177
*Los que actualizaron automático ven las paletas nuevas de xatiyaro de la 1  a la 177

Lo que pasa que fui el único de mis camaradas que actualizo bajando el cliente de la página, los demás se conformaron con la actualización automática ya que las paletas no les es prioridad. Ojala que con las actualizaciones automáticas se pueda efectuar estos cambios para que todos miremos las mismas.

Chao y gracias

Me pasa lo mismo que a ti, tenía buggeadas las paletas, desinstalé el cliente y lo bajé de la página, ahora veo todos los colores bien el problema es que yo me veo de un color y otros me ven de otro o.o  he aquí a lo que merefiero:

« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 21:55:16 pm por Eryan »

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2009, 23:48:27 pm »
supuse que era eso, solo que me hizo pensar que ella me preguntó a mi de que color la veía, le dije que la capa roja y el vestido azul claro.

Osea ella se ve del mismo color que yo la veo, pero ella a mi no, por eso me llamo la atención, ya que en teoría como no ha bajado el cliente nuevo tiene los colores diferente orden yo debería de verla de otro color.

Gracias Coco por contestar :3

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 15:25:21 pm »
He instalado el nuevo cliente, ya veo las paletas bien, pero cuando cambio a un personaje de color o de tipo de pelo, cuando lo modifico visualmente vamos, al reloguear vuelve a su estado original, como si no le hubiera tocado en el estilista.
Sugerencias?

Gracias salu2!!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 18:11:24 pm »
He instalado el nuevo cliente, ya veo las paletas bien, pero cuando cambio a un personaje de color o de tipo de pelo, cuando lo modifico visualmente vamos, al reloguear vuelve a su estado original, como si no le hubiera tocado en el estilista.
Sugerencias?

Gracias salu2!!
Hay que seleccionar la opción 'Escoger Este' del Estilista y confirmar con 'Sí' para que los cambios se guarden.

Saludos.