¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor  (Leído 4864 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Thor
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:10:31 pm »
Jejej me parecio estupenda esa actualizacion del server xD

Aun sigo buscando a alguna de esas partys "pro" a thor que se anunciaban en prontera, ohhh ya no estan!! xD
Lo malo es q ahora es un poco mas complicado organizarlas a thor pq muchos ya no van, y nunca se sabe si la party rendira bien

Lleva gente que rinda y rendirá, por eso la mayoría de las partys a thor ahora son de guild.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:00:08 pm »
No discuto que todos los que ya disfrutaron de thor tengan sus pj's 99/70 y ya los nuevos tengan que subir y aprender y disfrutar y bla bla disney x__xu. Hay muchos que tenemos poco tiempo para jugar y disfrutabamos iendo un rato de party a thor para poder subir un pj y ya despues concentrarce sacandole equipo y demas, pero ahora volvemos a la vieja escuela de anubis y odin y si estoy enterado de los chorrocientos mil millones de lugares de leveo :3 pero ya no me da tiempo como a otros demas como decian en otro post leveando en thor se subia rapido se ignoraba el circulo de amigos y la gente se terminaba aburriendo de su pj y dejaba el server o: pues fijence como ha disminuido la gente online ultimamente.... y no solo eso les aseguro que uno conoce mucha gente en thor y mas se da cuenta de quien vale la pena, tambien se aprende a usar su pj's si se juega con ganas :3 creo que esta bien seguir ciertas cosas del oficial pero si somos un server privado deberiamos disfrutar de "elejir" lo que conviene y lo que no.

Deverdad me gustaria quitar esa implementacion ^^
Yo no soy Egoista como lo que tiene en este post , pero eso depende los GMs corazon, quitaron muchas quest cuando otro se aprovecharon y no seguir quejandome ya que es su server y hacen desasen los que ellos le nasca.

700 - 850 On, promedio por dia, para mi es muchisima gente :S todavia no veo un descenso importante en la cantidad de Ons (cabe destacar que de esos 800 200 son merchants como minimo xd).

Sí tienes un grupo de amigos que ya conoces, ponganse de acuerdo en hacer sus quests de nameless y ahi se sube muy bien :), no igual que thor, pero de que se sube, se sube... y encima los drops son mas llamativos :D.

la implementacion dudo que se quite ya que si bien no es del todo oficial, pero pusieron como una replica del comportamiento de las salas en un update oficial.

El tiempo y la disponibilidad creo que es un problema ya mas personal... para muchos el haberles quitado thor fue como haberle quitado la marihuana a un adicto y quedaron casi deprimidos xd. Pero el juego sigue si lo sabes disfrutar ;3.
Ridiculo!
 bueno para tu informacion esa cantidad apunta mas bien los merchanes con doble login y mira que hablan de que es ilegal y aun haci no revisan las IP de cada perchant parado en la ciudad y veras como sereduce esa poblacion que tanto dices es muy grande.

un saludo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:04:16 pm »
No discuto que todos los que ya disfrutaron de thor tengan sus pj's 99/70 y ya los nuevos tengan que subir y aprender y disfrutar y bla bla disney x__xu. Hay muchos que tenemos poco tiempo para jugar y disfrutabamos iendo un rato de party a thor para poder subir un pj y ya despues concentrarce sacandole equipo y demas, pero ahora volvemos a la vieja escuela de anubis y odin y si estoy enterado de los chorrocientos mil millones de lugares de leveo :3 pero ya no me da tiempo como a otros demas como decian en otro post leveando en thor se subia rapido se ignoraba el circulo de amigos y la gente se terminaba aburriendo de su pj y dejaba el server o: pues fijence como ha disminuido la gente online ultimamente.... y no solo eso les aseguro que uno conoce mucha gente en thor y mas se da cuenta de quien vale la pena, tambien se aprende a usar su pj's si se juega con ganas :3 creo que esta bien seguir ciertas cosas del oficial pero si somos un server privado deberiamos disfrutar de "elejir" lo que conviene y lo que no.

Yo no soy Egoista como lo que tiene en este post , pero eso depende los GMs corazon, quitaron muchas quest cuando otro se aprovecharon y no seguir quejandome ya que es su server y hacen desasen los que ellos le nasca.

700 - 850 On, promedio por dia, para mi es muchisima gente :S todavia no veo un descenso importante en la cantidad de Ons (cabe destacar que de esos 800 200 son merchants como minimo xd).

Sí tienes un grupo de amigos que ya conoces, ponganse de acuerdo en hacer sus quests de nameless y ahi se sube muy bien :), no igual que thor, pero de que se sube, se sube... y encima los drops son mas llamativos :D.

la implementacion dudo que se quite ya que si bien no es del todo oficial, pero pusieron como una replica del comportamiento de las salas en un update oficial.

El tiempo y la disponibilidad creo que es un problema ya mas personal... para muchos el haberles quitado thor fue como haberle quitado la marihuana a un adicto y quedaron casi deprimidos xd. Pero el juego sigue si lo sabes disfrutar ;3.
Ridiculo!
 bueno para tu informacion esa cantidad apunta mas bien los merchanes con doble login y mira que hablan de que es ilegal y aun haci no revisan las IP de cada perchant parado en la ciudad y veras como sereduce esa poblacion que tanto dices es muy grande.

un saludo.

¿Doble login? tener dos ordenadores y abrir con una un merchant no es ilegal, y lo de las ip, que tonteria, la gente tiene hermanos, esposa, hijos que juegan al RO, y no por eso tienen que haber hecho.
Ahora mismo hay 676 personas conectadas y no son merchants.

Disculpen, pero me tengo que ir al oftalmologo que me han empezado a sangrar los ojos con ese haci

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 05:08:53 am »

mas que quitar la implementacion se deberia dar una mejor solucion a que ponerle endure yo estuve hablando de esto desde que se coloco el endure, el endure actua en la mob pero el problema que ocurre con el endure es que hace que se agilizen, si bien dijieron que se les coloco endure para hacer el comportamiento parecido al original (kRO) si bien eso es cierto pero olvidaron algo... el servidor kRO su mob sigue lenta osea, cuando uno tira SG no paran pero van lento (como si les colocaras Quamarine mientras avanzan) y eso es razonable pues no se detienen pero siguen con su velocidad normal y no con ese endure que parece que estuvieran agi... la mejor opcion seria ver otra solucion para que no se explote el dungeon y que tambien se suba ahi, ahora esa dungeon quedo limpia de gente son pocas personas que van y si van llegan al lvl 1 por que ya en el 3 no se pueden ni una simple sala por que el endure las hace avanzar tan rapido que entre el casteo y mientras las salas se mueven = mueren todos.. esto no tiene nada de que uu son noob ect ect. sino que la solucion que se le dio no se hizo bien pensado, deberia darse una mejor alternativa para que no se explote ni sea muy dificil, parace eso de tipos de niveles de dificultad
antes era muy facil, ahora paso a muy dificil pero no quedo en neutral como deberia ser.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 05:23:01 am »
Ojala fuera un simple agi up, ponle encima snap y leap y ahi tienes las salas de ahora, no me ha gustado para nada ese comportamiento bugueado pero en fin es lo que hay ahora ojala puedan encontrar alguna solucion al respecto.

Estoy de acuerdo en que es algo que debía hacerse para frenar la thormania que en un principio era divertido y allí aprendí muchas cosas, pero que últimamente solo era plataforma para lechear asi que me alegro que eso ya no sea tan tipico salvo que te ayuden de tu guild o algo, aun se puede ir a thor aunque si debes tener a la mano a la gente correcta ya sea de tu guild o amigos que se sepan mover.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 06:27:04 am »
Thor Antes.
Un Hw spameando Sg.

Thor Ahora.
2 Sniper a Focused y 1 Hw spameando Sg.

Es mas facil pensar en la estrategia de como vencerlo, que ponerse a llorar como nenito de Mama.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 06:45:35 am »
Sabes lo que es Custom?
Porque en si se busco ponerle un parecido a lo del server Oficial.

Desconectado thiros thor

• Novice
  • *
  • Guild: Old Dragons
  • Pj Principal: Thiros Thor
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:20:12 pm »
Yo creo ke thor no ha cambiado tanto solo hay ke cogerle el truquillo de ir moviendo se y eso.Tambien hay ke coger otros jobs como snipers..
Insisto es cuestion de adaptarse.
Thiros Thor.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:25:00 pm »
Sí sé lo que es 'custom' lol jamás pensé que me preguntarían eso xDDD ... acá usan el término 'custom' para referirse a algo que no está en el RO oficial, en el oficial no tienen endure por lo tanto es custom siguiendo esta lógica o lo que sea xD , y no, no me estoy quejando de esto ni nada, por mí está bien xD, nada más doy mi opinión.

Pues sí, en realidad el endure no esta en el oficial, pero en el oficial la mov no se para con las SGs y demas,  por lo tanto para remediarlo y asemejarlo lo mas posible al oficial se le puso endure....

Y es exactamente lo mismo, ya que le bajaron los 10 de MDEF que te da el endure para que sea igual que en el oficial... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:11:21 pm »
Hay otras formas de levear en vez de ir a thor, ese dangerus los a hecho a mucha gente un mal palyer, porque? nomas ve a WoE y veras que  a todos los matas  rapido y sin ningun esfuerzo.

1.- Desde que se abrio ese  dangerus en menos tiempo hubo pj 99/70.

2.- Como es un dangerus que  facil leveas tu pj  los  a hecho muy noobs  porque  en menos tiempo conoces tu pj.

3.- Muchos  de aqui en este server no saben no conocen al 100% su pj no saben que equipo llevar a  WoE

4.- Hay varias maneras de levear  es cierto que tardas en ser 99/70  pero  al paso del tiempo aprendes a usar tu pj al 100%, en vez de ir a thor  ya subi y ahora que?  otro pj mas  levear  y el que leveo en thor no lo conoce al maximo y cuando va con ese pj a WoE facil muere  poque? porque no aprendio a usar su pj al 100%

5.- Los que estubieron en el Classic saben lo que es levear  y se que ellos  saben lo que es usar un pj al 100% que rinda en WoE y no dependieron de thor.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:27:41 pm »
Mica tu subiste en thor hasta lecheando ... nose q moral con lo que dices enfín no puedo cerrar el tema y me arrepiento de mis palabras xD me dan ansias de levear en thor pero iwal si la verdad es mas divertido y se ve menos noob x___x.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:31:41 pm »
Deberian cerrarlo...
Ya que el 90% de los Hoygans,no sabe ni para que sirve el Foro xD..
El resto , el 10% Postea y no sabe lo que es Woe xDDD

Asi que shu shu bloquea el tema man ^^

sternes

« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:25:26 pm »
@Daz subiste y lecheaste a tu novia en thor asi que sh :X
El que no haya llevado un char innecesario en thor q levante la mano!!! nadie levanta la mano? me lo imagine  /omg
Para tu info renaci varios char sin thor en el clasic... mi cross en juperos, mi hp en majos suporteando hw o wizz... gipsy en odin lvl2...  /smile
Antes del cambio de esa dungeon solia ayudar a amigos con mi hp... porq thor no rendia si era gente q no se organizaba o tenia equipo minimo basico (en partys que organice habia muchisimos wizz q pedian party con marionete doll en la cabeza >.> o knigth con orejitas blancas LOL)...
realmente me da lo mismo thor total ni iba... y si mucho se quejan de thor, creo q la actualizacion no impide q sigan yendo, nomas cambien estrategias... segun me entere con una hunter o snipers tramperos (si son buenos en su rubro) se puede... jobs tan rechazados en las viejas partys de la dungeon...
nomas adaptense como cuando instauraron thor en el clasic se "aprendio" a ir alla... aunq a mi parecer tambien faltaba por aprender... pero eso es una opinion personal n_n
Saludos

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:41:20 pm »

Ridiculo!

un saludo.

De que p*tas estas hablando, con todo el respeto , pero dejen ya de hecharle la culpa a thor, al cc, a los warps a dungeons, ya es ridiculo, Merchants con doble login?... por favor.

Lo unico que se ha notado la baja de users, es por las personas de la guild Bora Bora que dejaron el server y otro grupo de personas más que van rodeando las 100 y algo de personas, pero el server en su hora pic NO baja de los 800 On y si eso te parece poco, anda a turistear cualquier server y verás que aca es donde hay más (En habla Hispana).

@Hideki: Yo leechee, yo subi, tu subiste, tu leecheaste, yo lechee a los demás como los demas leechearon a otros... es una cadena viciosa @_@ (?), igual leecheaste conmigo D:, parece trabalenguas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:16:31 pm »
Toda mi existencia, he rechado a aquellos que venian a la party con marionet, o orejitas, asi a lo fashiion, diciencoles que eso no rendia y terminando la conversacion con 1 insulto de ellos xD

Y no se trata de discriminacion =S es que para llevar gente Linda estoy yo (?)