700 - 850 On, promedio por dia, para mi es muchisima gente :S todavia no veo un descenso importante en la cantidad de Ons (cabe destacar que de esos 800 200 son merchants como minimo xd).
Sí tienes un grupo de amigos que ya conoces, ponganse de acuerdo en hacer sus quests de nameless y ahi se sube muy bien :), no igual que thor, pero de que se sube, se sube... y encima los drops son mas llamativos :D.
la implementacion dudo que se quite ya que si bien no es del todo oficial, pero pusieron como una replica del comportamiento de las salas en un update oficial.
El tiempo y la disponibilidad creo que es un problema ya mas personal... para muchos el haberles quitado thor fue como haberle quitado la marihuana a un adicto y quedaron casi deprimidos xd. Pero el juego sigue si lo sabes disfrutar ;3.
Ridiculo!
bueno para tu informacion esa cantidad apunta mas bien los merchanes con doble login y mira que hablan de que es ilegal y aun haci no revisan las IP de cada perchant parado en la ciudad y veras como sereduce esa poblacion que tanto dices es muy grande.
un saludo.
De que p*tas estas hablando, con todo el respeto , pero dejen ya de hecharle la culpa a thor, al cc, a los warps a dungeons, ya es ridiculo, Merchants con doble login?... por favor.
Lo unico que se ha notado la baja de users, es por las personas de la guild Bora Bora que dejaron el server y otro grupo de personas más que van rodeando las 100 y algo de personas, pero el server en su hora pic NO baja de los 800 On y si eso te parece poco, anda a turistear cualquier server y verás que aca es donde hay más (En habla Hispana).
@Hideki: Yo leechee, yo subi, tu subiste, tu leecheaste, yo lechee a los demás como los demas leechearon a otros... es una cadena viciosa @_@ (?), igual leecheaste conmigo D:, parece trabalenguas.