¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor  (Leído 4844 veces)

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Thor
« en: 28 de Agosto de 2009, 23:43:18 pm »
No discuto que todos los que ya disfrutaron de thor tengan sus pj's 99/70 y ya los nuevos tengan que subir y aprender y disfrutar y bla bla disney x__xu. Hay muchos que tenemos poco tiempo para jugar y disfrutabamos iendo un rato de party a thor para poder subir un pj y ya despues concentrarce sacandole equipo y demas, pero ahora volvemos a la vieja escuela de anubis y odin y si estoy enterado de los chorrocientos mil millones de lugares de leveo :3 pero ya no me da tiempo como a otros demas como decian en otro post leveando en thor se subia rapido se ignoraba el circulo de amigos y la gente se terminaba aburriendo de su pj y dejaba el server o: pues fijence como ha disminuido la gente online ultimamente.... y no solo eso les aseguro que uno conoce mucha gente en thor y mas se da cuenta de quien vale la pena, tambien se aprende a usar su pj's si se juega con ganas :3 creo que esta bien seguir ciertas cosas del oficial pero si somos un server privado deberiamos disfrutar de "elejir" lo que conviene y lo que no.

Deverdad me gustaria quitar esa implementacion ^^

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
Re:Thor
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 23:45:59 pm »
Hablas de Thor como si ya no se pudiese ir allí, la exp que dan sigue siendo la misma.
Es psobile que haya cambiado algo la estrategia y la forma de moverse (  muy poc, es algo simple >.<) pero solo es cuestión de acostumbrarse a "esta nueva manera".

Saludos ;)

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 23:47:17 pm »
solo te puedo decir que .... high rate =P
si quieres aprender a saberte mover con un .. por ejemplo wizard pues ve a lowest cave lv 2 a con los majorous pero tu solo y  aprendes rapido n.n

otra cosa que la gente habla como si se ubiera cerrado thor :S y estas equivocado sigue abierto para todo publico n.n
puedes ir a ver =P
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 23:49:14 pm »
700 - 850 On, promedio por dia, para mi es muchisima gente :S todavia no veo un descenso importante en la cantidad de Ons (cabe destacar que de esos 800 200 son merchants como minimo xd).

Sí tienes un grupo de amigos que ya conoces, ponganse de acuerdo en hacer sus quests de nameless y ahi se sube muy bien :), no igual que thor, pero de que se sube, se sube... y encima los drops son mas llamativos :D.

la implementacion dudo que se quite ya que si bien no es del todo oficial, pero pusieron como una replica del comportamiento de las salas en un update oficial.

El tiempo y la disponibilidad creo que es un problema ya mas personal... para muchos el haberles quitado thor fue como haberle quitado la marihuana a un adicto y quedaron casi deprimidos xd. Pero el juego sigue si lo sabes disfrutar ;3.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 23:52:48 pm »
y le siguen dando con Thro xDDD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 23:55:13 pm »
y le siguen dando con Thro xDDD
la moda, lo de hoy es quejarse del cc :D
si no estas out!

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 00:02:55 am »
Sigen dandole con thor, y la no es escusa q no tenes tiempo, yo tampoko tengo tiempo,igual en todos los servers es asi thor.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 17:49:06 pm »
Pff ya da igual aqui no hay marcha atras con nada

@Daz subiste y lecheaste a tu novia en thor asi que sh :X
Demas lastimosamente las partys a thor ahora son muy cerradas y siempre piden el pj q no tengo D:
Tambien xD mis amigos poco se conectan :3 y los que si ya disponen su tiempo a otras cosas como farmear pvp woe :3
Enfín cierro tema ya no espero nada del server D:

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 20:42:59 pm »
pero cierralo pues jaja y users como tu son los que siempre se van xD llorando a otro server mas facil que pena la verdad
pero pues almenos no jodas diciendo que el server es una mierda por que no lo es
si ati no te gusta como esta pues te jodes xD
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Everwhite

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Whitero
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 20:46:07 pm »
Pff ya da igual aqui no hay marcha atras con nada

@Daz subiste y lecheaste a tu novia en thor asi que sh :X
Demas lastimosamente las partys a thor ahora son muy cerradas y siempre piden el pj q no tengo D:
Tambien xD mis amigos poco se conectan :3 y los que si ya disponen su tiempo a otras cosas como farmear pvp woe :3
Enfín cierro tema ya no espero nada del server D:

Oye pero subir en Thor es mas facil ahora, puedes spamearle a los Salas 3 SG seguidos D:

Solo es moverte, es que el comportamiento de las Salas estaba bugeado ;D

Animo que subir en Thor es facil, pero tienes que moverte, aprende mas sobre tu PJ ;D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 20:48:30 pm por Everwhite »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 20:46:38 pm »
No.

Thor sigue existiendo, si tan confiado estas de que sabes utilizar tus personajes y tienes un circulo de amigos, vé a levear alli, nadie te lo prohibe.... /swt

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 23:00:37 pm »
ya me diras tu que aprendia un bard en thor dando ms? que aprendía un profe dando sp? etc etc...

Thor se volvio una manera comoda  y facil de subir personajes, y aclaro, no se ha eliminado thor, se puede seguir yendo solo que hay otra estrategia de matar, como dijo Quenya...

si quieres seguir teniendo una manera facil de subir ves a thor solo tendrás que aprender la estrategia.

la gente se va del server a otros por la actualizacion de thor? meeh esta actualización es de eAthena así que supongo estará implementada en los demas servidores...

Saludos y... Abajo los thor players XD (¿)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:15:34 am »

la gente se va del server a otros por la actualizacion de thor? meeh esta actualización es de eAthena así que supongo estará implementada en los demas servidores...

La mitad de la actualizacion de Thor es de eathena y la otra mitad de Xatiya(pero amoldandose a lo que realmente debería ocurrir)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:56:36 am »
Comienza a ir en mis partys a thor en semana y ya, enviame un PM con que pj quieres usar, total ahora estas en mi guild.

PD: Ya cierra el tema que esto es algo sin vuelta.

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:15:47 am »
Jejej me parecio estupenda esa actualizacion del server xD

Aun sigo buscando a alguna de esas partys "pro" a thor que se anunciaban en prontera, ohhh ya no estan!! xD
Lo malo es q ahora es un poco mas complicado organizarlas a thor pq muchos ya no van, y nunca se sabe si la party rendira bien

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett