las screen no muestran nada, ya me ha pasado que se vacia un lugar y nos ponemos 2 al mismo tiempo en el lugar, a mi parecer es la unica manera de estar encimado por que si ya hay alguien en el lugar es imposible encimarte.
Ban al que me insulto, que las normas se sigan al ie de la letra y aunque se edite el post ya estan en mi cita anterior las screens donde se muestra el insulto. Que le den un mute buen para que aprenda =D
y les reitero a esta gente que si tiene algo en contra de mi me lo diga de frente y se deje de infantiladas.
saluditos 
tus tas ciego pobre de ti ._. las primeras imagenes se ve como tiene chat el chico, ojala las ponga, donde el esta solo....ahora no se puede encimarce encima de alguien? por favor!! ya es muy bien sabido que si se puede y las maneras, asi que no te vengas a dar de santo...
ajajajaja pues te insulto si, pero no te lo dijo a ti, me lo dijo a mi , ke lo hayas visto fue mi error, y?? cuando te insulte cara a cara ahi hablamos...no la pueden banear por ke no te lo dijo a ti xDD
y no no tengo nada en contra tuya ni te conozco y ni vales la pena como para tener importancia , simplemente respeta las normas y amigos seremos...
Si sabes encimarte a las demas tiendas pues es claro que es por que tu lo haces seguido, yo no se tu has de usar macros o no se que ayudas externas pero eso es tu problema.
Un insulto es un insulto, pides que las normas se sigan pues entonces que se siga la del lenguaje agresivo e insultos, ya que en la normativa del servidor no dice nada sobre si el insulto es directo o no, ahi esta claro que si insultas a alguien es mute (aunque tu merecerias ban por mentiros@). Si los GM se basan en reglamento que te muten.
Y es cierto, puede que no valga la pena pero tu ya me estas dando importancia... yo de ti si no se nada y ya hasta mi enemig@ quieres ser o.O, y yo nunca sere tu amigo.
Quiero ver que casi te hacen sin pruebas contundentes, de tener las screen de la gente que se ha llegado a poner encima de mi las pondria, desafiortunadamente no las tengo, pero lo que si hay es una rueba de un insulto tuyo y te daran mute a ver si asi ya sierras la boca.
saludos