Nunca he sido dependiente de las partys, es más, solo voy de party con gente conocida (o que muestre un interés mas profundo en el juego) y mas que nada los llevo a juntar cosas, a platicar o a rolear, pues acepto que aveces me llega a aburrir estar sola.
Recordemos que este también es un juego de rol y que, tal como lo dijeron ya otras personas, los Assasin pertenecen a un job cuya idea es ser solitario, no por nada tienen tantas skills tan poderosas y letales y dejan de lado el soporte.
Hace no mucho entrené justamente a una Assasin hasta llegar a Cross, y, si no fuera porque me detuve a conseguir el equipo que necesitaba para otros pjs, no hubiera tardado ni una semana creo, y no, no fui a Thor, nisiquiera a Juperos o a Bio que también rinden, llegué a 99 matando Zerom, Porcellios, y demás bichajos de los que necesitaba su drop, también, para no quitarle mérito a estos lugares, andube en Hill Winds, en Rachel Sanctuary mantando Vanberks e Isillas, y ya para el último 10% que me hacia falta me adentré mas en ese lugar y me puse a mobear Hodremlins, gané dinero de lo lindo, junté todo lo que necesitaba sin pagar precios tan altos como los que ahora abundan, renací un personaje, y, encima, no me aburrí nunca porque cuando pasaba mucho tiempo en un lugar me iba a otro, la cuestión está en variar tu ruta de entrenamiento y no depender solo de un mapa "universal".
Ir de party es bueno, no lo niego, para eso estamos en un juego "multijugador", pero no se acaba el mundo por intentar entrenar tu solo, y, al menos por estos lares, podría calzar muy bien esa frase que dice "mejor solo que mal acompañado".
Esa es mi opinión...