¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PVP champ ¬¬  (Leído 1615 veces)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
PVP champ ¬¬
« en: 27 de Agosto de 2009, 18:04:12 pm »
Hoa a todos
pues yo estoi inconforme a el nuevo pvp (con el champ) entro al pvp alguien me quiere tirar asura pero su casteo es muy lento me da tiempo de quitarle los espiritus lo ago y detodas maneras me da el asura eso es un poco raro e inutilisa la habilidad absorb esto me a llegado a fastidiar ya que con algunos compañeros entre a duelear y no se puede hacer agusto por que ahora entre champs y monk es impocible evitar el asura, ts sino es con penuma o quitandolos antes
en general no se si afecte a los demas job ya que no entro con otro pj amenos que este aburrido del champ.

quisiera saber si esto se puede arreglar o a los que nos gusta deuelear con champs nos vamos a tener que aguantar o dejar de duelear  /err

bueno pues es todo quisiera saber que opinan y si ahi solucion?

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
Re:PVP champ ¬¬
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 18:44:02 pm »
Desde que me entere por ahí de este aspecto, me he preguntado siempre si será un bug /conf En fin... si ves que te castean asura pues haz competencia de quien se mata primero y casteaselo también /laugh

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 23:12:45 pm »
Pues yo siempre los mato con EDP con o sin esferitas ^^

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 23:13:40 pm »
espero que cambien esa actualizacion ya que la mayoria decia que cambiaran thor porque cualquiera llegaba sus pj 99 sin saber usarlos y ahora con esta actualizacion cualquier monk puede ir a meter asura a un champ sin el temor de que le quiten los espiritus (eso es saber usar su pj).
supongo que ahora las peleas de champ o monk sera aver quien castea mas rapido el asura y mata a el otro
y la habilidad Absorb Spirits queda un poco inutilisada.

gracias por su atencion y espero que alguien con el poder de cambiarlo lo vea

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 23:30:14 pm »
Cortale el cast. Dale un golpecin, y como no lleve algo para evitarlo fin del asura.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 23:30:24 pm »
Si es una actualizacion pues es una actualización....Vete y quejate a los de gravity aquí no se te puede hacer nada....:S Lo siento.
A mi tb me parece una putada que lo hayan quitado, pero es lo que hay..... Llevate smokie y si el contrario es un poco manco quiza tengas suerte y te asuree sin ruw....:/

EDIT: Elmekia, eso es un clásico, pero ya pocos champs llevan cast rompible....(a menos que tengan un cast muy muy rapido que no puedas cortar...xD)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 23:31:30 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 23:45:30 pm »
quiero saber si es una actualizacion de gravity o es de aqui
(no creo que los de gravity lo agan sino la skill de Absorb Spirits es un poco habsurda e inutil

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 23:49:39 pm »
Si es una actualizacion pues es una actualización....Vete y quejate a los de gravity aquí no se te puede hacer nada....:S Lo siento.
A mi tb me parece una putada que lo hayan quitado, pero es lo que hay..... Llevate smokie y si el contrario es un poco manco quiza tengas suerte y te asuree sin ruw....:/

EDIT: Elmekia, eso es un clásico, pero ya pocos champs llevan cast rompible....(a menos que tengan un cast muy muy rapido que no puedas cortar...xD)

Es un poco noob ir con cast irrompible.

Sinceramente, se han cargado los buenos duelos de champs.

A tomar por culo gravity... ANARQUIA
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 00:19:55 am »
Em me parece que absorb lo vas a tener que tirar antes de que te casteen el asura.

Cuando veas un champ, absorb rápido xD.

Votá por Xatiya!

Desconectado Devanister

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 03:48:20 am »
en lo personal yo creo que esto es un poco absurdo inutilizar de esa manera absord spirit ya que si, sirve para incrementar tus sp pero los incrementa tan lento que casi nadie lo utiliza en pvp, yo suelo mirar como la mayoria lleva uvas y simplemente se dedica a gastarselas ya que son demasiado baratas. Los duelistas van a estar mas que molestos ya que ne pvp llevar un cham a meter solamente asura lo convierte en un accem (assa cross con edp manco) un pj que no requiere ciencia es gastarse sus 50 k por edp para bajar a cuanto pj encuentras en pvp con solo dos F te salen sobrando los otros7, sera lo mismo con el champ. (pvp para un champ sera como ir a geffenia a matar abysmals, zen fury zen asura y es todo)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 03:51:06 am por Devanister »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2009, 13:07:32 pm »
Si tienen que poner algo custom, que sea dejar esto como estaba antes xD

Al fin y al cabo... no beneficia a nadie.

@ontopic: smokie card rulz :x

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 23:23:18 pm »
Pues a mi tambien me sorprendio esto pero.... aveces me da asura si le hago siphon o_ou o dispelll me pregunto si eso si sera bug y lo explico asi pa q no piensen q castea primero asura.

Champ:cast-------dispell---sigue casteando-----asura---poof o.O
Champ:cast-------Siphon--sigue casteando-----asura---poof o.O

pdt:No entiendo pq si somos server privado meten las actualizaciones q mas dañan el buen ambiente.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 23:25:59 pm »
Con lo d server privado estas mal es un server libre donde el dueño hara lo q sea y los usuarios haran lo q el diga con respecto a sus normas y demas y si ponen esas cosas asi ps bueno no hay d otra.

PVP no funka ya
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 23:45:37 pm »
Es actualizacion oficial, fea, pero oficial.

PD: Por que no acutalizan las BG's, y si ponen esto?
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!