¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nosotros cagamos el ro!  (Leído 5766 veces)

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
Re:nosotros cagamos el ro!
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 13:02:40 pm »
bueno hermanita tu marcando tus ideas XDDDD (ahora mismo me ando aburriendo) la vida es dura. solo hay partys a leveo . nos vemos a la hora de comer*O* .kises

vamso super constructivo XDDDD

Desconectado rsanchezr01

• Novice
  • *
  • Wherever the fear may be, look it in the eyes.
  • Pj Principal: .:Vincent:.
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2009, 14:14:26 pm »
Estoy con Kare.. Se supone que el ro es para entretenerte.. y no para que te llamen de noob, dejandote como idiota cada vez que entras. Solo hay gente Noob o gente Pro. Tendria que ser Aburrida o Divertida. No e visto a ningun noob con un amigo pro. ¿Me discriminas x ser Noob? Todo el que juega en xatiya es pro. (Hay mucho que aguantar)...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 14:17:26 pm por rsanchezr01 »

Desconectado Shizen

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2009, 14:18:07 pm »
A mí me llegaron a llamar manco por ir a Thor andando desde prontera en lugar de ir con el warp del HP, pero andando conocí mapas que pocos users han visto. También recomiendo ir a Niffelheim andando desde prontera XD, eso si que me llevó un buen rato

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2009, 14:22:53 pm »
Yo no cago el ro, suelo digerirlo bien y como son todo nutrientes..

Aparte del humor escatológico...

Estos post no ayudan mucho a "cambiar la dinamica".
La dinámica se cambia dentro del juego, que es donde esta la mayoria de la gente. Yo por ejemplo sigo esperando que alguien me de party con el wizard o el paladín, soy un tio divertido en partys y nunca me quejo <_< Y muchas veces he preguntado a gente asidua a este foro que estan a favor de "todos servimos para partys, lo importante es divertirse" y me rechazaban por no tener alice, en lugar de penomena, o por que mis 980 de MATK no son suficientes para pegarles a los salas xD

Sea como sea, esto no sirve por que en el RO abunda la hipocresía y el egoismo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 14:29:55 pm por Eones »

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009, 09:30:03 am »
La diversión está, es cosa de llamarla…
yo me divierto creando personajes, visitando lugares extraños, creando hat's, ayudando a mis amigos y hacer partys donde se converse bastante (normalmente con mi novia hacemos esto)

Lo que creo es que la gente se concentra mucho en WoE y PvP, intentando ser los mejores, es un simple juego, pa que competir?, mejor compitan en cosas de verdad, jueguen tenis de mesa, fútbol,  rally, carreras a 3 pies, etc… no en un juego donde realmente no hay mérito alguno.
Los juegos, son para divertirse, para relajarse, no pa andar con bolas en el cuello por que no sale una carta, enojarse con la familia porque le mandan a comprar mientras estás en WoE o decirle a tu novia "amor, me siento mal, no iré a tu casa hoy… cof* cof*"…
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 09:43:46 am por Ed O'Brien »
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2009, 09:36:21 am »
enojarse con la familia porque le mandan a comprar mientras estás en WoE…

Eso si merece que azoten a su familia mil veces >.> jajajaja.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2009, 15:00:02 pm »
yo me divierto creando personajes, visitando lugares extraños, creando hat's, ayudando a mis amigos y hacer partys donde se converse bastante (normalmente con mi novia hacemos esto)

Lo que creo es que la gente se concentra mucho en WoE y PvP, intentando ser los mejores, es un simple juego, pa que competir?, mejor compitan en cosas de verdad, jueguen tenis de mesa, fútbol,  rally, carreras a 3 pies, etc… no en un juego donde realmente no hay mérito alguno.
Los juegos, son para divertirse, para relajarse, no pa andar con bolas en el cuello por que no sale una carta, enojarse con la familia porque le mandan a comprar mientras estás en WoE o decirle a tu novia "amor, me siento mal, no iré a tu casa hoy… cof* cof*"…

como me e reido con esto porque sera.....

bueno este muchachin tiene razon y sobre enojarse con la familia wa no manchen por un juego tonto?
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2009, 03:19:57 am »

bueno este muchachin tiene razon y sobre enojarse con la familia wa no manchen por un juego tonto?
No soy muchachín, tengo 21 u.u, todo esos ejemplos, no son vivencias propias, son del primo de mi novia que juega en otro server, está pegado todo el día al pc jugando Ro y cada vez que me ve me pregunta sobre builds, equipos, lugar donde nivelear, etc…
xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2009, 08:30:14 am »

No soy muchachín, tengo 21 u.u, todo esos ejemplos, no son vivencias propias, son del primo de mi novia que juega en otro server, está pegado todo el día al pc jugando Ro y cada vez que me ve me pregunta sobre builds, equipos, lugar donde nivelear, etc…
xD

sorry lo de muchachin es una forma de decir yo tengo 16

y como deteto a esa clase de personas no pueden ablar de otra cosa q no sea el ro :S
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2009, 03:26:49 am »
A mi me hace gracia los que se creen pro's y son lo más noob que se ha visto jamás, eso me divierte y no sabéis cuanto.

Yo me dedico a crearme una lista de amigos que se conecten a menudo, con los que me ría y que vayamos a partys y a lugares remotos juntos, asi como intentamos conseguir card's, equipo, etc. Si algun usuario me pide ayuda, siempre los intento ayudar/informar de lo que sé, que eso siempre se agradece.

Tal y como han dicho anteriormente, a TODOS nos han ayudado en un principio, de una manera u otra pero lo han hecho.

Saludos

Yakuza

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 04:53:16 am »
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
dios que risa!!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2009, 05:47:35 am »
Tanta gente ha pensado como usted,se ha propuesto hacer club de Ro donde iban a conocer nuevos mapas todos los fines de semana...
Ideas, solo Ideas, porke tarde o temprano eso moria, por culpa de los organizadores que no ponian lo que habia que poner.

Mi teoria es, La Old School, Aquellos que jugamos casi desde que Abrio el server, ya hemos hecho todo eso, ya hemos conocido tantisimos mapas, otros aun kedaran por conocer, ya hemos echo muchos muchos amigos xD, ya hemos echo TODO, o casi todo, entonces ya buscamos nuevos Retos, que lastimamente este server no nos da, ya que antes de Kazu, las actualizaciones mas tontas y facil de hacer, como cambio de castle, llegan demasiado tarde, esperan a una ida masiva de gente, como se van las 2 guild mas inportante de estos ultimos 2 meses, sea PV y BB, ahi recien empiezan a cambiar castle, las cosas llegan demasiado tarde.

Y que decirte que donde estemos nosotros, ya sea Light o Rachel, siempre encontraras gente charlando boludez y matandonos de la Risa, pero eso no es suficiente, la gente se va por un Reto Mayor.

Los Hoygan, o los Nuevos,son una generacion que busca e intenta, y pocos lo logran, tener un nivel elevado y conseguir dejar una marca en este servidor.
Por eso apenas se hacen X Jobs, quieren subirlo al Toke, y dsp vez que tienen 12 pjs 99 y es un manco terrible..

Ya queda poca gente q

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:52:33 am »
enojarse con la familia porque le mandan a comprar mientras estás en WoE…

Eso si merece que azoten a su familia mil veces >.> jajajaja.

uuuuuuuuushh... eso si es para cagarse... -_- o cuando te llaman a comer y te putean y te putean y vos.. LA PTM ETOY PETANDO PUÉH NO ME MOLESTÉ HOYGA!.

Desconectado masterboundd

• Novice
  • *
    • http://bux.to/?r=masterboundd
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:52:52 pm »
bah yo siempre q entro la paso rebien , no necesito party para divertirme!

si no konsego party , voy a mvpear , o pvp , o kreo otro pj.

y si , koincido kon vos al decir q al principio siempre es especial...!
Linkin Park Nice Shoot.

LinkinParkNS.   Ex Rank 1 AR

si keres donar por paypal para tus tickets
entra aki : http://bux.to/?r=masterboundd

Desconectado B;ackhawk17

• Novice
  • *
  • <Joseph> HP=[Helper(†)Priest]
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 02:39:20 am »
Estos tipo de post merecen un premio XD, users como tu se nota ke kieren mejorar la convivencia,
de verdad ke da gusto ver gente como tu =) , animo con tus ideales y suerte en lo ke agas ;)

Por sierto kreo ke una vez te conoci a ti y a tu ermana XDXD no se si rekuerden un ninja llamado
Darius_17 o tal ves fue kon mi priest O.O no rekuerdo fue ase tiempo ya XD  pero komo de  jugar un tiempo, ya no supe de ustedes u.u, pero bueno tal vez no me rekuerden XDXDXD

como dije antes ANIMO !!! aun kedan personas ke kieren divertirse aki en el RO(yo soy una XD)
SUERTE !!!

Te ayudo ? o.o