me acuerdo años atrás cuando jugué a ro por primera vez. Creo q esa época para mi fue la mas especial. Era un server oficial, q no subia una mierda, pero fue mágico. partis hasta para ir a payon, para ir a buscar un determinado item paseando por mapas! eso ya no está.
hace un mes q no entro. vuelvo a entrar con ganas q todo vuelva a ser como antes y con la ilusión de siempre, pero siempre la misma decepción. a pesar de q puedo hacer mil cosas, me aburro y me entristece.
pq no me divierte tanto? no es ni por actualizaciones ni cosas asi,... es por la gente. es por el clima q hay en xatiya ahora. todo son grupos cerrados q no dejan entrar a gente nueva o q la miran con desprecio...y me encuentro sola. esto se está volviendo un juego online individualista, donde no cuenta la diversión, sino q todo son meras comparaciones de noob vs pro.
kiero volver a reirme con gente cualquiera hablando de tonterias apenas conociendolos, quiero q la gente sea amable, amigable, q no solo les importe subir, q no se encierren en sus jobs pro, q no se sientan superiores a los demás,...
kiero la compañia de la diversión que se ha perdido. porque tantas actualizaciones si lo q en verdad hace feliz a la gente es la diversión de estar con otra gente y pasarlo bien? por eso es online y no una play, para interactuar con la gente, pero cada vez esto se parece mas a una play q otra cosa: sube sube, soy mejor, tu noob, te desprecio, uso mis contactos, no hago amigos pq soy demasiado pro... ESTO ES AHORA RO.
nosotros cagamos ro. Los users. (no toda la culpa es nuestra pero bastante si).
pq,... como puedo adorar ro y aburrirme?
pq sabeis que? aunq quiera volver a patearme mapas, ya no hay nadie q me acompañe. hay demasiado individualista y las unicas partis son para leveo. (es solo un ejemplo)y claro q lo puedo hacer sola, pero para eso me cojo la play y punto.
kiero diversion en ro!!! espero q alguien me entienda!
porque antes os divertiais y ahora no? razonad y tarde o temprano vereis q somos los users la razón de la diversión.