¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nosotros cagamos el ro!  (Leído 5764 veces)

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
nosotros cagamos el ro!
« en: 26 de Agosto de 2009, 12:41:44 pm »
me acuerdo años atrás cuando jugué a ro por primera vez. Creo q esa época para mi fue la mas especial. Era un server oficial, q no subia una mierda, pero fue mágico. partis hasta para ir a payon, para ir a buscar un determinado item paseando por mapas! eso ya no está.

hace un mes q no entro. vuelvo a entrar con ganas q todo vuelva a ser como antes y con la ilusión de siempre, pero siempre la misma decepción. a pesar de q puedo hacer mil cosas, me aburro y me entristece.

pq no me divierte tanto? no es ni por actualizaciones ni cosas asi,... es por la gente. es por el clima q hay en xatiya ahora. todo son grupos cerrados q no dejan entrar a gente nueva o q la miran con desprecio...y me encuentro sola. esto se está volviendo un juego online individualista, donde no cuenta la diversión, sino q todo son meras comparaciones de noob vs pro.

kiero volver a reirme con gente cualquiera hablando de tonterias apenas conociendolos, quiero q la gente sea amable, amigable, q no solo les importe subir, q no se encierren en sus jobs pro, q no se sientan superiores a los demás,...
kiero la compañia de la diversión que se ha perdido. porque tantas actualizaciones si lo q en verdad hace feliz a la gente es la diversión de estar con otra gente y pasarlo bien? por eso es online y no una play, para interactuar con la gente, pero cada vez esto se parece mas a una play q otra cosa: sube sube, soy mejor, tu noob, te desprecio, uso mis contactos, no hago amigos pq soy demasiado pro... ESTO ES AHORA RO.

nosotros cagamos ro. Los users. (no toda la culpa es nuestra pero bastante si).

pq,... como puedo adorar ro y aburrirme?

pq sabeis que? aunq quiera volver a patearme mapas, ya no hay nadie q me acompañe. hay demasiado individualista y las unicas partis son para leveo. (es solo un ejemplo)y claro q lo puedo hacer sola, pero para eso me cojo la play y punto.

kiero diversion en ro!!! espero q alguien me entienda!

porque antes os divertiais y ahora no? razonad y tarde o temprano vereis q somos los users la razón de la diversión.
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:nosotros cagamos el ro!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 13:03:33 pm »
No te cansa de nuevo el mismo tema? La gente quiere diversión y se va normalmente donde la hay, que suele ser donde hay mas gente. Si a la gente no le gusta como está el server se va a ir y somos libres de hacer esto. Como bien han dicho muchas veces, somos libres de irnos cuando aqui la situacion no nos agrade, muchos hemos dejado de jugar (aunque a algunos nos gusta pasarnos por el foro de vez en cuando).

Mi consejo, sin que sirva de publicidad ni incitación, prueba cosas nuevas o ve donde creas que puedas conocer gente nueva. Si no, conserva y muevete con tus amigos.

Easy.

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 13:15:49 pm »

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 13:48:55 pm »

yo lo decia para animarnos a nosotros mismos que cambiasemos un poco la dinamica. q no nos quejemos tanto y hagamos mas. y q si la gente se va, es por parte culpa nuestra y podemos hacer algo.

Pero bueno, digo la opinion y ya me invitais a irme del server ^^ Asi llegaremos lejos!!! WEE

a lo mejor  te has ido por aburrimiento pero aunque yo sea idealista, aun pienso q podemos hacer algo si nos lo curramos todos. No todo es "no me gusta, me voy".y por cierto, escribir en un post solo para decir "q pesada eres", no es necesario q te esfuerzes ¬¬ q muy constructivo no es ^^

K simpatico SykoR ^^ con gente como tu, tiramos p'alante en el server!! ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 13:54:39 pm »
Yo no me lo cargo,sois vosotros D:

Yo disfruto matando legiones de pungus, es divertido

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 15:25:32 pm »
Yo regale un composite bow +7 a una archer ayer  /angel

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 15:37:57 pm »
No te cansa de nuevo el mismo tema? La gente quiere diversión y se va normalmente donde la hay, que suele ser donde hay mas gente. Si a la gente no le gusta como está el server se va a ir y somos libres de hacer esto. Como bien han dicho muchas veces, somos libres de irnos cuando aqui la situacion no nos agrade, muchos hemos dejado de jugar (aunque a algunos nos gusta pasarnos por el foro de vez en cuando).

Mi consejo, sin que sirva de publicidad ni incitación, prueba cosas nuevas o ve donde creas que puedas conocer gente nueva. Si no, conserva y muevete con tus amigos.

Easy.

+1 temas como estos empiezan a aburrir, menos off topic y mas quejas(?)
Bragi ~

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 16:24:09 pm »
Kare, estoy completamente de acuerdo contigo, nosotros mismos matamos el server, les echan la culpa a las actualizaciones, pero que asemos nosotros en ro? jugamos solo y solo para levear y luego ir a pvp, se a olvidado lo mas basico de ro que es jugar con amigos haciendo cualquier cosa, ir a mapas de aventura, pasear de una cuidad a otra, jugar con jobs second class sin renacer lv 80+ y pasearse por todos los mapas (extraño esos tiempos  /cry), thor mato a xatiya, ahora que thor desaparecio casi, odin se esta encargando de terminar el trabajo, pero claro, no es culpa de los mapas, es culpa de la gente que no sabe mas que levear a velocidades supersonicas para luego aburrirse de ser 99, ese tipo de personas no acepta morir en party, ya no se rie, solo le interesa ganar exp lo mas rapido posible, con esas actitudes llegaremos lejos  /sad. Si quieres una persona medianamente amigable que tiene ganas del antiguo ro puedes contactarme y vemos si asemos algo divertido. Mi pj es Shadow potions, solo si te interesa. Espero que la gente cambie y vuelva a jugar ro.
Bueno me despido

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 17:17:47 pm »

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 18:30:56 pm »
Pues pueden revivirlo ya saben aca hay una guild rolera q sale de partys tienen historias matamos bixos para divertirnos y todo si ven q la mayoria de la gente se echa a tras se queda y se envuelve en esas cosas q matan al server pongan su granito de arena, ya dijo dumbledor que no se iria de howarts mienrtas le quede un solo amigo fiel pues el server no morira mientras que gente que llebe las buenas cosas del ro sigan existiando fijense en guilds Candelkeep Guardians
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 18:35:52 pm »
Estoy de acuerdo con kare , me parese q si ponemos nuestro granito de arena , saliremos adelante

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 20:23:14 pm »
Kare yo te entiendo perfctamente....

Yo recuerdo en mis inicios en ro q haciamos partys a morroc con puros jobs 1-1 a matar fildroras y sand man y cuando nos salia uno saliamos corriendo todos a atacarlos (Tipica escena d pvp XD) y eramos como 7 y saliamos vivos solo 2 XDDDDDDDDDDD

Ultimamente los player de este server y otros tambien no se enfocane n divertirse y pasarsela bien solo piensan en subir nivel ect etc etc..

Yo entreno solo pero aveces creo partys all jobs all lvl para pasear por todo ro y cuando tengo listo el party se quejan HEY NO HAY PRIEST NO HAY CLOWN NO HA HW y miles de tonterias yo les digo es para divertirnos y solo quedan 2 mas en el party yo mi hermano y alguien con ganas de divertirse =)

Mi hermanita hace party hasta para matar porings XD pero puedo contar con mis dedos las personas q quieren divertirse (En grupo)....

Mi guild no tiene casi personas porq no voy a woe y me conecto poco pero cuando me conecto y veo a alguien del guild conectado le pregunto ¿Que haces? y si no esta ocupado lo invito a q pasemos un rato caminando por el ro y si son mas de 2 mejor yo soy stalker y supporteo en el camino y cualquier job q vaya junto a mi la pasaria bien....

Es mas aveces me voy a zonas de novatos y les ayudo (Digame los q estan matado huevos en ant hell -.- tardan 325345346 años en ser 10 de job yo los llevo a culvert y alli son job 10 en 3 min) les doy equipo etc.. y les explico si es que no saben algo...

Y cuando me quiero divertir a lo extremo me voy a pvp a pelear contra partys furiosas XD (Me odian no c por q XD)

Saludos

Una cosa mas... En el mundo del RO y en el mundo Real existen muchas personas comunes y q piensan lo msmo o miçuy parecido o q se dejan llevar... Pero aquellas personas q piensen diferente y resaltan entre el monton son las personas q valen la pena en realidad....

Piensa diferente y encontraras la verdad.!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 20:57:43 pm »
Bueno! me alegro de no ser la unica q piensa igual. poco a poco si la gente se va uniendo a hacer partis divertidas y no solo de leveo o cosas por el estilo y damos mas dinamismo, pues mira, quizas logremos hacer algo.

el de Thanks for the info... tio, q te den. Lo siento pero no hablo para idiotas con posts idiotas, asi q si no dices nada constructivo, no te esfuerzes a hablar. ^^

ya ire pensando ideas a ver q se me ocurre.

postead las q tengais!!! y propuestas q podamos hacer los users!

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 22:10:58 pm »
Yo deje el RO por eso. Ahora juego WoW en un servidor con poca gente, asi q todos nos conocemos y hablamos de idioteces ( la ultima era d q un nivel 10 se iba a lugares de nivel 80 xD)

Propuestas para mejorar el RO ??? Pues simplemente q los "pr4h" no se crean tan pr4h y ayuden a los mas lows, q hayan partys a orc dungeon para mobear, q la gente se siente en los bancos de alderbaran ( por ejemplo) y s ponga a hacer tonterias pidiendo copas, por ejemplo...torneos de jugar a piedra, papel tijera, o a los dados... yo q se, hay mil cosas, menos centrar el juego en subir a 99 como único proposito.

Muy buen post Kare ;)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 22:15:37 pm »
See yo pienso lo mismo, pero despues tomo revancha en pvp   :D
Y les trabajo la mente para q se pongan a practicar los mancos qls.

xD